1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Será un flash llegar a Eterna, pero para vencerla tomará casi el mismo tiempo ya que al subir más rápido, en el mismo tiempo subirás más niveles.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Te estas olvidando de dos detalles importantes

-En el espejo (salvo que lo hayan cambiado) aparecen tus 6 pokemons mas fuertes, los nuevos pokémon posiblemente esten muy privados de espejos si esto sigue asi (recuerdo que era asi cuando capture a Rotom)

-Los stadiums siempre te sacan los 6 pokemons mas poderosos. Buena suerte matando al equipo de, por ejemplo, Warface, usando a 1 main con ab-nega + 5 secundarios, no vas a poder hacer eso, vas a tener que distribuir mains y secundarios, eso implica que algunos pokemon subiran todavia mas de nivel al no poder llevar varias ab-negas, con lo cual, si nos proyectamos a largo plazo, podria darse el escenario en el que en un PSI te enfrentes a 6 pokémon lv 100

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aunque los inversionistas que estan en eterna pueden empezar a darle planners desde ya a un nuevo futuro main.

...

¿Se imaginan un Regigigas de main? xDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

- Creo que debería editarse el espejo en ese caso apareciendo sólo los pokemons que tienes en ese instante (sino sería inalcanzable matar con 1 solo pokemon main a todos los de tu team).

- Si, pero imaginemos que ganas, probablemente tengas a tu main nivel 7X y todos pokemons lvls 1. ¿Serías tan GG de retar gente del mismo nivel de tu main?, lo más probable es que comiences a buscar gente de bajo nivel (ponele nivel 35, como para que con tu main lo derrotes fácilmente), y así inicias.

Si mal no recuerdo, al pasar Eterna ya no hay esa reestricción de niveles y te salen atacables TODOS los jugadores, no se si ahora sigue.

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En cuanto al segundo punto, no es del todo cierto. Actualmente la mayoria hacemos psi unicamente con nuestro main y otro pokemon para cubrir debilidades del main. A falta de este otro, bajaremos un poco el nivel promedio para ganarles a todos con el main sin problemas.

btw, si se libera a los 5 segundarios post-eterna (Que por lo visto, ya no son necesarios), el nivel promedio bajaria un mundo.

contras: Entrenos de poca exp/oro, malas piedras.

pros: Posibilidad de hacer espejo (En caso que sea como Zabie) y bonus de nivel promedio bestial en psi's.

Aunque.... escribiendo el posst me surgio la duda. Si libero mis segundarios, no podre hacer psi's contra los que tienen nivel promedio muy alto no? Damn xD

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Es la mejor solucion, y con un main lvl 70 puedes derrotar facilmente a todo un equipo nivel 55/60.

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Obvio, igual para nivel 18 o 24 ya debes tener los 6 pokemons, y en ese caso comienzas a alternar al que más experiencia tiene con tu main y SIEMPRE retando gente que tenga más experiencia de los seis y luego sigues equilibrando xD.

8.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Felicitaciones a los primeros en ganar la weaita, pueden informar sobre que es lo que pasa despues? que los busco en el ranking pero no aparecen :O!

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

No los vas a encontrar porque están en el Rank de ELITE.

Pero si están online aparecerán con una "Estrella" (si lo hace más veces aparecer un número al lado de la estrella). Básicamente los pokemons siguen estando, pero necesitarás formar un nuevo team para abrir de new las ciudades.

Aun falta saber que es el signo de Marengo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No obstante, si no los liberas y gradualmente van subiendo de nivel, le estas denegando experiencia a posibles rivales.

No hace falta tirar a los secundarios para conseguir experiencia porque siempre habra un monton de presas a las que atacar, principalmente presas pre-eterna. No obstante, si no tiras a los secundarios a la basura, te estas asegurando de que nadie vaya a atreverse a atacarte a ti, con lo cual, mientras que tu tendrias un monton de presas disponibles, el resto del mundo tendria una presa menos.

