1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    • [19:36] Buhomaru (level 64) ha sido derrotado en el gimnasio Gimnasio final

Hahahaha, fue todo WAAT xD

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿por qué fue todo WAAT?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    • [03:32] ¡Javix (level 65) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 4!
    Eterna alla voy :D !

• Me gusta Me gusta x 4
  4. Esto se lleno rapidisimo xD Mizu haciendo valer las 23 vueltas que le dio a Dorado metiendo a su secundaria, y Ziony a su cuenta.
    Sync y Fer también de los jugadores activos que conozco.

Ahora rellenemos el Top 15. Me alegro mucho por ellos.

Midori 29-junio-2013, 01:57
    Ziony 29-junio-2013, 01:49
    Fer_caseros 28-junio-2013, 20:25
    Sync 27-junio-2013, 11:49
    Velli 26-junio-2013, 20:25

AE 25-junio-2013, 19:09
    CZAlfredo 25-junio-2013, 16:31
    joni 23-junio-2013, 19:03
    Mizu 22-junio-2013, 16:19
    Shevderer 22-junio-2013, 15:38

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Mizu haciendo historia desde tiempos inmemorables :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Del top 5, 4 Kings.

Los números que cuentan estan del lado ganador, jojo

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Una vez sabes el truco .. es fácil pasar con las cuentas que quieras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Okey, ahora a soportar a mi hermanito cargandome por PRO.

Su cuenta ya es Elite antes que la mía, felicitaciones a mi hermanito y su cuenta LuKiTaS.

• [09:26] ¡LuKiTaS (level 63) ha derrotado el gimnasio Gimnasio final!

• Me gusta Me gusta x 6
  9. Te lo dije

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Asdf :eek: , ni siquiera podré igualar el 12vo lugar que saqué la única vez que pase Eterna xD encima creo que a Zefaden le falta poco para el remate así que ni siquiera podré ser el mejor Chileno xD (y quizás haya alguien más xD), maldita ala 1 xD.

Pero bueno, igual seguiré aunque termine top 100 xD felicidades a todo el top 12 :)!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    jajaja, deberiamos hacer el club de fans de la gente que odia el Ala 1 =(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Jajaja, sí, seguro varios se unirían xD. Malditos Dittos, yo atrapé uno solo para desquitarme con él :vaca: xD

13.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Traquilos chicos, el peor aca soy yo.. ya perdi la cuenta pero estoy seguro que van como 10 veces retando el ala 1.. y naranja fanta..

u_U

14.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    jajaja, yo ya ni lo reto =(, me dedico a subir pokes, lo rete 2 veces y estuve taaaan lejos que me desmotivo xD

15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    A mi me desmotivó el ala 4 xD Malditos mis pokes secundarios xD

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, perdi el ala final, y ahora TAMBIEN EL ALA 3. Joder mi moral esta en el suelo.

Es que soy un jodido genio, lo primero que hago es TIRAR EL ATAQUE QUE NO ES. Quiero pegarme un tiro -________-

17.  
    Warface

Piscis
    A mi ser tan n00b de perder 2 veces con Richard XD, esa no me la supera nadie jaja.

18.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Jajajaj, a mi también me desmotivó el Ala 4, aunque con un poco de suerte podré derrotarla mañana, y así, espero, terminar Eterna el lunes xD Pado KAPL tu como vas? Con la cuenta de Diamante también voy bien encaminado, pero esa maldita Ala 1 está generando problemas ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Warface

Piscis
    Lo malo a esta altura es que ya muchos que ni siquiera retaron Eterna se enteraron de como pasarla por gente ajena a su equipo que lo contó, algo valedero, sí, pero también "injusto" por así decirlo, aunque no hay que restar mérito si lo ganan, pero perdió la "magia" de verlos caer al primer intento y no saber que carajo hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo hoy pobre el ala 1 y me senti un poco raro.

Quiero decir, sabia que iba a perder por que mis pokemons tienen niveles bajos, tan solo fui al Ala para curiosearla un poco, pero me extrañaron los Dittos.

