1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Tarde pero seguro llego acá.

Felicitaciones a Shevderer por lo hecho en Eterna, desgraciadamente corrieron con la ventaja de tener más intentos que nosotros en probar al bastardo de Ricardo (xD), pero bueno, eso también eso conforma parte del juego y son los equipos.

Posteriormente tenemos a Mizu también como el segundo (o la segunda mejor dicho) usuario que pasa Eterna, de momento el predominio es Kings, veremos si ya se suma algún Sannins para terminar con esto de una vez por todas xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    el rank importa? si lo que importa es pasar eterna primero no importa si estuviste todo el tiempo rank 1, 2, o 3, felicitaciones para shev y mizu que fueron los primeros aunque para mi tendrian que haber sido joni y andros que fueron los que retaron el ultimo gym para darle la informacion a shev y mizu pero bueno es un equipo y cada uno decide lo que le parece y bien por ellos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pues si, mucho se felicita a Shev y Mizu, pero cabe a resaltar que fueron Joni y Andros los que hicieron posible esa victoria (Y los primeros en llegar al Ala final). Creo que en este caso queda perfecto el decir que 'Kings' fue el ganador de Eterna :D.

4.  
    Warface

Piscis
    Andros podría haber tenido mejor suerte si Joni le hubiese dado información antes y no querer ser él quien gana el juego -aparentemente después les dio info- pero no cuando reto AE, asique ahi mucho compañerismo no hubo xD.

5.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    No hablés sin saber, le dije TODA la información, es mas grabé un video y se lo pase a ambos.
    Y fue el mismo dia que reté yo.

6.  
    Warface

Piscis
    Primer punto y muy importante, hablo todo lo que quiero, que te quede en claro.
    Segundo punto, yo me baso en cuanto a lo que dijeron los de tu equipo, que después sea diferente y finalmente si les hayas brindado la información, excelente y eso mantiene la lógica de un equipo, yo nada más como te digo me baso en lo que ellos habían dicho xD.

7.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Todo fue una estrategia para que creyeran que jonee no nos pasó nada >:D, en realidad, todos grabamos video, hasta yo xD
    Esas reliquias se quedan en el equipo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Obvio, hablá todo lo que quieras, simplemente te digo que no hables sin saber para no quedar mal tratando de tirarle mierda a alguien al pedo :).

Sí se les pasó la info a ambos, con video y todo y debatimos juntos sobre como pasar eterna, solo qué cuando retó Andros nos dimos cuenta de un pequeño detalle que no se si sabiendo eso AE la pudiera haber pasado.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Yo me di cuenta de ese detalle, no me quiten mérito (? ok no xD

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Este Eterna fue pasado por el equipo. Equipo completo Kings.

Yo estoy de acuerdo en decir que El ganador es el equipo completo, si, pero el mérito de elegir pokes, de poner planners, visitarlos y ser un jugador unico, es de Mizu y de Shev.

No hay mas, como individualidades, y como equipo Kings, Mizu y Shev son los mejores, de lejos.

Pero sobre todo como equipo me quito el sombrero con caravana incluída; Son un equipo en toda la extensión de la palabra.

Spoiler para que no lo lean, pues es algo de offtopic.

Y yo voy a tomar las palabras de Warface, hablo que quiero, donde quiero y como quiero (Si el puede decir lo que quiera, ¿por qué yo no? xD). Si no les gusta ya saben, banneo si lo amerita y les hiere mucho el ego (ya hicieron un banneo por una "respuesta a troll" y al "troll inicial" no lo tocaron.. ah! es el admin del sitio y el puede hacer lo que quiera aún con todo su reitardo ataques por la espalda), el sentimiento y sus ganas infructuosas de ser los primeros.

Pero ya me estoy desviando... Si, Felicidades a Kings, no termino de felicitarlos por ser los mejores.

BB!!!

Betoso

Edit: Tomado screenshot y lo pondré en otro lugar, por si se les antoja editar o elminar el post. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Pues si, básicamente jonee hizo todo. Lo unico que yo hice y por lo que no gané, es por un detallito que despues descubrimos.

Pero ya, de verdad, la intención de esto, no era uqe terminaramos peleando. Muchas veces por eso me ahorro mis comentarios y percepciones del juego, por que bueh... no se sabe a que ego va a lastimar alguien.

