1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Felicitaciones!!!1. Sólo espero que mi mensaje con ese mismo texto tenga que esribirlo pronto... ya quiero derrotar a Richard!!! :D

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Quiero ser nombrado eh xD Ah y si le decis a ratchenko y los demás como pasar, tmb espero sus agradecimientos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Gracias a Javix por sus consejos, jajaja, y OK, con tu permiso, les pasaré la info que me diste ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Felicidades Javix por haber pasado eterna! Aunque nos dejaste con 1 menos =(.

En fin, ya me voy quedando sin presas!!

5.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Soy tan heavy tan jodido que voy a subir un video de como pasar Eterna y basta de gente desinformada :mad:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Intenta no perder en el video xD.

• Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Felicidades Zefaden, Yo llegare algun dia a pasarlo. Ya sea en 1 mes jejeje

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Warface

Piscis
    Ok ok, ahora soy el chico del que se ríen en PRO ToT.

Ya se a quien no pasarselo ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que los del top 10 que no son secundarios sufrimos una crisis existencial terrible por no ser elites aun lol
    Yo hoy perdí otro día, no rete ninguna ala porque pase toda la tarde sin luz. Ya me vale m en que posición lo pase, solo quiero pasarlo </desmotivado> xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    igual yo espero que si en un futuro se ponen las islas sea con un reset del servidor ahi se amaria una linda nueva competencia y mas que mucho le tomaron la mano

12.  
    Warface

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Warface

Piscis
    Velli fijate con que pokémon gané Eterna, su nombre ♥.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es obvio que yo sería LA LLAVE DE LA VICTORIA.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Warface

Piscis
    Exacto, acá es cuando viene leli para reclamar su celebre frase en Mafia (xD).

16.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    jajajajaa WOW, cuantos años hace de esa partida?? Y todavía siguen usando mi frase =(, debo reclamar derechos de autor jajaja.

Igual, warface, para mi que Richard te dio la victoria por cansancio =P

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Entrar al juego y verse rank 1, igual motiva xD. Cuando recuerdo la razón, me dan ganas de apretar el DELETE xDDD.

Primero, felicidades a Zefaden de nuevo, primer chileno (toma el testigo de su hermano Diamante Loco xD), y tambien a quienes pasaron hoy :). ¿Y el video, Warface? xD

Y yo te admiro por tener desde el principio esas 3 cuentas en ranks altos, y cazando siempre las mejores presas. Lo mio no se compara, me conformo con hacer el psi aunque sea una presa de varios niveles xD. Pero de verdad no es tan difícil, me organizo bien y me ha alcanzado para hacerle 4 psi a la principal de hace unas 2 semanas, pero ayer ya no pude más, de verdad admiro a todos los que hicieron 4 durante casi todo un mes y medio xD.

Ya veo oOo a mi al principio, sin GQ y Espejo en las secundarias, se me hacía más fácil seguir alguna presa. Pero cuando los abrí se me fue complicando, así que solo me organicé un horario reloj, y por fortuna, siempre han caído algunas presas buenas y decentes a esas horas por las que puedo luchar xD. Después eso sí hice un cambio forzado al horario de Kings y Sannis, para mejorar en la caza y porque habían muchas presas alternativas xD. Así me queda tiempo para hacer GQ y Espejos oOo!

Otro Chileno, genial =D! También, cualquier cosa avisas no más, hay que ayudarse entre compatriotas xD. Y seh, recuerdo que habían más chilenos en versiones anteriores, pero en este PRO no he visto tantos.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    solo falta que llegue zabie y diga "solo para el registro van 90 dias y warface ya gano eterna pero perdio 3 veces convirtiendose en el mayor perdedor contra richard" o algo asi

19. Y yo que estaba por postear que solo falta que llegue Kaset y diga ''solo falta que llegue Zabie y diga...''

Por dios.. que cosa seria.

20.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    y yo que estaba por postear , que solo falta que llege luqincito y diga que solo falta que llegue yo y que diga que solo falta que llege zabie y diga..

