1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo que respecta a logica del juego y como esta programado, no creo. Un ejemplo de esto es el contador de los PSI, el contador empieza a contar una vez terminas el PSI, no cuando lo empiezas.

Si mañana Alfredo intenta retar Eterna saldremos de dudas. Pero insisto, estoy bastante seguro de que el contador depende de cuando termina el combate, no antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Hasta donde se, para gym, espejo, safari, goldquest, parque y top, no aplica lo mismo que en psi, y las alas de eterna son como gym (?) o sea se cuenta desde que inicias, no cuando terminas

3. yo he notado que hago un psi, dejo caminando a mi personaje hacia una ciudad y me salgo, cuando me salgo me dice que mi proximo PSI es en 5 horas 4X minutos... no creo que tarde mas de 10 minutos en curar y salirme D: ... yo creo que cuenta al inicio... creo xD

4.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Eso es porque te dan 10 minutos de ventaja (?) o sea, no son 6 horas lo que tienes que esperar por un psi, sino 5 horas 50 minutos y empieza a correr ese contador apenas terminas la batalla

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ooooh xD jajaja, entiendo xD, entonces sigan con la discucion de tiempo xD yo no dije nada xD

6.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Bueno como hoy no estaré en todo el día tuve que retar el Ala 1 recién y perdí xD, sin embargo por como me fue creo que mañana a ultima hora la ganaré con un par de niveles extra :)
    Tienen chance de emparejarse hoy! jaja

• Me gusta Me gusta x 1

7. Creo que Ziony tiene razón. Además, los PSI no dependen del día, no es que un día puedas hacer 4 Stadium, dependen de las horas, se puede retar uno cada 6 horas (aunque como un día son 24 horas, se dice que en un día se hacen 4 Stadium, pero no es del todo exacto), da igual que te lo cuenten al comenzar o al acabar el PSI, porque no afecta demasiado a cuando prodrás tener el siguiente, serán aproximadamente 6 horas.

En cambio los Gimnasios y demás, se rigen por un contador hasta el cambio de día... aquí si sería importante saber si cuentan cuando entras o cuando acabas. Me suena que es cuando entras, porque una vez hice un Goldquest justo antes del cambio de día y luego pude hacer otro, aunque no recuerdo si acabé antes o después de las 2 am :(

8.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    e perdido yo T_T

9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    2 votoss :D chicos, no los voy a defraudar xD

10.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Malditos mis pokemones debiles xDDDDDDD

• [13:38] Javix (level 56) ha sido derrotado en el gimnasio Eterna Ala 2
    4 ataques más y lo ganaba habian quedado nivelados :(

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mi destino en PRO se decidira cunado sepa que pasa despues de Eterna, si los pokes secundarios se pierden...me dedico a atraparlos todos xD

12.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Bien casi al cierre de este día, solo Joni ha podido con un ala y ya son casi 15 q pueden retar el gym. Por mi parte mañana me sumo a los que podrán retar el gimnasio, pero creo q lo intentaré al final del día, porque ya estoy viendo qué requisitos se necesitan para poder vencer al menos el ala 2.

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Eteres y que tus pokes aguanten muchos ataques ToT xD

14.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    • [23:34] CZAlfredo (level 57) ha sido derrotado en el gimnasio Eterna Ala 2
    • [23:45] Shevderer (level 57) ha sido derrotado en el gimnasio Eterna Ala 2
    Shevderer copion.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Al parecer, varios somos unos copiones menos jonee xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1

16. Receta primordial para el ala 2:
    - Paciencia.
    - Suministros.
    - Fortuna a la hora de dar los golpes.
    - No olvidar lo importante que son las barreras.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No es que sean copiones. ¿Recordais que dije? "Hay un codigo no escrito sobre el orden en el que derrotar las alas"

El Ala 2 es la primera. Siempre, sin excepciones.

18.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Ante todo fue broma :). Lo dije por la sincronía en que perdimos con al misma ala al mismo promedio en hora similar.

19.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    hoy voy a probar suerte de nuevo =P.

20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Shhh no reveles el secreto sync xDD

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Velli tambien logro ganar el Ala 2. Ahora faltara ver si su estrategia de "Subir a Wingull de lv hasta el infinito y mas alla" dara sus frutos o vendra para morderle en el camino de vuelta en el ala 4

En lo personal, yo creo que la jugada le puede salir bien

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de ser derrotado en el ala 2, creo que malinterpreté la estrategia intentado matar a los 6... bueno me costó caro el intento. Hoy al cambio de hora probaré suerte una vez más ^^

23.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Por fin, jodida y bendita Ala 2, te detesto con toda mi alma pero te saque de encima.

• [19:53] ¡Warface (level 57) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 2!

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    falta poco para volver a intentarlo :chills: ^^

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creo que Velli es el único que ha logrado derrotar 2 alas por ahora, y con ese Wingull facilmente se va a roflstompownear el ala 3 (Barrera fisica: pega con agua, Barrera especial: pega con volador)

Date prisa y gana para decirnos al resto que carajo sucede cuando terminas Eterna para decidir si seguimos jugando o no xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Seria épico que después de parir tanto, Richard se los clave xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Claro, asi tiene que esperar 4 dias para volver a jugarlo... GG xD

28.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sería tan pero tan PWNED que te daría ganas de romper todo y en la edición pasada a muchos les sucedió (creo que yo estoy entre esos muchos xD).

29.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Entre batallas perdidas, corridas y la remontada de velli en las alas 2 y 1 se me ocurrió hacer una imagen que me mato de risa ja ja ja ja.

VELLI.png

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    War, yo confio en vos todavia xD

Comparte esta página