1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como mencioné, es valedero pero le saca realmente crédito, la idea de Richard es hacerle perder seguramente 5 días a alguien, y en un equipo de buenos jugadores (como por ejemplo Kings) tener que sacrificar a algunos para que ganen sus compañeros como paso con ellos (cayeron Joni y AE para que ganen Shev y Mizu) y como paso con Sannins donde yo caí pero sirvió para que vea el resto (y ganen CZAlfredo y Velli).

También es cierto lo del resto de las Alas, pero la gran mayoría que estamos en este PRO hemos jugado el anterior y conocemos el método de cada uno de los pisos, al menos los altos ranks TODOS lo jugamos el PRO pasado y entre los que se competía por ganar le juego la única sorpresa sería Richard.

Reitero, le quita mérito, pero se ve equiparado por el esfuerzo a lo largo del juego, ganar lo ganaron, pero con un plus de ayuda no correspondiente a su propio entorno, entonces los que realmente tienen mérito PARA MI de haber ganado son los Kings y Sannins por ahora, los únicos 2 equipos que utilizaron miembros propios para investigar como superar a Richard.

Vuelvo a aclarar para que no hayan suceptibles, reconozco también a Sync y Fer_caseros como también a Elner0 por ejemplo, pero les falto ese plus al que yo hago mención, pero a lo largo del juego demostraron una buena constancia y excelente juego, principalmente Sync a quien en su momento casi metemos en Sannins (él puede confirmarlo) pero no se termino dando.

2.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario

Quiénes son los altos rank? Yo me consideraba en un rank alto (nunca bajé del top 25) pero al parecer no xD. En fin, está bien, es la opinión de cada uno, pero al leer eso solo me hace pensar que todos los rank altos pierden crédito por conocer las cuatro alas, sin tener que esperar a que alguien de su team pierda con alguna de sus alas. Creo que la diferencia aquí es eso de que la idea de Richard es hacerle perder segurametne 5 días a alguien, no lo comparto. Mucho menos eso de que si recibes ayuda de tu team está bien, pero si recibes ayuda externa, no.
    En ningún aspecto las victorias de Sync, Fer caseros, Elner0, y las de cualquier otro jugador que ya ganó sin la ayuda directa de alguno de sus compañeros, tiene menos mértio que la de Alfredo, Velli, Andros, etc (felicitaciones para todos ya que estoy en esto :D). Claro está, una vez más, esto desde mi opinión personal.

Al final, lo que tu apuntas es que solo Sannins y Kings tiene un mérito real por haber ganado Eterna, cuando en realidad, en muchos casos, no sé si la totalidad, son los jugadores que mejor conocen el juego, que llevan más tiempo, y que conocen más estrategias, sin tener que experimentar el juego una vez más como si fuera nuevo, lo mismo que con Richard y las personas que no necesitaron de su equipo para ganarle, sino que recibieron ayuda externa.

3.  
    Warface

Piscis
    Si, estar en el Top25 es ser alto rank, estas dentro de ellos, pero los que batallaban por ganar Eterna en primer lugar desde mi punto de vista siempre fueron los de Kings, Sannins, Javix, y algunos de los que borraron como Kemero, Sturmovik, para mí de esos iba a estar el ganador (y no me equivoqué).

No estas entendiendo el punto igualmente, PRO aparte de un juego individual es de equipo, entonces es lógico tener que sacrificar a algunos para el beneficio del resto, a eso mismo es a lo que yo apunto.

No quiere decir que lo de los otros no sea meritorio ya que igual que todos llegaron a Eterna y se enfrentaron, lo único que dije es que pierde gracia/sentido enfrentarte a richard ya sabiendo cual es el truco de él, pero no vas a entender el punto, tenemos pensamientos diferentes y esta perfecto, pero calculo que algunos me entenderán y tendrán mi misma opinión, por ejemplo Velli, Shevderer (acá me arriesgo a decirlo) y alguno que otro más.

Eso no quita que el trabajo hecho hasta Eterna y la misma batalla con las 5 Alas haya sido excelente por parte de todos, yo por ejemplo soy u n00b, fui el tercero en enfrentar a richard y sigo sin pasar Eterna por ser un gay que hasta sabiendo el truco hice algo mal y la cagué y ya voy por el tercer intento en poco xDDDDDD.