----
    no hablo por hablar si checas las 26 paginas del tema te daras cuenta que zabie en aproximadamente 50 mensajes dijo la frase: "solo para el registro van x dias"

entonces existe un alto indice de probabilidad que nos indica que en cualquier momento puede aparecer y repetir su frase; cosa que yo estoy esperando con ansias, para anotarlo en el registro.

21.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    y el video?

22. Considerando que Zabie, por cuestión de proyectos y trabajos, borró su cuenta de PRO; dudo ya que lo tengamos llevando registro de los eventos recientes.

R.I.P Zabie (?)

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Porque borran? Mas aun estando en eterna, ¿No es mas sencillo dejarlo ahí y seguir ya cuando uno este mas libre?.

Entiendo que juegues por lo competitivo y dejar la cuenta y verla bajar de rank duela xD Pero no veo porque si solo jugaba por hobby ='P

Pero bueno, en todo caso, una presa menos D: Y suerte en sus proyectos :D.

24.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Creo que tmb desmotiva el final de PRO, porque no hay reset, no veremos pokemon con atributos altisimos jajaja

yo baje mucho mi nivel de juego, k hoy en dia siendo rank 25 no puedo derrotar ninguna ala :(

25. Para evitar la tentación de volver teniendo que hacer otras cosas (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    estaba viendo que pasar eterna lo antes posible es lo mismo que pasarlo varios dias despues, porque si para la segunda vuelta los pks todos van a usar el tomo para dejar los pks tageados y usarlos por la expenciera y lvl que tiene (rinde mas usar los tomos que leviar nuevo pks), esto toma 25 (pero yo por ej use el tomo 2 dias antes de eterna y no me resetio el uso de la torre cristal) osea que ya teniendo todos los gym tendria que esperar 10 dias mas para cambiar todo el equipo. Osea que los que pasan mas tarde eterna no se retrasarian porque para ganar un gym de lvl 90 se tarda en subir a a ese lvl los pks, y como la experiencia nunca se pierde, porque para ganar los gym comunes capturamos pk random que los vamos a descartar cuando usemos los tomos.
    Con el reset por ej el que pasa primero tiene ventaja en esto que es lo mas logico por haberlo pasado primero ya que cuanto antes lo pasas se le quita la experiencia y "empieza desde 0" pero con ventajas de dias que seria el beneficio de ser los primeros.

si me equipo porfavor corrijanme

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Not really.

Cuando pasas Eterna, aunque al usar la torre de cristal ya no quedan con la marca de Eterna, el leader no puede ser cambiado, por el cual tendrás que entrenar a uno más para poder pasar los gimnasios (es el que reemplazará al leader en estos). Luego cuando llegas a Eterna ese quedaría en tu PC.

A la larga rinde también derrotar Eterna por el tema de las presas, consideremos que siendo Elite sólo te retan los elite, por el cual ser de los primeros implica que la presa este para ti más tiempo y que no la ataquen al ratito. Obvio, cuando hay más gente Elite, esto cambia ya que por simple defecto hay más gente que quiere sacarte las presas.

28. Segun el Blog de Kenta, el lider puede seguir siendo usado en Eterna, pero no en los otros Gimnasios.

Por otro lado, como lo dice Sync es lo que notamos posteriormente. Da igual si lo pasas ahora o despues. El unico incentivo que nosotros tuvimos para hacerlo antes, fue el bendito Hall of Fame que a final de cuentas, queda en solo eso. El puro morbo de saber quien gana la "competencia" (cofcofqueganamoscofcof(?)

Ah! Y la otra urgencia por pasar Eterna, es que ya comenzamos a quedarnos sin presas normales para atacar. Con Poseidon y Andros estoy batallando para encontrarles un horario accesible en el que ganen la experiencia de siempre. Pero en cuanto Fredy y Souchiro, y en el caso de Poseidon, Pado, pasen eterna, yo me quedo sin presas. Asi que... ~~

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Te irás al infierno por no nombrarme ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Jjaaj, es que tu estabas dentro de esas gracias especiales de personas que quizás no quería ser nombradas xD tu sabes que te agradezco toda la ayuda en los PSI's, sobre todo en el último tiempo en el que el equipo casi ha dejado de jugar ): y a excepción de tí y a veces Astaroth nadie más me ayudaba :)

Comparte esta página