1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hay que ir comprando un pase para cada Ala? 200K cada una... veo problemas económicos si se pierde en la 5, y equipos matándose por tener descuento en Unky.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    muy apenas tengo 350K :(

3. Basta con controlarla 5 minutos para comprar 2 o 3 pases. Claro, para esto debiste invertir dinero en una moto cuando menos previamente.

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El Ala 1 tiene nivel 62 y el Ala 3 tiene nivel 64, así que no creo que alguien las alcance a vencer con nivel 60 ...
    De hecho acabo de jugar Eterna con una copia del entrenador de Joni y me acaban de hacer pomada :( Así que mi pronóstico es que tal vez en otros 5 niveles. El ala 2 es más viable porque sus atributos son bajos (nada más hay que saber ganarla)

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Yo se los dije xD De hecho, anoche estabamos hablando de lo horriblemente fuerte que golpean los pokemon.

15 dias para derrotar todo eterna. No creo en verdad que sea menos. Y no por falta de tactica, si no por que pegan muy violentamente.

6.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Zabie ganara las primeras 3 o 4 alas con sus pokes en nivel 55 en a lo mucho 7 dias :)

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

¿Uh? No, dependiendo de lo que ocurra cuando se gane Eterna (Eso lo dejo en vuestras manos descubrirlo que vais mas adelantados) no tengo intención de derrotar Eterna y me la pasare capturando a todos los pokémon. Si cuando terminas Eterna te conviertes en Elite, para mi el juego termina ahí, y preferiria extender la vida del juego un poco. Yo no juego el mismo pro que vosotros que os matais por el rank y por cazar presas, yo felizmente reto a gente del rank 100 en vez de esperar 20 minutos a que salga alguien de ranks similares.

Y obvio que os pegan violentamente si vais a hurdurfullfuerza0defensamejorestrategiaever y retais las alas en el orden incorrecto. Eterna os permite llevar 10 objetos. Los mejores objetos curativos os devuelven a un pokemon practicamente a su maximo de HP, aprovechadlos.

8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Por lo que dice Kenta, el juego no termina derrotando eterna, espera una sorpresa (? :D

9.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Por lo que dice Kenta, el juego no termina derrotando eterna, espera una sorpresa (? :D

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Kenta no ha dado indicios claros realmente. Hace un tiempo le pregunte por blog "Que pasaria si decido no derrotar Eterna y hacerme rico en el Goldquest y capturar todos los pokemon con la pokeball de 100% de precision" a lo cual me respondio que, si lo que busco es hacerme con todos, el no derrotar Eterna es una buena idea.

Ambigüedad en las palabras de Kenta, no me importa demasiado porque no voy a ser de los primeros en derrotar Eterna, pero no decidiré mi futuro en este PRO hasta que sepa que ocurre en Eterna.

Por cierto, dejadme que os de otro tip: La constitución es exponencial con el level, a mas nivel, mas se nota la constitución. Si aun a niveles altos alguien tiene problemas con Eterna (Obviamente con niveles altos no me refiero lv 60 xD) conseguid Espinelas buenas/Subid constitucion y observad como el HP empieza a subir lo suficiente como para aguantar 1 o 2 golpes más

11. Entonces debimos ir con Full destreza?

Prolongar la vida no implica mas que mas agonia.

La mejor pocion te pide nivel 70 promedio, y la proxima a esa nivel 60. So, imposible a menos que te hagas una secundaria (como yo), que te permita comprarlas.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Destreza, como ya explique, no sirve porque la defensa escala horrible.

Constitucion, a niveles bajos da una mierda de HP, pero a niveles altos, la cantidad de HP que da aumenta de forma notable, dejando incluso más obsoleto a Destreza.

No digo que vayais full constitucion (porque tambien necesitais pegar) pero tener un buen trecho de esta os puede servir. En vuestra situacion actual, pegais mas que de sobra de fuerte, pero os falta supervivencia. Es la misma historia que habia con "Los stadiums son muy faciles un secundario se carga a cualquier main" cuando dichos main no tienen absolutamente nada de supervivencia.

El stat Destreza solo sirve en el ala 1, y por que los Dittos son unos HDPs, y aun asi, no merece la pena subir destreza solo para ese combate.

13. Bueno, pues ya llegamos al punto donde un secundario, no se carga ni medio pokemon de enfrente.

Igual yo en unos minutos mas hago mi PSI, y probare mi suerte en las alas. Dependiendo de eso, quiza tenga otro pronóstico.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creo que es hora de una de esas

CLASES MAGISTRALES DE ZABIE-SENSEI PARA OPTIMIZAR STATS EN CUALQUIER RPG!!!1UNOUNO1!1!!