El mérito lo tienen TODOS y cada entrenador que pueda superar a Richard, con o sin truco (en cuanto a saberlo) no deja de ser una misión complicada y el esfuerzo que conllevo a lo largo de TODO el juego, Richard solo es la cereza del postre.
    Lo que SI digo es que tanto Kings como Sannins son los que primero llegaron y quienes descubrieron el truco en primer lugar.

Joni y AE le pasaron la información a su equipo que así consiguieron superar el juego posteriormente.
    Warface reto en Sannins para pasarle la información al resto, después también cayó Velli y sacamos más conclusiones para que posteriormente CZAlfredo pueda superar Eterna.

Después como Elites tenemos los casos de las secundarias de Mizu, la cuenta de mi hermanito (LuKiTaS) que obviamente sabía el truco porque yo se lo conté, Elner0 que también lo sabía por haberse sumado a Kings, Sync y Fer_caseros a quienes también desde Kings les dijeron como superar.

Por ende de los acutales elites si, el mérito más grande lo lleva Kings, por la cantidad de entrenadores propios que superaron y por los que ayudaron a que lo superen, pero no por ello lo logrado por los demás deja de ser menos importante, como dije, Richard solo es la cereza del postre, lo que realmente importa es todo lo previo y lo hecho en PRO.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Y ahora se suma Javix, que le contó a Zefaden jaja xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Siento que desde hace rato que este topic debería estar cerrado porque:

1 - Evitar peleas randomcitas sobre quien es mejor que el otro cuando nadie hace todos sus estadios por si mismo :P.
    2 - Ya se sabe quien fue el primero en ganar y fue hace muchos dias.

6.  
    Warface

Piscis
    Lastima, no se cerrará y el porque tiene los siguientes motivos:

1- Es un topic que sigue generando diálogo y debate.
    2- Nadie ha peleado o algo en este tema, salvo en determinado momento con algún que otro usuario que le gusta aparecer para molestar a una persona en puntual (no daremos nombres, pero se entiende).
    3- Se puede seguir debatiendo por los entrenadores que siguen luchando por Eterna.
    4- 25 páginas es todo un logro en el foro de PRO y vamos por más ;3.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Pero si el "debate" es el mismo que aparece hace años y años, si bien cada quien tiene su opinión, seguir discutiendo es como ver si nació fue primero el huevo o la gallina :P.
    Vamos, seamos sinceros, siempre va a haber un ardido comentando por algo que no le gustó, o alguno que como no ganó Eterna primero termina diciendo que el otro recibió toda la ayuda y ASDF^25.

Es un simple juego, no les van a dar 10.000 dólares ni aumentarán su CI si lo hacen.

8.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    De acuerdo con lo que dijo Warface, lo de recién al menos no fue para nada una pelea (mucho menos una comparación de quien es mejor que quien) xD fue una discusión, a fin de cuentas, para eso están los foros, para debatir, y creo que logramos entendernos un poco más con Warface, al menos yo entiendo mejor lo que quería decir Warface, por más que no lo comparta todo, pero me agradó lo último que dijo y puedo comprenderlo :).
    Además, creo que a cualquier persona le gustaría dejar en alguna parte cuando termine Eterna, ya sea el puesto número 1, 13, o el puesto número 100, y creo que este hilo es un buen lugar para hacerlo :) y el debate en torno a Eterna es siempre entretenido :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De momento no he visto a nadie ardido, todos están comentando tus opiniones. Realmente es tu comentario el que está fuera de lugar en esta zona. Si quieres llamar la atención hazlo en otra parte, no aquí, porque de momento estoy viendo un buen debate entre Warface y Zefaden aportando sus argumentos, no veo que estén enfadados o que estén peleando.

Así que obviamente el topic no será cerrado. Además de que los que todavía no han pasado Eterna pueden ir comentando también :)

10. Totalmente de acuerdo. He revisado el foro en general, y es el unico tema que he visto que en un mes llenó 25 paginas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Richard: Increíble. Después de mucho tiempo, alguien digno de mi equipo de pokemon
    ¡Felicidades! Eres un verdadero maestro pokemon
    Has derrotado Eterna, y con ello, has terminado el juego
    1. Entrarás a un ranking que solamente contiene a quienes hayan terminado el juego
    2. Puedes continuar jugando hasta nivel máximo. Si derrotas Eterna de nuevo, aumentaré tu nivel máximo.
    3. Ya no tienes ninguna medalla, necesitarás derrotar a los gimnasios de nuevo.
    ¡Felicidades! Has vencido a PRO! Pokemon RPG Online
    Richard ha dejado el gimnasio
    Muajaja xD
    • [21:05] ¡Javix (level 65) ha derrotado el gimnasio Gimnasio final! :D

