1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    :p pues yo porfin pase eterna, gracias a mmmm kaset? me hizo algunos estadios, mmm astaroth? me hizo como 2 estadios y mmm AE por los tips. Y sobre todo gracias a todo mi equipo lleno de mis cuentas, gracias equipo, a si y mi otro equipo andriu, lukitas, buhomaru y diamante loco aunque yo siempre perdia los pse XD

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Jajaja, mi hermanito te manda saludos y unas nuevas felicitaciones.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Felicidades, eres puro Danza Kuduro :D
    Ahora toca que lo pases tú, Rentaro ;).

PD: Andriu no pasará nunca.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si, nunca creí que ser rank 2 seria tan humillante e___e.

btw, Digits Porque la obsecion con los Blastoise? xD

5.  
    Warface

Piscis
    Por n00b!!! Ok no xD.
    De hecho Rentaro ya tuvo algún que otro tip, espero aparecer en los agradecimientos (xD).

Digits abandono en el final y ahora sirve como presa de PSE de Danza Kuduro =D.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Después de conseguir llevar una secundaria al Gym Final, tener el debido bautizo con Richard, analizar el vídeo y terminar preguntándole algo a Javix (sucumbí xD), por fin pase Eterna ;0;!!!

Agradecer primero a mi novia Kasu que siempre me apoyo en el equipo y confió en mí (aunque le perdiera algunos psi de forma tonta xD). A Javix, muchas gracias por la respuesta. A Andros-Eagle por un tip (pero me había dado cuenta, de verdad xD).

A los chicos que me ofrecieron ayuda y la conciencia no me dejo xD (Zefaden, Shevderer, al final igual caí xD). Al @Bonus y a las vaquitas de todo el m00ndo.

Ahora a intentar que todo Shingeki no Ushi, el ataque de las vacas, y mi 5to trainer Napoleón pasen Eterna.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    el lider en eterna se puede usar segun kentaurus, y en los gym conmunes no hay problema porque cuando usas los tomos los lvl de los pk son muy superior a los de los gym y se ganan facil.
    Y el tema de las presas en elit cuando duro? unos dias porque ahoora ya hay competencia y ami sinceramente me saco las motivacion por asi decirlo, ya e decidido dejar de jugar, la cuenta la voy a dejar para que sea una presa para los que quieran atacarme. Si en un futuro se reinicia estare. Si alguien quiere la cuenta para jugarla me avisa y se la comparto

8.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario

Emmm, podría quererla yo? :D

9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    pasame tu nombre del pj por conversacion que te comparto

10.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario

Raitogobun

El mismo nick que acá :D. Muchas gracias!

11.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    jajaja en el primer pro que jugue tenia un blastoise :P mmm de hecho tengo mi game boy y mi primer juego de pokemon (ya todo feo) y pues es el pokemon azul (blastoise esta en el cartucho) mmmm ademas mi plan nunca fue subir a todas las cuentas, solo que queria hacer 4 cuentas diferentes y subirlas al inicio, para ver cual se hiba haciendo mejor XD (con cual perdia menos psi xD) y bueno salio que fue la tercera, las demas cuentas solo sirvieron para darle dinero y piedras a la principal :p el blastoise principal tiene 2 amatistas 40, 2 jades 40, 2 esmeraldas 40 y diamantes y espinelas 40, los demas pokes como nidoking y rotom tmb tienen amatistas y esmeraldas 40, asi que al final fue por eso que decidi subirlas, digamos que en estos momentos tengo como 10 millones de oro entre todas mis cuentas y dirigibles y mi cofre esta lleno de pociones gigantes (verdad -AsTaRoTh- xD)
    Si lo se el equipo de digits esta facil de vencer digamos que solo se necesita un electrico fuerte y un charizard xD o algo asi :p
    Danza kuduro yo hacia casi todos los psi y uno que otro lo hacia lukitas asi que que dicen -.- velli hace como 30 dias que no hace buenos psi con andriu.

