1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Con el Main que tiene y los secundarios casi nivelados, debería haberlo pasado mucho antes que yo.

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Ala 4? xD

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

En vez de subir sólo al Main, suben 2. Buscan algun pokemon que le tenga ventaja a al menos 3 del ala 4 y END. Con tener un Main en nivel 75, y un secundario en nivel 70, ya la tarea es sencilla. Ademas los pokemon del Ala 4 no son super destructivos, pueden tener buena vida, pero tampoco es tanto.

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Dejen de ventilarme x'DDD

Subir el main no es lo mío y odio tener los pokemon desnivelados, la perdidad de oro, sumandole mi inexperiencia en eterna concluyeron en que sea la de nivel más alto sin pasar eterna xDDDD. Igual como no creo jugar la segunda vuelta, decidí tomarmelo con calma, mi título de reina n00b nadie me lo va a quitar x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yo si te lo robé, por ahora soy el único idiota que perdió 2 veces con Richard (gané a la tercera) y ahora podemos sumar que yendo en busca de la segunda vuelta ya perdí 1 vez xD.

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Quieres ser la reina n00b? xDDDD
    Okay, esta bien puedes serla x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Warface

Piscis
    Si, soy Rey y Reina no me gana ningún hombre ni mujer en esa n00bada xD.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Leli también la perdió dos veces, y si la pierde una tercera te arrebatara el titulo (?).

9.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    uhmffffffffffffffffff

10.  
    Warface

Piscis
    Puto leli :mad:

11.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Antes de la batalla, creí que vendría a reclamar el título de n00b del año de Warface y leli xD por suerte no xD.

Y ahora vendrá el trámite, Eterna en 13 a 17 días, sin considerar desviaciones (nivelar el equipo, atraparlos a todos, baneo, etc xD)...demasiado rápido xD.

12.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    De hecho, si tienes alas repetidas en especial la cofcofala4cofcof el tramite de eterna sera de solo 11 dias xD (sacando cuentas que el mismo dia que ganas eterna haces 1 gym y el mismo dia que ganas el gym 12, pasas eterna y vuelves a hacer 1er gym (?) ok, bien pueden ser solo 10 dias :eek: xD eso si y solo si Richard no ha variado nuevamente su nivel (?) :eek: )

13.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    De hecho, si tienes alas repetidas en especial la cofcofala4cofcof el tramite de eterna sera de solo 11 dias xD (sacando cuentas que el mismo dia que ganas eterna haces 1 gym y el mismo dia que ganas el gym 12, pasas eterna y vuelves a hacer 1er gym (?) ok, bien pueden ser solo 10 dias :eek: xD eso si y solo si Richard no ha variado nuevamente su nivel (?) :eek: )

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Warface

Piscis
    Yo juro que no volví a retar a Richard por miedo a perder de nuevo y tener que matarme jajaja...

Pero hoy lo reto si ya lo pasaron con Midori, tranquilamente lo tengo que ganar y sino si, me cambio el nick a "Soy un n00b" (en PRO, no en el foro)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    EDIT: Perdon, me atonté en la pregunta que te hacía recién, no me hagan caso xD.

Y es verdad, no consideré el gym retado el mismo día, aún menos días tomará ganarle a Ricardinho, es demasiado rápido xD.

Dale, retalo con confianza xD bueno, no tanta xD Lukitas también retará hoy o subirá más sus pokes?

16.  
    Warface

Piscis
    Con ambas cuentas lo voy a retar hoy, LuKiTaS creo que la tiene más fácil que yo por el tipo de Líder.

17.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Yo pienso lo contrario, se puede ganar con un eléctrico nivel 77, quizás menos xD. Es Flygon quién tiene mayor ventaja, puede con medio equipo en el papel y en el orden correcto xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Warface

Piscis
    Como sea, con ambas cuentas Richard ya cayó xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    • [21:42] ¡ExCha (level 66) ha derrotado el gimnasio Gimnasio final!
    Tarde pero seguro :OMG: quedo muy satisfecho por que tarde años en armar el team Eevee y aún pude alcanzar a mucha gente (sea por inactividad o lo que sea pero lo hice xD) agradecimientos especiales a mis padres por el apoyo brindado en mis estudios ToT.. A no ese es para otra ocasión, poca gente y que ni tengo contacto con ellos pero ha sido muy agradable toparme con un equipo activo dentro del juego comoRaitogobun (3 cuentas wtf) y PokefanXD así como Daniel que me dio ciertos tips para no arruinar Eterna, nos topamos por otra edición de PRO :).

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario

De hecho, son 4... pero anda una experimental por ahí dando vueltas con un Fantasmita de líder :D

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Bien hecho ... Felicidades

22.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Cómo nadie me avisó del nivel que tenía Richard en el ala Final de la segunda vuelta?. Me estampé contra él sin saber qué hacer... casi 20 niveles de diferencia simplemente me mataron. Menos mal que las 4 alas ya no cuesta nada eliminarlas... pero hasta tener un nivel más decente, creo que tendré que dedicarme a coleccionar tickets del ala 4 xD!.

En fin, quería ser Elite 2 y al final quedé sin nada... maldito nivel de Richard! :mad:

23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Deben haber como 25 trainers con más experiencia que tu y que no son Elite 2 xDDDD

24.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Debe haber cientos de entrenadores con mejor actitud que tú, y sin embargo insistes en mostrarte por todos lados... en fin, mejor sigo mi juego.

xD!

25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, es una simple respuesta.

La actitud es netamente lo de menos, es básicamente lo mismo si te dijera... alguna otra cosa más amable, el resultado sería el mismo. Tu tendrás que entrenar más a tus pokemons (ya sea usando el truquillo o no), y cuando llegues al nivel indicado lo derrotas.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    @Raitogobun, es que la info estaba en , como era pública, quizás por eso nadie lo comentó xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    juan_horacio

juan_horacio Cemzoonita

Tauro
    Bueno, ya que he sido owneado en reiteradas ocasiones por Rudolph y sus Dittos, pregunto... En este ala, hay algun truco? o siempre me tengo q enfrentar a super efectivos? NO PIDO EL TRUCO EH! Solo pregunto si hay o no :P cosa de concentrarme en buscarlo y no seguir gastando oro al pedo jajaja.

28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Siempre va a buscar ventaja contra ti, eso es algo seguro. El problema está en ver que equipo tienes y como inicias la batalla. El tipo más ventajoso para esa ala es Dragon (no hay forma de que hagas no efectivo a los pokemons de ellos).

Es evidente que en esa ala hay que beneficiarse con el nivel y las pociones.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    juan_horacio

juan_horacio Cemzoonita

Tauro
    O sea, un ala ODIOSA jajaja. Muchas gracias :P

30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No creas, por simple mecánica cuando ya eres nivel promedio 66-67 ya comienza a perder dificultad. Consideremos que mientras más nivel seamos, más daño haremos por cada golpe.

Comparte esta página