1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

La 5 honestamente no creo que necesite demasiado poder conociendo el secreto de Ricardo. La 1, personalmente, a mi nunca me dio problemas, pero puedo entender su dificultad y porque muchos se chocan con un muro ahi. La 2 no depende de poder puro y duro, depende, mas que nunca, de la fortuna.

Y las otras dos son una broma

2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Pues sea como sea nadie lo va acabar de aca a 5 dias, aparte hay otros factores que te pueden joder el día ... que se caiga el server en plena ala (? ni que decir que sea la ultima (?? xDDDD
    Asi que suerte a los que la reten, que la van a necesitar haya cambiado o no, hay muchos factores que se toman en cuenta.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero de ahí a decir que se van a tardar 15 dias hay un trecho. Yo creo que en 1 semana - 8 dias ya tendremos ganador.

4. Habrá que contar el tiempo entonces. Como dije, Eterna tendría que estar MUY mal en stats, para poder vencerse en 5 dias.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No puedo creerme que Jonee terminase retando el ala 4...

Andros-Eagle, Shevderer. Vosotros sois de su mismo team. ¿Por que diablos no le avisasteis del funcionamiento de ese ala? XD

6.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No sabiamos xD al menos no lo recordaba (? ... igual por apurado xD

7.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Perdí en mi primer intento, yo me encontré con una sorpresa que no se si estaba o simplemente no recordaba.
    A probar mañana de nuevo :(

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Tendrias que haberte pasado por aqui antes de retar el ala. Creo que mi foto diciendo que "Asi no se gana Eterna" cuando estabas mirando las alas te habria servido de pista xD

9.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Mi team no me quiso informar (?) nah mentira pobresitos jaja.
    Da bronca perder por falta de información pero bueno :( todavía voy perfilado jaja.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo creo que vos vas a ganar

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En el anterior PRO, el primero en derrotar Eterna lo hizo en el dia 59, con nivel promedio 82/83 sabiendo que la ala 5 tenía nivel 85.

Ahora estamos en el dia 34 y el máximo tiene nivel 55, el ala 5 esta vez tiene sólo nivel 65, por el cual ya andando en el nivel 63 tendría cierta chance de ganar.

Creo que en 7-10 dias, considerando que si las alas siguen teniendo la misma mecánica, ya haya un primer ganador de Eterna.
    ¿Quién será el primero?, no creo que sea el que esté en el Ranking 1, yo creo que será el que en ese momento esté en la posición 2 o 3

12.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Osea yo (?? xDDDD ok no xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, teniendo en cuenta que los niveles son exponenciales, me atreveria a decir que a lv 60 ya se podrá ganar el ala final. Por lo demas, coincido con tu pronostico de 7-10 dias. La gente le tiene demasiado respeto a Eterna pero se olvida de que la otra vez gran parte de su dificultad venia debido al desconocimiento de su funcionamiento. Esta vez Eterna la ganara el que sea menos lerdo en ese aspecto.

14.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    No es que no le tenga respeto, de hecho me paré viendo todas las alas un rato largo y venimos hablando de las alas hace 2 o 3 días, simplemente nadie de mi equipo se acordó de eso incluído yo obviamente y así me fue.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No dudo que le faltaras el respeto a Eterna, yo estaba mirando el rank a cada rato mientras viajaba a la torre fantasma para que Ala decidias retar, porque cuando te vi en el Ala 4 me quede "¿Wtf? ¿En serio?" y bueno, el ver que finalmente decidiste retar ese ala fue muy...anticlimatico xD

Hay un código no escrito sobre cual es el mejor orden para hacer las alas. Pro Tip: El Ala 4 no es la primera xD

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por curiosidad, ¿qué ocurre si el campeón te derrota? ¿O es como el nombre de El-que-no-debe-ser-nombrado, no se puede decir?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Otro código es ... no les des pistas a otros equipos (??? ok no xDD, de seguro ya se deben de acordar ahora (? o quien sabe xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

¿El campeón sería el del Ala 5?

Netamente para retar necesitas uno de los pases que valen 200.000 (aun si pierdes), cada vez que ganas un ala obtienes la medalla de esa ala, y si pierdes con la última, debes retar again las anteriores 4 :$.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Menos mal que yo no voy con ningun equipo =x

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Unete a mi team plasma!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    En realidad creen posible pasar eterna con menos de nivel 60?? lo veo bastante improbable
    PD: yo tampoco empezaría por el ala 4 xD

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, yo tampoco creo que pasen eterna teniendo menos de nivel 60. Es más, la Ala 5 hasta donde yo recuerdo no es nada liviana en sus golpes, y si no se han modificado los stats es peor aun (ya que venimos con menos niveles y con menos espejos en los secundarios).

Aun así tampoco se aleja mucho del nivel 60, es más probable que sea entre el 62 y 64

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Va a ganar jonee , tiene los niveles más altos desde hace mucho !

24. En realidad, no me acordaba de ese pequeño inconveniente de orden. Yo iba por la 4 también, pero la experiencia no me dio. Seguramente debi quemar mis 200 entrenos que guardaba aun para subir niveles rapido y habria retado igual que jonee, o antes incluso que el. El crecimiento de mis pokemon me beneficiaba mucho en ese aspecto.

Por lo que quiera que sea, el destino NO queria que yo retara pronto. Que sea lo que sea, y mi prioridad no es terminar primero, si no de los primeros 5. La ultima vez termine 10 :meh: Paso a paso todo.

25.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    para mi primero va jonee es el que mejor nivel tiene, aparte es de caseros como yo asique lo banco a él.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    "El Cabo" fue la cuna de varios de los que jugamos PRO hoy jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    se ahi empeso todo, Warface jugaba ahi tambien

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Del cabo salimos bastantes jugadores de PRO jajaja.

Mariano (HIE1), Isu, Tano, vos, fer, joni, yo y el que inauguró ese vicio fui yo (XD), pero lo llevé desde cyber X :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Tambien jugaba mi primo Lucas, gabriel y nicolas (los hermanos), IGUANA (jajaja) y no se si algun otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    se yo veia que en cyber x jugaban pero me dedicaba mas a pub en el cs murdoc y azaf creo que jugaban de los que yo veia, igual habia otros mas creo tambien el cabo (capas lo nombraste y no lo se por el nombre) me habian regalado una cuenta con un charizard creo que era de uno morocho alto, y desp un sharpedo que nose de quien era las 2 lvl altos solo faltaba ganar eterna creo, igual en ese tiempo yo era muy noob y me parecia que ese tiempo habia mucha mas gente jugando a pro

Comparte esta página