Como referencia, y para demostrar que no me invento nada, usare el Riolu de Shev, que es lv 56 y tiene 29 de constitucion

La formula de HP es

Calculo base de la vida
    • HP = 50 + 30 X (NIVEL - 1) = 1700
    En caso de que el pokemon tenga nivel 11 o mayor, recibe un bonus adicional de HP
    • Si NIVEL >= 11 : HP += 30 X (NIVEL - 10) = 1380
    En caso de que el pokemon tenga nivel 55 o mayor, recibe un bonus adicional de HP
    • Si NIVEL >= 55 : HP += 30 X (NIVEL - 54) = 60
    Total base: 3140

El efecto de esto es que los pokemon ganan 30 de HP por cada nivel, pero a partir de nivel 11 comienzan a ganar 60 de HP por cada nivel. Esto vuelve a cambiar a partir de nivel 55, en donde ganan 90 de HP por cada nivel.
    Para calcular el HP final, es necesario agregar el modificador de constitución, el cuál es conforme a la siguiente fórmula
    • HP_FINAL = 3140 X constitucion/150 * 0.6 = 3140 * 0,116
    3140 * 0,116 = 364,24
    3140 * 0,116 = 3,504,24
    3.504 HP, ese es exactamente el HP que tiene el Riolu de Shevderer, eso nos da a entender que esa formula de HP es correcta.
    Ahora, aqui hay algo que merece la pena observar: cuantos mas bonificadores, mayor es el multiplicador de HP, a partir de lv 11 estamos sumando nuestro HP 2 veces con un pequeño corte, a partir de lv 55, la historia se repite, a mayor nivel, mas rapido sube el HP base
    La otra parte que nos interesa ver es el multiplicador, es facil de entender, ese 0,116 de Shevderer, es el % de HP que le esta añadiendo su constitucion, en su caso, un 11%
    ¿Que quiere decir esto? Que si en vez de tener 29 de Constitucion tuviese 250 (Os ahorrare la ecuación de primer grado, 250 es el numero magico xD) su HP SE DOBLARIA
    3140 * 250/150*0,6 = 3140 * 1
    3140 * 1 = 3140
    3140 + 3140 = 6280
    Porque esto es importante a niveles altos y no a niveles bajos? porque el multiplicador depende del HP base, y a niveles bajos, el HP base es, obviamente, muchisimo mas bajo.

El caso es que, 250 de constitucion dobla tu HP a lv 56

Ahora me gustaria explicar la fuerza, desgraciadamente, las formulas de la Wiki no tienen ningun sentido y siendo que esas son las de PRO 3 previo al nerf de los pokemons rapidos (Esto es, son formulas de antes de que se decidiera que "para determinar el daño usaremos la experiencia y no el lv en si) no se puede sacar bien el numero, darian inconsistencias en ese sentido.

De modo que, en vez de hacer eso. comparare pokemons basandome en sus stats y su lv

Ahora, esta parte es mucho menos cientifica, pero tendreis que hacerme un poco de caso.

Tomemos de nuevo al Riolu de Shev, el sujeto de experimentos perfecto parece ser. Este tiene 315 de fuerza y 37 de velocidad para 1341 de ataque

Y lo compararemos con el único parabolico del mismo nivel que no entrena full fuerza, el Weavile de Diamante loco, con 240 de fuerza y 112 velocidad, para un total de 1.302 de ataque

315 + (37/2) = 315 + 18,5 = 333,5
    240 + (112/2) 240 + 56 = 296

333.5 - 296 = 37,5
    1341-1302 = 39
    39-37.5 = 1.5

¿Que quiere decir esto? Que aun a lv 55 donde recibes todos tus multiplicadores, El crecimiento del stat fuerza es. una. MIERDA. ¿Que quiere decir esto? Lo que ya sabemos desde hace tiempo: El ataque crece mas por el nivel que por el atributo fuerza en si. Subir fuerza y mas fuerza y mas fuerza, a la hora de la verdad, eso solo te permite hacerle un overpower a los enemigos, y si no puedes ganar por sheer overpower, vas a perder.

Habiendo establecido que el crecimiento por stat fuerza es de 1,5 a lv 56. Vamos a compararlo con el de HP otra vez

• HP_FINAL = 3140 X 251/150 * 0.6 = 3140 * 1,004
    3140 * 1,004 = 3152
    3140 + 3152 = 6292
    6912 - 6280 = 12
    Eso quiere decir que, mientras que cada punto de fuerza a lv 56 te dara 1,5 mas de ataque puro y duro, cada punto en constitucion te dara 12 de HP

Si extrapolamos eso, basicamente quiere decir
    Un pokemon de full fuerza, necesitara 6-7 golpes para matar a un pokemon de 250 constitucion
    Un pokemon de constitucion necesitara 4-5 golpes para matar a un pokemon que tenga una shit de constitucion y sea todo fuerza. y como aguantará 6-7 golpes, quiere decir que en la gran escala, hara mas daño. Despues de todo 7 golpes de 1000 de daño hacen mas que 4 golpes de 1300.