Y tmb algo que yo nunca supe y no estuvo dentro de mis planes originales, pero al final me di cuenta, aunque ustedes no lo crean blastoise es un gran pokemon para eterna, El dia antes de intentar el ala de Richard yo le comentaba a AE que intentaria matar al pokemon de fuego y me dijo que estaba loco, a lo que yo le respondi que no sabia que tan bueno era mi blastoise xD Mate a ese pequeño pokemon de 2 golpes igual que a Satoshi de pado o a Rocoso de Ratchenko, cada vez que tenia el placer de ganarles en un psi me daba gusto guardar mi mamporro para sus lideres :P si tenia mis amatistas puestas morian de 1 solo golpe. Tambien en el ala 1 fijense que 3 de los pokemones son debiles contra blastoise y en el ala 3 pues digamos que subi a blastoise a 73 y tiene por lo menos 3 ataques para cada barrera :P 35 placajes para la barrera magica y 36 de agua para la fisica a diferencia del mismagius de mi hermano Kaset que solo tenia 15 ataques y un vanish xD

12. Si te consuela... Los PSI aun estaban dificiles en aquel momento, y CREO que hacias solo 2 al dia.[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    • [15:36] Buhomaru (level 66) ha sido derrotado en el gimnasio Eterna Ala 4
    Acabo de descubrir, a las malas, que el Ala 4 no toma el nivel de tu pokemon lider, si no el nivel de tu pokemon mas alto. Asi que no fue buena idea subir a varios segundarios mas que al lider -_-

Andros-Eagle Oh, esa posición la conseguí gracias a ti. Poseidon era la presa mas jugosa que había, ganaba mas haciendo 2 psi con bonus contra el, que haciendo los 4 con otros xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    jaja no sabia eso xD yo casi hice lo mismo, deje a nidoking 1 nivel mas bajo que mi lider

15.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    No pase en top 5, ni en top 10...desde que me dijeron lo de la nueva oportunidad de trabajo, le perdí toda la moral al juego de pasar entre los primeros en Eterna, pero si me llena de orgullo compartir en un team tan lleno de buena gente y dispuesta a ayudar constantemente. Agradezco a mi equipo por cubrirme y ayudarme en estos últimos días con mi cuenta...ahora, ya me dedicaré es a capturarlos a todos. Ya logré mi objetivo de finalizar el juego, ahora, vamos por otra de las metas del juego.

Gracias Zefaden, diamanteloco, -AsTaRoTh-, Ratchenko[CZ] (Mi oveja fue mas POWAH!) y --Alfredo--...i love you guys :*

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Warface

Piscis
    LOL!

El Ala 4 considera el pokémon de mayor nivel y te resta 3 niveles a lo que saldrán, pero te RETIRA (imposibilita utilizar) a tu pokémon de mayor poder.

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Seh, yo creía que te quitaban al líder y los enemigos que salían tenían 3 niveles menos que el... Pero mi barrida en el Ala 4 me demostró que mi teoría no era correcta. ._.

Y asd, otro día mas </retrasado>.

18.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Voy a llorar
    • [03:24] ¡Cosme Fulanito (level 61) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 1!
    • Soy feliz

• Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    El team "odiamos el ala 1" de a poco saliendo adelante, vamos que se puede! :vaca:

Aprovecho para felicitar a Digits y Souchiro también. Oveja owneadora powarosa xD.

Pobre Satoshi, se lo ownean super rápido xD. Hablando del tema de los Blastoise, recuerdo un par de veces que me confundí de Digits al cazar xDxD.

20.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    Gracias, igual a ti tmb congratz por terminarlo, y pues si, varios se equivocaban, luego me di cuenta y mas cuando los 4 estaban en el mismo team :p

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    • [19:18] ¡Buhomaru (level 67) ha derrotado el gimnasio Gimnasio final!
    Y bueno, mejor tarde que nunca. Mi meta para este pro había sido entrar en el top 20. Mi desempeño en reconquistar algunas alas no me permitió cumplirlo, pero bueno, para la próxima aspirare minimo top 15! D:

Y de agradecimientos, al que mas le debo es, sin duda, a Velli. Me ayudaste desde que me uní a Suavemente Alfredoso (que nombre tan ghey btw), y sin tu ayuda me hubiera atrasado mucho mas xD Gracias :).

También agradecerle a todo mi equipo, en especial porque SOY UNA MORSA en lo que a pse se refiere, y aunque en general siempre fuimos muy cadaquienporsulado, no me arrepiento de mi equipo.