• Me gusta Me gusta x 5
  12. Me estoy quedando sin presas (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Te odio Javix, no me esperaste, me rompiste el corazón ): ¬.¬:mad:

14.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Felicitaciones a todos los que han pasado Eterna excepto a Javix que me miente ):

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Pero la competencia era al cambio de dia, no te presentaste al duelo xD

:spoiler: jonee cierto poke no curo a cierto poke -.- jaja deci que mi main es electrico jaja xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Sabes, me lo estoy pensando xD. Lo único bueno de demorarme tanto en las alas 1 y 2 es que junte nivel suficiente para ganar a la primera la 3 y 4 xD. Aunque aún mantengo la esperanza de probar a Richard con una secundaria primero xD. Si me cuentan el truco, Zefaden, yo compito contra tí mañana :)! xD.

Felicidades por pasar eterna Javix :)!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo perdi todas las 1 una vez minimo, y gane 2 veces la 1 2 y 3 porque la 4 era imposible de ganarla con la diferencia de lvl que tenia, y el gimnasio final lo gane de 1 porque vi como mi hno perdio. No voy a decir que recibi ayuda pero de muchas cosas me di cuenta yo solo y al tener a mi hno era tener como un conejillo de indias el para mi y yo para el, por ej el llego a tener las alas antes que yo por yo haberlas perido antes.
    Capas joni y ae merecieron ser los 2 primeros en ganar pero no se le puede sacar merito a shev y mizu porque hay que destacar que priorizaron el equipo y llegaron a meter 4 kings de los 5 primero en pasar que muestra que fueron los mejores.

• Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    igual tambien si decimos que le quita credito que nos hayan contando como eran las alas, aveces por mas que te digan se hace dificil yo mismo nunca gane un ala a la primera y eso que mi hno llego 1 dia desp para retar las alas como para ver el funcionamiento, el las gano siempre antes que yo. Muchos tenian ventaja que jugaron PRO antes y ya sabian como eran las alas yo por ej jugue antes pero era noob y no habia llegado nunca a eterna osea que tambien le sacaria merito por saber de antemano como eran las alas y llegar primero a richard. (asi como algunos tenian ventaja de que les contaron otros la sabian de antes)
    Yo entiendo lo que decis y se al punto que vas, pero tambien no le veo el lado malo de compartir la informacion, porque por ej: supongamos que sannis tenia buena onda con steam y esto no hubiesen borrado la cuenta puede ser como si o como no les dieran info, solo porque habia buena relacion, como la que tengo yo con joni, o mi hno con andros. Con mi hno nunca tuvimos a alguien que nos case y que nos aga los stadium cuando no estabamos porque mi equipo eran todas cuentas nuestras eso ya tiene un poco de merito (igual le agradesco tanto a vos y como velli cuando estuve punto de entrar pero en relacion de presas con mi equipo estoy mas que conforme ya que le ganaba al kings y phoenix que eran rank 1 y 3 y con cuenta de 2 usuarios) como pado KAPL que tiene todo un equipo y para mi es supermeritorio y siempre lo comentamos con mi hno como hace mataner tantas.
    Igual obviamente hay muchos usuarios que merecieron mas que otros eso sin dudas, pero esto es como el futbol aveces no gana el que mas merece. Por ej vos capas mereces ya haberla pasado pero pechiaste y son cosas que le pueden pasar a cualquiera como cuando yo rete el ala3 por segunda vez y al segundo ataque por distraido le erre o cuando rete el ala2 pensando que era la 1 y no tenia barreras como para sacar un tiket extra.

Por eso capas algunas cosas pensamos diferente pero seguro concordamos que algunos merecieron mas que otros.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Creo que me falta la información de quién es tu hermano xD te puse como ejemplo por ser el primer no-king/sannins en pasar el juego y asumí que alguno te había dado la info, perdona xD.

Pero en todo caso, mi punto era: Sí, mi primera reacción fue "WTF! A romper pc" xD. Pero con la cabeza fría, creo que quienes recibieron info fuera de Kings/Sannins tienen tanto mérito como ellos al saber que hacer con ella (como explicó Zefaden más arriba). Entiendo el punto de Warface, pero no lo comparto, solo lo que cite en ese post. Tampoco veo con malos ojos el compartir información con más gente, de hecho, aún dudo si pedirla o no xD la conciencia no me deja xDDD.