Por mi parte, todo en paz con Sannins. Que, si no me equivoco, hoy retan uno de sus integrantes también. Y también se viene el segundo intento de jonee por cierto. Suerte a ambos.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Warface

Piscis
    Entonces como mencioné en el anterior post fue un buen movimiento lo de Joni y marca la lógica de compartir información con el equipo.

Reitero las felicitaciones de momento a Shev y Mizu que son quienes lo han superado, principalmente a Shev que fue el ganador del juego y sin ir más lejos ni con pelos en la lengua la verdad es esa, Kings ha sido el mejor equipo de PRO y lo han demostrado a lo largo del mismo, nose como habrá sido el desarrollo interno del equipo porque lógicamente NO lo conozco, pero a quien yo más destaco en todo ese trabajo es a @Andros-Eagle quien en mi forma de haber VISTO el desarrollo del juego fue quien más demostro, y quien estuvo presente en casi todos los PSI, siendo una verdadera pesadilla a la hora de capturar presas, creo que si a lo largo de todo PRO perdió 10 presas es mucho y la verdad ese es otro gran mérito.

Vuelvo a repetir, internamente nose como habrán sido las cosas pero aparentemente todo marcho bien, salvo por Luquincito que es el relegado del Team.

Shevderer felicitaciones por el primer lugar en el juego, finalmente el hecho de que tus secundarios tengan inteligencia igualmente terminaron sirviendo, tanto para el ranking individual como para superar el Gimnasio Final.

Mizu También por el segundo lugar en PRO, realmente NO te conozco como jugadora porque no lo se, de lo único que si puedo hablar es de Gyarados interesante que tenías.

jonee también por haber sido el primer entrenador en retar el Gimnasio Final y poder darle la llave de la victoria al resto de tu equipo, bien o mal el primer mérito es tuyo por haber llegado.

Andros-Eagle para mí el alma, motor y gran responsable de que muchos de ustedes hayan llegado a este tramo con ventaja por sobre otros por todo lo mencionado anteriormente, si bien en el juego no figuras como el ganador del mismo, puedo dar por seguro que has sido de quienes más lo merecía en el juego junto con --Alfredo-- por ejemplo.

===========

Consecuentemente con este tema yo NO considero que Kings haya sido muy superior a Sannins, si superior y el mismo rank lo ha demostrado (la diferencia de exp.) pero en cuanto a organización y tiempos de llegada a retar Eterna y demás jamás hubo un gran trecho, si considero que hubo una diferencia mayoritaria de Kigns sobre Sannins como así también de ambos equipos por sobre el resto, aunque esto también tiene que ver con que usuarios como Kemero , Sturmovik y Mr. X borraron sus cuentas.

Tampoco entraré mucho en debate porque no le encuentro sentido, yo se del compromiso y todo lo que ha hecho mi equipo, desde sus inicios destacando a --Alfredo-- por sus dotes de caza principalmente, las grandes ayudas de Velli que muchas veces se ha encargado de TODAS las rondas de PSI estando completamente solo y cazando con creces y con el ingreso de Line (no recuerdo tu nuevo nombre de usuario jaja) desde que entro al equipo siendo otra presa clave, la organización fue perfecta los problemas después vinieron con Eterna que no estuvimos tan rápido y fallamos bastante sin sentido.

Tampoco voy a malgastar tiempo en contestarle cada párrafo a un pobre ex-admin ardido que como mencioné hace tiempo los atributos de inteligencia dados eternamente en sus pokémon no les vendrían mal a él que con una edad bastante avanzada aún no ha madurado y vive pendiente de un "niño" como Velli, con cariño =).

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Todo tiene un PRO y contra, dar inteligencia te da obvio mas experiencia pero por lo mismo subes mas rápido de promedio y las presas que retas te dan menos experiencia, incluso para mi es mejor ir con puros lentos sin inteligencia, tendrás un promedio bajo y con pokemon muy fuertes; de modo que tendrás buena experiencia ganada cada pokestadium sin necesidad de inteligencia extra, además estuve viendo y eso de la inteligencia no creas que es mucho, si retas a una presa de 76k y otro sin inteligencia reta a uno de 90, ese "bonus" basicamente solo te ayuda a que la experiencia perdida no sea mucha. Por otro lado, un pokestadium perdido también te deja con una cola arrastrando, siendo que a mi me perdieron 3 en la recta improtante. Anda a creer que fueron mejores de lejos ja ja ja que si no fuera por andros ni en el top 10 estuvieras ;).