Sus transformaciones en su mayor parte eran "...What? En serio? ¿Sabes que si no fuera porque me sacas un fuckington de niveles te mataba usando a ese pokemon, verdad?"

Fue raro, al único pokemon que le dio por joderme feo es al main, pero el resto podian haber ganado de lo ser porque estan hasta a 3 lvs menos que los Dittos. Siento como si la hubiesen hecho más fácil realmente, porque en otros pros esos Dittos me jodian a TODOS mis pokemon

Quiero decir: ¿Me sacas un Blaziken contra mi Rotom? ¿Really?

21. ¿Te parece?, yo probé el Ala 1 también y realmente me jodió a todos mis Pokes, de hecho no pude ni siquiera derrotar al primero sin usar al main. Lo más cercano a emparejamiento raro fue Gengar contra Pachirisu y dije "WTF?", pero entonces ahí descubrí que Eléctrico le hace No Efectivo a Veneno xD.

22.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Bueno, si fuera por eso, qué pasa con la gente que se sabe de memoria casi el resto de las alas? También se podría considerar algo injusto.
    Personalmente es la primera vez que retaba a Eterna, y si bien entendía un poco la mecánica de cada ala, no se compara a experimentarla, sobretodo proque el único referente que tenía era Diamante y uno que otro consejo por ahí.
    Decir que por saber cómo se gana a Richard gracias a gente que no es de tu equipo es algo "injusto", a mi parecer, es incorrecto, ya que insisto, hay gente que se sabía las alas al revés y al derecho, sin contar la gente que tiene más de una cuenta que podía probarlas y pensar en mejores estrategias. Pero el juego es así, no me quejo ni me parece injusto. Ahora bien, a mi aún nadie me ha dicho cómo se gana a Richard xD pero si alguien lo hiciera, lo agradecería mucho, ya que en verdad quiero terminar el juego lo antes posible y me daría una pereza extrema perder xDDD. Y como último punto, si bien da ventaja saber cómo se derrota el ala, eso no lo es todo, los errores se pueden cometer, yo creo que la mayor prueba de eso es el Ala 3 xD a quién no le ha pasado que por pavear o solo por descuidado atacó con un ataque que no debería y la cagaste xD :)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario

ya nadamas falta que llegue zabie y diga "solo para el registro van "x" dias y bla bla bla"

24.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

como le dije a Buho, si la paso hoy a Eterna, te digo como la paso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Y decían que eterna era igual xD

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Por lo pronto, es más facil xD Ala 2 sin Dragon Heal y Ala 1 que trollea menos xD

27. A mí me re-contra trolleo el Ala 1 :(

28.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Es que para ganar el Ala 1 tienen que desactivar el detector!

29.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Tengo 3 alas Zefaden y al cambio de día empezaré con el sufrimiento en el Ala 4, aunque con tu comentario y el de Javix, seguro estaré un par de días atrapado allí (mientras no sea 1 semana de nuevo...xD). Y encima me falta saber como funciona el Ala final, así que tengo para rato xD.

No voy a mentir, me dieron ganas de tirar el PC al suelo cuando vi a Sync ganar a la primera xD pero concuerdo contigo en algo, no se les puede restar mérito en absoluto. Una cosa es tener la información, y otra aplicarla para ganar. Solo fijense en mi lamentable desempeño en Eterna y verán xD. Igual que Zefaden, no creo correcto decir que fue "injusto". Ellos se merecen las felicitaciones tanto como quienes fueron conejillos de indias para sus equipos para ganar después :).

Además, si bien contaba con los tropiezos de los primerizos, tenía presente que alguna de las cuentas secundarias de Shevderer Mizu o Andros-Eagle podrían pasar antes, mi lugar no hubiera variado mucho. Me condené yo solo por wn xD.

Perdón, algo totalmente off-topic...ese Avatar es uno que usabas hace mucho tiempo, cierto? Creo que lo recuerdo...y siento que se me cayó el carnet xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    PADO, cuando pasemos el ala te decimos como pasar xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página