1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que voy a ser el primer idiota que lo reta 3 veces para ganarle (xD).

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Mientras no seas el primero que pierde 3 veces...xD

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    De hacer eso entonces sí que pasaría a la historia de PRO. xD

4.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    No sean malos y compartan la info... me queda sólo 1 gym antes de poder ir a retar Eterna y me encantaría saber cuál es el cambio que tiene ahora el ala final (porque me imagino que las otras 4 siguen iguales o no?).

Cuentennos!! :D

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Te falta 1 gimnasio, y ni siquiera habiendo derrotado el gimnasio podrás ganar Eterna al instante.

Toma como referencia esto, los que lo vencieron... lo hicieron teniendo 17.000.000 de experiencia, fijate cuando tienes tu y más o menos haz un cálculo.

6.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Pero ya hay que empezar a planear el gym final... me gusta hacerlo con tiempo, y aun recuerdo eterna del anterior, pero claramente hay un cambio en el ala final y para eso me quiero preparar... den la info, no se queden callados! xD!

7.  
    Warface

Piscis
    Espero que NO xDDDDD, donde me pase eso juro que me hago tragar por la tierra.

Ya veo que pasa antes que yo mi hermanito (LuKiTaS en PRO).

8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Si queres la info, te la puedo "vender" jaja Me acabo de enterar como es para pasar el ala 5 xD

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Todos en algun momento lo descubren, siempre va a haber un Javix que te dará la información por unas cuantas monedas de oro xD.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Javix yo siempre te he querido en secreto. :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Warface

Piscis
    Eso quiere decir que te ha dicho algún Kings o alguno de mi equipo.

Realmente no creo que alguno de Kings haya sido y en caso de ser un Sannins solo sería Alfredo, pero tampoco creo...mmm...nose hasta donde pueda ser cierto xD.

Espero que todos los que reten por PRIMERA VEZ a Richard, Pierdan así no lo termino pasando tan lejos siendo un idiota que tuvo que ir 3 veces vs Ricardo,

12.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    gane fui el 7to =) gracias a jonee y AE

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok se aleja mi meta de entrar en el top 10 ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    hay tiempo y muchos pueden pechear todavia tener fe

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No tiene chiste si entre nosotros nos vamos diciendo, la mejor forma es descubrirlo por si solos. Yo creo, que una vez pierdes en la primera ocasión ya descubres el truco, y luego ya puedes ganarle. Le resta mérito, en mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Warface

Piscis
    Salvo que seas Warface y pierdas dos veces :trauma:

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que War necesita una visita a Sir Mew II xD.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero tú ya sabes como xD xD. Además, entre un mismo equipo si lo veo lógico :P

19.  
    Warface

Piscis
    Nah como dije, yo simplemente fui bastante idiota xDDDD.
    Aparte recordá que el primer Sannin en retar a Richard fui yo, de ahí fuimos sacando información.

20.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario

:cool: Y De cuánto hablamos por la información? :D

21.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    No le he dicho a nadie como pasar, incluso cuando rete el gym final iba desinformado; no sabía todo lo que sabía cuando gane. Es cierto, de no haber sabido nada hubiese estado casi imposible ganar a la primera; sin embargo, me atrevo a decir que descubri un detallito, line también pero lastima que ella perdiera :(. Y war... joni no tienes remedio ya gana chingada madre!.

Es curioso como me di en la madre en varias alas y en el final no cometi errores, de hecho los "errores" que cometi fueron de "ooooh! hell yeah lml".

22.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    igual no entiendo porque los elite tienen un ranking aparte, si cuando los no elit pasan eterna se posicionan en el rank segun la exp. Para mi si hacen un doble ranking tendria que ser la exp del principal + la exp de los pokemoes que vas capturando.

23. Cuando pasaron los primeros 3 Kings, era horrible cazar. Pero vimos la ventaja apenas pasó alfredo, ya que prácticamente, nos están regalando atacar presas grandes y gordas a costo de nada de competencia (Bueno, solo algunas...).

Alfredo ya se armó un horario con Shev y yo, y puede quedarse dormido tanto como quiera, su horario nadie mas que otro elite que no sea King, se lo va a quitar.

Nosotros ya con estos 3 elites extras, ya armamos nuestros horarios al fin. Y a destacar, que yo no uso ni barreras ni talismanes, asi que... Sientanse libres de ir sin plasmoides ni arietes (?

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Por cierto, se me olvidaba. Felicidades por pasar. Siguiendo la línea meritoria, viendo la rapidez conque me llegaste a sacar alguna que otra presa a mi y a otros pocos, te merecías mucho haber terminado entre los primeros 5. Pero bah... Aqui es más cosa de maña que de técnica, asi que ahora a esperar más Elites.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Muajajaja War, tengo mis contactos, y se ve que SYnc tiene los mismos que yo jaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    en la caza hubo 3 dias un findesemana que case siempre bien desp siempre me sacaban las presas y me calentaba jaja, siempre te tuve bronca (sana) por como cazas como un hdp ajja pero no me molesta porque terminaste siendo buena persona cuando mi hno por ej te pidio que le juegues un psi o mismo cuando te preguntamos cosas.

• Me gusta Me gusta x 2
  27. Eso tenlo por seguro. Soy competitivo, pero no por eso soy mala persona. También le agradezco a Luquincito sus palabras que por cierto, no le respondí. Pero habla de lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 2
  28. Ustedes elitistas se quejan de las presas, y yo me debería quejar de TODOS ustedes porque en todo lo que llevo de PRO, haciendo siempre 3 stadiums al día habré logrado atrapar, cuando mucho, 5 presas dentro del Top 10, ya en el último tiempo tuve que hasta agradecer conseguir algo que tuviera mi mismo o un par más de nivel promedio que yo xD.

29.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo muchas veces tenia que atacar por debajo de mi nivel promedio y perdi muchas presas por no decir todas en gran parte del juego, pero alfin y al cabo e pasado eterna mucho antes que otras personas cazaban mucho mejor que yo, que de hecho de haber cazado siempre hubiese dio mas facil por los lvls de mis pks

30.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Welcome to my life jaja Estar dentro del top 10 lo unico que hacia es que quisiera no estar en el pq no podia agarrar nada bueno jaja

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página