En fin, nomas vi "te cito, te cito, te cito" y ya hasta me arrepentí de haber puesto lo anterior, me da tanta flojera contestar todo xD. En fin, felicidades a kings por ser un equipo super duper poderosisidimocalifragilistico, los perfectos en pokestadium que nunca perdian presas porque seguramente TODOS siempre cazaban la suyas (ok se entendio el sarcasmo):D.

Para ser honestos, hablando en tono serio si considero que fueron mejores, pero sigo pensando que es mucha sobervia pensar que son ampliamente mejores, que va. Que si yo pudiera hacer los 4 pki en mi casa a gusto en una pc buena (y no en una de 500mb) o desde el trabajo sin "el nervio" de que pase mi jefe, pero mmm. No, no vale tanto la pena un juego para arriezgar cosas importantes. Felicidades. y hasta aqui dejo este tema.

Mewtwo les manda sus cordiales saludos.

14. Por lo de cazar fred, no cazaba en mi casa nada mas. En mi casa tengo computadora buena con MUY buen internet. Eso se puede constatar por la IP de los PSI que hago a la tarde. Por otro lado, tengo que agradecer mucho también, que trabajo a 10 minutos de mi casa. Algo que no todos pueden o tienen el gusto. A mi me ayudo mucho.

En mi trabajo tengo computadora impecable, pero internet promedio. De un modo en donde fuera tenía balance, y varias veces me sacaron presas. Incluso, en el ya muy trillado momento de mi banneo, se originó por que me tumbaron 2 y encima me los juntaron para que no los pudiera cazar. Me parece que en aquel entonces me sacaron a Joni con Andriu y otra cuenta. Y de ahi, se me vino un declibe horrible por que me descontrolaron todo. Pero bueh, ya no más vueltas al asunto por que si no, nunca cerramos.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Que envidia, mi trabajo esta en la punta y mi casa en la otra ja ja ja ja :D. Si hay otro PRO o algún reset(y de momento en este porque vamos que a pesar de la estrellita shev y mizu pueden seguir haciendo vs presas altas) me gustaría seguir compitiendo ante ti en la caza que la verdad que era muy interesante eso de que fueras desde varias cuentas, le daba una sazon tremenda a la caza :D. A mi me gustaría que quitaran el contador visible de la presa para darle más drama al asunto xD, mis compañeros no me van a dejar mentir, creo que era el único al que le gustaba que estuvieras enlinea (así como también lo contrario que era peligro de perder presas), las veces que no estabas se notaba tremendo la diferencia, Mizu y neo bahamut también son tremendos cazando xD.

La verdad es que eres tremenda bestia para cazar y a mi me gustan los retos perrones ;).

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    A ver voy a redactar mejor mi post.
    Yo no creo que haya que hablar de Merecimientos o de que se ganó gracias a alguien, eso me parece de mal perdedor (sin ofender a nadie).
    Aunque alguien haya aportado más o menos al equipo, cada uno estuvo cuando se necesitaba, para hacer psi, cubrir a alguien que no podía, dar información crucial, o lo que sea, teníamos bastante organización entre nosotros 3.
    Lo único que me queda por decir es mejor suerte para la próxima (estaría bueno un nuevo servidor ya que con vencer Eterna se va perdiendo la competencia).

17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ver como decíamos "puta, lo gano Andros" una y otra vez era divertido xD

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo siempre que veía su nick decía... "Andros... ¿quién es ese?"

:asdf:

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    'Ese' era la hernia de todos los que aspirábamos una buena presa en los psi.

20.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    • [21:03] ¡joni (level 64) ha derrotado el gimnasio Gimnasio final!
    • 3 minutos me duró Richard xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Presumido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    O alguno diciendo "puta!, ese andros es un bot-humano cazando" ja ja ja ja ja =P.

23. e__e tampoco era para tanto.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy en la misma teoría que mi equipo. Kings ganó PRO y fue el mejor equipo. Creo que no hay dudas, nadie debe discutir eso. Pero decir "de largo" me parece demasiado. Quiero decir, Sannins siempre estuvo ahí, luchando codo con codo contra ellos, pero finalmente la victoria se la llevó merecidamente Kings.