Conclusion: Ir herpderpfullfuerzaherpderpsoyelmejorestrategadelmundoherpderpprorequiereunmontondehabilidadfullfuerzaherpderp es bueno cuando hay resets de niveles porque constitucion no tiene tiempo a brillar (porque antes de lv 55 la constitucion no vale lo que cuesta) pero en una pelea de pokemons de nivel 100, con los multiplicadores al maximo. Mas te vale tener un FUCKINGTON de fuerza si quieres pasar por encima de alguien con constitucion, porque tu multiplicador de daño se va a quedar palido en relacion al HP.

tl;dr el mejor stat para ganar Eterna es Constitucion, stat que antes de Eterna no sirve para una shit.

• Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja xDDD mi riolu se siente famoso (?? xDDDD

16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Alguien me votó ! Gracias jaja :D !

17. ¿Por qué no avisaste antes? :(

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Para evitar que los que me hagan caso tuvieran una vida miserable jugando PRO. Constitucion hace que Eterna sea facil, pero el resto del juego será insufrible. Mejor tomar el easy mode de ir con fuerza o velocidad, que te permiten pasarte el juego tranquilamente, y luego sufrir un poco en Eterna. Ademas, en el hipotetico caso de que los pokemon vuelvan a lv 1 luego de Eterna, no hay motivos para coger constitucion, pues su efecto aun no será tan exageradamente notable (seras un inutil durante todo el juego hasta el lv 55 en fases elite) mientras que si vas con fuerza puedes tirarte como simio sin cabeza a por todo y trivializar el juego en elite. Al fin y al cabo, cuando consigas suficiente fuerza para hacer overkill a Eterna (unos 500-600 de fuerza diria yo) no necesitas el HP, ganaras Eterna con la misma facilidad con la que ganas un PSI.

19. no habrás sido tu mismo? xD (?)

la capacidad de analisis de zabie-sensei en materia de RPG y estrategia siempre me sorprende =owo=.... no sé si comenzar a subir constitucion xD

20. precisamente por eso digo que no sé si subir constitución xDxD, será insufrible todo antes del nivel 56 xD (y demasiado tiempo xD)

21.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Lol yo que andaba metiendole 50 de agilidad y constitución a mis pokes luego de llegar a 100 de fuerza, como que no me va a salir tan mal despues de todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Van 3 intentos y nadie puede ganar ninguna ala con los lvls que se manejan actualmente:

• [15:30] AE (level 55) ha sido derrotado en el gimnasio Eterna Ala 2
    • [15:58] Fran (level 1) ha sido derrotado en el gimnasio Gimnasio Sombra
    • [16:06] Shevderer (level 55) ha sido derrotado en el gimnasio Eterna Ala 1
    Pero a ver cuenten como les fue?

23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Dirán algo como: "Uyyyy... es muy dificil, es injusto y quiero que me devuelvan la chance para poder retar de nuevo, ademas del planner y el bonus de hace tiempo" :javix:

24.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis

jajajaja probablemente y no olvides los psi porque se cayó la página

25.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Cualquier cosa que digan o traten de explicar cualquiera de los que pierda, serán tomadas como excusas xDDDD
    Solo puedo decir por mi parte que ... esa ala ya esta muerta, en pocas horas xD

Hubiera sido jodido retar el ala cuando se cayó PRO hace pocos minutos xDDDD

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo especialmente tengo curiosidad por ver que tan gays fueron los Dittos Shevderer. ¿Te salieron 6 mewtwos vs Riolu? xD

27.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Cuando retes el ala, te responderás solo ;) solo perdí por no curar a mi pokemon, confiado en que resistiría un ataque como el anterior que recibió, pero me tiro un critico xDDD en fin xD

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Salvo que haya cambiado el Ala.

En el último PRO, yo llevaba un dragon, y en ese ala los dittos se convertieron en Dragones, provocando un Superefectivo vs Superefectivo que me permitia roflstompear el ala. xD

Segun tus palabras, para el Dia 4 de Eterna, ya habra 1 ala out, y con el lv de ese Riolu no deberias tener demasiados problemas con el ala 2, la cual es gay.

¿Veis como 15 dias es una exageracion?

29.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Yo no dije 15 días xD, esa ala es diferente a la que enfrentaste te lo puedo asegurar, porque creo que me hablas de la versión dorado. Esta es diferente a la de dorado, asi que ... xDDD

Aparte este PRO se esta llegando muy rápido a eterna xD por ende tenemos menos planers y espejos que cuando se retaba eterna normalmente a los dos meses y algo, aprox xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Tengo intencion de visitar Eterna cuando derrote el gimnasio de Unky (calculo que dentro de 3 dias como mucho) ahí podré cotejar si Eterna a cambiado o no. Si hay Dittos, es que ese ala no ha cambiado xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página