1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He perdido el Ala 2 por que se me ha acabado el tiempo:(

2. Tú hoy la habrías ganado con tu segunda cuenta si hubieras enseñado la barrera también a Blaziken y hubieras hecho lo que te he dicho...
    Y en la primera lo mismo, tienes 4 pokemon que aprenden barrera y sólo se lo enseñas a 3, así vas mal xD

A mí ya me ha dado para el pelo 2 veces xD. La primera me fue horrible, pero ahora...

Asdf A Jennifer, no me la sacaba ni para atrás, me ha faltado muy poco :S Si me la hubiera sacado de nuevo, papilla con mi inicial y los otros 3 habían muerto con las barreras (1 primero y los otros 2 a la vez) xD

Pero claro, es culpa mía por no matarla cuando debía, le bajé demasiado la vida sin darme cuenta (1473 creo) y cuando usé el mamporro fue para el siguiente pokemon xD

Última edición: 24 Septiembre 2013
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Es conmovedor leer a la gente sufrir. ;;3

4.  
    juan_horacio

juan_horacio Cemzoonita

Tauro
    Yo al fin pase eterna, dspues de muchos contratiempos pero lo hice jaja, pero si, es conmovedor ver a la gente putear las 2 primeras alas jaja

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El dilema es que la gente sufre por las alas porque quieren ganarle a Eneri con pokemons de nivel 55-57.

6.  
    juan_horacio

juan_horacio Cemzoonita

Tauro
    Es casi imposible ganarle asi... Depende mucho del equipo q tengas, yo gane con promedio 70, y costo bastante :P
    Ahora me da pereza ir a capturar pokemons d nuevoooo -.-

Comparte esta página