De nuestro equipo base solo hemos quedado Warface, Alfredo y yo. Así que estamos en las mismas que Kings en ese sentido. Por un motivo u otro, Kentaurus o Nelson abandonaron el juego y tuvimos que reponernos con Line y Jarvan, dos muy buenos fichajes. Sobretodo Line, que nos ha salvado en muchas ocasiones y creo que juntamente con AE y Alfredo, es la mejor cazadora de este PRO.

De nuevo, felicitaciones a Kings, ellos vencieron porque han sido el mejor equipo. No creo que tengamos que discutir si fue de largo o no, para mí no fue así. Quiero decir, esto es un juego de equipo y si jonee no hubiera dicho el final (o AE) a sus compañeros (cosa lógica que yo también haría) entonces el final quizás hubiera sido distinto, pero como PRO se ha convertido en un juego de equipo, me parece totalmente aceptable y lógico. Por lo tanto, no será muy difícil ver (espero no gafarlo con lo que diré) pasar a los 4 Sannins en fila y en semejantes días. Sería lo lógico, claro.. uno nunca sabe lo que pueda pasar.

Pero en fin, no responderé a mensajes trolls e indirectos hacia a mí (una vez más) y simplemente desde el equipo rival felicitar al gran trabajo y mérito de Kings y de los que ya han conseguido vencer (Shevderer, Mizu y jonee). Fueron el mejor equipo, pero les plantamos cara hasta el final.

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tu no hables mucho, que eres otro dolor de cabeza, me acabas de quitar a Line e___e

• Me gusta Me gusta x 1
  26. La realidad es que el equipo se merecía otro quinto integrante. Nunca me consideré a la altura del equipo y el rank lo demuestra claramente. Desde el primer día les avise que podría hacer 3 de 4 stadiums casi seguro, pero verdaderamente pude cumplir con esa promesa menos del tiempo que hubiera pretendido.

Tienen todo mi respeto, porque siendo un equipo tan competitivo nunca me hicieron ningún problema y hasta me han ayudado demasiado, más de lo que hubiera esperado, sobretodo Andros xD

Es un gran gesto, que pudiendo tener cualquier otra cuenta top que seguramente iba a ser más competitiva que la mía o hasta una secundaria de Andros que dicho sea de paso siguen siendo superiores a mi cuenta, siempre me aguantaron y por más que tuve momentos de bajar muchos ranks y no poder hacer demasiados stadiums nunca me reprocharon nada. Me saco el sombrero ante ellos y les agradezco por haberme dejado compartir este PRO casi de principio a fin en su equipo.

Ahora solo me queda tratar de ponerme las pilas para terminar Eterna y no dejar al último ''King'' tan lejos de los primeros. Pero sin duda merecían un quinto integrante que esté a su altura, en otro equipo hoy estaría peleando para entrar en el Top 50 con suerte. Y sepan que no han ganado el juego aún más DE LEJOS porque me tienen a mí.

• Me gusta Me gusta x 5
  27.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Que grande Luquincito ... Humildad ante todo señores ... Grande

28.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    • [15:50] ¡Javix (level 62) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 3!
    Felicidades a los que la pasaron, pero si hablamos de equipos, STEAM era el mejor, lejos, si no se hubieran retirado Hernan, stur o Nelson hubieran sido los primeros en pasar Eterna.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Bueno quería pasar a decir por acá que dejaré de jugar PRO oficialmente (hasta que haya un reset o nuevo servidor talvez).
    Mi cuenta será borrada en los próximos minutos (luego de que sea saqueada por los buitres de andros y shev) ya que no me parece interesante la segunda vuelta, y ya cumplí mi objetivo de pasar Eterna :)
    Agradecimientos para mi equipo, por poder dejarles a cargo mi cuenta con confianza las veces que me iba de gira y no aparecía por días jaja.
    Andros, por tu velocidad al cazar y tu presencia en casi todos los PSI.
    Shev, por tu presencia en TODOS los putos PSI.
    Nos veremos en algún otro PRO para dominarlo nuevamente como Kings que somos (?).
    Chausito :)

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Una última trolleada a mi gran compañero Shevderer antes de borrar jajaja
    • [22:01] Shevderer (nivel 64) atacó a (nivel 0) y ganó la batalla

Comparte esta página