1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Por mi parte, no ando apurado por pasar la segunda vuelta, primero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Sí, sabemos el "cambio" que habrá, pero no que tan owneadora será con esa modificación. Creo que ese dato puede ayudar a definir el mejor momento para intentarlo sin llevarse una sorpresa xD.

Y oh, no me di cuenta de lo de Alfredo xD. Y con razón Line de nuevo me acorta distancia, le estaba sacando harta diferencia, me va a alcanzar de nuevo xD.

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sí, antes venía abandonada pero decidí levantarla un poco asique ahí va al asecho (xD) lo mismo con Lukitas que viene en rápida subida hace tiempo.

El problema de Fred es el Mewtwo en 90 y no tener el Ala 4, bajo lo mencionado la más cercana es Mizu por ya tener un ticket de más, pero no creo que pueda hacer mucho con Mizu, la suerte de Andros al retarlo fue diría casi como caótica.

4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Tenia un nombre poco apropiado parece, me lo modificaron xD

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, es que la ala 4 es la que mas jode de todas xD Por el factor main +85.

¿Ya se saben los secretos de la 5? Yo aun ni se que niveles son en la 2.0 :eek:

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, es que la ala 4 es la que mas jode de todas xD Por el factor main +85.

¿Ya se saben los secretos de la 5? Yo aun ni se que niveles son en la 2.0 :eek:

7.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Kentaurus lo menciono en su blog, lvl 90 xD por eso la gente subio a sus lideres (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    orales no sabia que eso se podia xD mi cuenta principal digits tenia todos los pases :P antes de dar la primera vuelta saque 2 pases de cada ala :P en ese caso pude haber subido a blastoise hasta el infinito y a nidoking y con eso me hubiera bastado para ganarle a richard -.- pero bueno ya mañana paso a mi cuarto entrenador XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Solo quiero decirles que acabo de igualar la marca de Warface y perdi 2 veces seguidas contra Richard....
    Consejo: no vayan contra Richard sin un electrico :meh:

10.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    El electrico no es tan necesario si conoces el truco :eek:

11.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro

un hielo puede hacer el truco y muy facil, un planta tmb

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Igual que Ziony, el eléctrico no es tan preciso. Si tienes hielo es más fácil, planta o agua como main te rinde mucho. De hecho tener Planta full fuerza o velocidad contra Richard es bastante GG

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Con un Hielo (Enfasis a Glaceon/Froslass) de main hay posibilidades de ganarle a Richard al primer intento aun sin conocerle el secreto si no estas por debajo del nivel.

...O al menos al Richard 1.0.

@Warface Ya no estas solo :D.

14.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Recuerdan más o menos en que LVL pasaron Eterna por primera vez? para irme haciendo a la idea de cuanto me falta una vez que tengo abierto Eterna y no malgastar el poco dinero que tengo xD.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si no me equivoco, Sync tuvo el menor nivel, lo paso con 59 de promedio. Shev y Mizu, que fueron los primeros, lo pasaron con 64 y 62 respectivamente ;).

16.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Quien ha sido el que lo ha pasado con mayor nivel?

17.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    lol, aún falta algo supongo, es que veo que en el Rank ahí demasiada gente por delante y ya con acceso a Eterna, pero supongo que muchos sufren por la desproporcion de niveles xD o no se si son cuentas olvidadas, con otros objetivos, o lo que sea... pero no quiero tardar tanto ToT Gracias x el dato.

18.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro

una de mis cuentas lo paso 61 promedio mmm con albert lo pase como 69, con astaroth como 67 y con otro de mis digits como 65

19.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    igual a lo ultimo conviene subir el nivel a pokemones particulares y no tenerlos todos parejos, por ej para el ala 4 yo trate de subir mas al pk que era el superefectivo contra 2, ya que son 5 vs 6 (yo tenia mucho mas alto al main y me mataba la diferencia), y para richard no hace falta tener el main tan alto, para mi fue un error hacerlo pero bueno yo al desconocer hice lo que todos hicieron XD, por ej mi hno contra richard casi no uso el main solo dio 2 ataques y le sobraron potas, capas sabiendolo hubiese pasado con menos niveles, pero creo que a todos les paso lo mismo cuando pasaron eterna.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Sean felices, ya tenemos a la PRIMERA persona que le pateó a Richard lvl. 90 ;)

• [18:15] ¡Mizu (level 78) ha derrotado el gimnasio Gimnasio final!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    mueremueremueremuermeuiewgs erjkm6er7,x8idr6ocv kgf mjutr´bvgt

22.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Calla !!!! Envidioso xD

23.  
    Warface

Piscis
    Al ver que paso Mizu quise intentarlo, pero a mí me ownearon (xD).

• [22:12] Warface (level 80) retó al gimnasio Gimnasio final y corrió

24. No voy a negar que me parece sumamente peculiar y simpático ver como una mujer les está pasando el trapo a todos los pros de PRO.

25.  
    Warface

Piscis
    Igual Mizu no es ninguna experimentada en el juego (xD) y el ganador del juego en resumen fue Shevderer .

26.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Que raro que se feliciten con las cuentas clones xD

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El gran chiste de superar PRO no es pasarlo con el menor nivel promedio, sino con el menor nivel posible en el main xD.

La mayoría que los pasaron con nivel 59-63 es porque tuvieron un main demasiado elevado, posiblemente más de 75. El promedio general pasa pasar Eterna es entre 65-68.
    Desde ya ese es un error muy abismal, debería haber un límite concreto de 10 niveles entre un pokemon y el otro.

Por ahora, con mayor nivel promedio son las 3 cuentas de Peleleman10 (que la pasaron casi al mismo dia), todas en nivel 71 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Bua ha ha ha!! xDD ... Lo mejor es que tengo Tops Velocidad y Fuerza :P

29.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Si, pero igual hay trainers como la de Rukia que ya tienen nivel promedio 72 y se supone que en estos dias debería pasarlo xD.

30.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Ah si .. Suilen Rukia ha estado postergando su paso ... Un error tecnico nada mas pero pasa pronto

Comparte esta página