Ya fuera de mi equipo, darle las gracias a Alfredo que me ayudo con varios psi's, Warface por sus consejos, Andros por las motocicletas xD y a varios mas con los que hable sobre eterna y cosas variadas.

Ah, y a Shev por ser tan, pero tan gey. :vaca:.

• Me gusta Me gusta x 7
  22.  
    Warface

Piscis
    Felicitaciones ;)!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Me dejaste al último ... me siento especial (????? xDDD

Felicitaciones, ya era hora, eras el único de los top que faltaba creo xD

24.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Felicidades a todos los que han pasado hasta ahora :vaca:.

Ya muchos han borrado y se nota demasiado xD el juego está en una notoria fase de letargo. Y solo algunos de los que quedan activos van por el otro gran objetivo de atraparlos a todos. ¿Y el resto? ¿Tienen algún objetivo específico post-Eterna que lo hace continuar? ¿Solo entretención? ¿Solo aburrimiento? xD.

En mi caso, me puse de objetivo dar una 2da vuelta, que nunca lo he hecho. En el último PRO que jugué, recuerdo que estuve a punto, incluso me acuerdo que hablé con Javix para hacer equipo para la 3era vuelta, pero entre la Universidad y la propia desmotivación que viene al pasarse el juego me terminé yendo. Cuando quise volver, ya no había PRO xD. Así que ahora continuaré hasta allí al menos.

Sí, es un intento de revivir un poco esto, está muy abandonado xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Que memoria que tenes, yo me habia olvidado de eso, jaja, igual lo sque abandonan no tienen premio, hay que jugar hasta el final o al menos dejar el jugador para que te ataquen xD Yo pienso dar vueltas, hasta que Kenta borre el juego xD obviamente tomandolo con calma como ahora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    y como viene la mano de la segunda vuelta? alguien esta cerca?

27.  
    Warface

Piscis
    Puro ocio, yo iba a borrar al pasar Eterna pero ahi me quedé y el objetivo más fuerte es que la cuenta de mi hermanito sea powah y va bastante bien encaminada.

Una vez finalizada la segunda vuelta posiblemente si sea el momento del adiós (XD), pero quería volver a ver a Richard a ver con que sorpresa viene ahora.

El tema de quien la pasa primero la segunda vuelta creo que VARIOS estamos entre los que tienen chances.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    el otro dia vi en el top varios que escalaron bastante en el rank, igual muchos dejaron de jugar o borraron, eso para mi muestra que el final no fue el agrado de la mayoria igual banco a los que siguieron jugando por el tiempo que le dedican, mientras tanto voy a seguir esperando un nuevo PRO para jugarlo XD.

29.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Me acuerdo porque me quedó el remordimiento de irme sin avisar xD. Aprovecho de disculparme xDxDxD.

En parte entiendo a los que borran, que no quieran que PRO les siga consumiendo tiempo de sus vidas xD pero yo no lo haría, si me fuera sé que en algún momento me darán ganas de jugar de nuevo, y partir de 0 me da pereza, así que dejaría los entrenadores. Ahí tendrían presas para rato xD.

Por cierto Javix, sí que te lo estás tomando con mucha calma xD, haz los gym xD me da curiosidad, que estás modificando a Amphi? xD xD

Una cosa que me olvidé, también me puse de objetivo tomar el falso rank 1 con Napoleon, pero está dificil. Jorge Salinas, pasa eterna con XCZSDFNAKJHASDF xD.

En el papel sería Mizu que tiene un Ticket extra del Ala 4, pero le falta subir algunos Pokes xD y Shevderer que tiene 2 secundarios cerca del 90 xD y tienen la info de Andros-Eagle que testeó el poder del Ala final antes de borrar xD. Pero tampoco se podría descartar a los Sannins, sobre todo a Alfredo xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Warface

Piscis
    El gay de alfredo esta mas lejos que yo, la que mejor esta parada es la cuenta que le mantengo a Line (ella dejo de jugar, yo me hice cargo de su cuenta xD), por niveles promedio... ¡PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO! ya todos sabemos la sorpresa del 5to piso cuando se lo reta por segunda vez ;).

Comparte esta página