Jajajaja, gracias oOo! aunque el equipo es con mi novia, no yo solo xD pero no es tan dificil xD uso el bonus y casi siempre he privilegiado seguir un horario reloj antes que perseguir presas xD el único problema es que gasto bastante en eternal pose, no me da el tiempo para esperar que lleguen caminando xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  20. A mi tambien me llamaba la atención saber como mantenias tantas cuentas. Yo a duras penas puedo con 3, y no pude con una cuarta. Y a una le hago PSI con Bonus... -_- En principio, para atorar a mi cuenta principal de que la atacaran otros, a menos que llegaran con Bonus.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    mi hno es el usuario Fer_caseros. Y si me pasaron informacion pero aveces pormas que te pasen no es facil porque explicarlo no se hace tan facil o mismo entenderlo mediante texto. Yo si mi hno no perdia contra richard no la pasaba porqe cuando perdio nos dimos cuenta de algo que no sabiamos.

y si se hace dificil, mi hno que tiene 3 cuentas (fer_caseros, ferb, EL PEPE CHATRUC) sumando la mia desde la misma pc se hace dificil manterlas hacer espejos, piedras goldquets de todas. Claro mi hno por ej a la mañana no jugaba y jugaba 3 psi y 1 con bonus porque se dio cuenta rinde casi lo mismo porque de esta forma el agarraba buenas presas al mediodia porque jugaba en un horario donde no habia tanta competencia. Y en eternal post no gastabamos porque haciamos todo viajando, yo por ej del cel hacia los planers mientras estaba en la cama o el sillon.
    Andros mantiene 3 cuentas tambien en el top 25, ahora y creo que tambien juega algunos psi de su equipo asique tambien con mi hno decimos WTF es una bestia

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario

Y yo? :'(

Yo quiero saber también... ya sólo me queda subir niveles para retar eterna, el último gym ya se fue :'(

23.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Miiira otro chileno! Si necesitas ayuda envíame mensajes dentro del juego y veré qué puedo hacer :P tengo un montón de piedras inútiles juntando polvo que te podría regalar quizás les encuentres más uso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario

Jejeje. Aunque no lo creas, al menos en el PRO anterior no eramos pocos chilenos. ahora no lo se :D

y gracias por el ofrecimiento!!!, lo que más necesito ahora es información para Eterna, que ya empiezo a caminar por ese panteón y yo creo que llegando a nivel 60 comienzo a retar las alas :D

Saludos!

25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Te recomiendo tener los secundarios bastante altos o que sean poderosos, para el ala 4 el main alto para el ala 1 y barreras para la 2, esos son los consejos xD

26.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Muchisimas gracias!!! xD

Empezamos a preparar Eterna entonces. Subir niveles hasta que me de hipo y darles hasta que lloren a esas alas!! :D

27.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Eso si, no subir tampoco mucho el main pq sino en el ala 4 tus pokes secundarios no van a tener chance xD

28.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Ahora tengo como 5 niveles de diferencia... pretendía no tener mucho más que eso, ojalá no esté tan perdido :D

29.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Por primera vez en quizás más de 10 años de jugar PRO (siempre había sido un noob asqueroso sin dedicación)
    Richard: Increíble. Después de mucho tiempo, alguien digno de mi equipo de pokemon
    ¡Felicidades! Eres un verdadero maestro pokemon
    1. Entrarás a un ranking que solamente contiene a quienes hayan terminado el juego
    2. Puedes continuar jugando hasta nivel máximo. Si derrotas Eterna de nuevo, aumentaré tu nivel máximo.
    3. Ya no tienes ninguna medalla, necesitarás derrotar a los gimnasios de nuevo.
    ¡Felicidades! Has vencido a PRO! Pokemon RPG Online

Richard ha dejado el gimnasio

• Me gusta Me gusta x 9
  30.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Gracias a todo mi equipo -AsTaRoTh- neo bahamut Ratchenko[CZ] :) saben que les agradezco mucho no solo la ayuda sino la buena onda :D Y a todos los que me ayudaron con consejos a quienes no nombraré ya que quizás no quieren ser nombrados jajaja, pero ellos saben que se los agradezco mucho :)

• Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página