Es un poco una inversion, manten los secundarios y haz que estos y el main vayan subiendo de nivel mientras entrenas a otro equipo y llegado el momento nadie podrá tocarte mientras que tu podras tocar a todo el mundo. Ponle (si, se que me repito) constitucion a un pokémon lv 100 y que el resto se diviertan intentando asesinar a un behemot de (hace cuentas), con 250 de constitucion (y no olvidemos que se puede pasar ese numero) 13.600 HP que, como será lv 100, tambien tendra una muy buena cantidad de defensa y pegara buenos golpes. Si tu rival en PSI tiene algo asi en 6 pokémon te vas a quedar sin cargas si o si si solo tienes un pokémon main lv 70. Serás intocable y tu podras matar a todos los que tengan pokes lv 70.

Por supuesto, esta estrategia no es perfecta, y no es perfecta porque existe el Ala 4

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tengamos en cuenta que los pokes que pasaron eterna deben tener una especie de ''sello''. Es ese mismo sello que les prohibe retar gym el que deberia excluirlos de aparecer en el Ala 4. O eso creo yo.

En cuanto a lo de inderrotable... Yo no tengo ningun problema en que me ganen en psis xD No es como si perdiera muchisima exp o me afectara realmente, me da igual que me ganen. Los segundarios se me hacen inservibles, pero el unico problema que veo de liberarlos es que tu rango de ataque para los psi bajaria drasticamente. Tal ves liberar uno o dos sea lo mejor, quedarias en un rango en que tu main post-eterna podria ganarle sin problemas en cualquier psi, y las presas seguirian en un rango de nivel aceptable.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Estoy feliz por Kings... Demostrando ser el mejor equipo de lejos de todo este PRO.

Y ambien golperae a alguien por eso de Tesselia jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Basicamente mucho de lo que se han hablado aqui son solo suposiciones, los unicos que saben lo que pasa despues de Eterna son los que ya pasaron Eterna (enhorabuena) y sus compañeros de equipo a quienes les compartieron sus cuentas xD
    Felicitaciones a Shevderer y Mizu xD

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, gracias a todos los que me felicitaron, tanto a mi como a Mizu :) quienes pasamos eterna , lo logrado no hubiera sido posible gracias de todos los integrantes de Kings (jonee, Andros-Eagle, Mizu, Luquincito ... aunque Luquincito andaba un poco al margen de nosotros xD pero en si, su gran electivire nos ayudo muchísimo en los pse :) ) , cada uno apoyando y tratando se sacar este equipo adelante, para ser el mejor equipo de PRO ;).

Más que un logro individual, es un logro grupal ;), aunque aún andamos en espera de los demás integrantes :)

Gracias Kings, fue un gusto hacer equipo con ustedes :)

Viva Kings !!!! xD

PD1: Kenta se lució con el ala final, esta bien interesante :), como ayuda solo les podría decir que hagan caso a los consejos que da el gymnasio ;)

PD2: Lo malo de todo esto es que se han quedado sin dos presas para los psis (? xDDD

• Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Por mas que leo y leo lo que escribe Zabie no entiendo de que habla xD ... Solo sé por la imagen que dejó Mizu que hay que hacer un nuevo equipo ... pero de ahi para allá ... ya los leo hablando de estrategias y todo ... da faq? ... Me explican, gracias xD

Felicitaciones Publicas a Shevderer y Mizu ... Enhorabuena

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No entiendo,que pasa en el ala 4?

17. El ala 4 exige que tengas los 3 pases previos (1, 2 y 3) para que el poder de los pokemon, no aumente.

Es la ultima ala por hacer, y el nivel de cada pokemon es de -3 del nivel maximo de tu pokemon. Asi que... le dara lios a los uqe subieron totalmente a su lider.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Leyendo el blog de Kenta, veo que ha pensado en todas las posibilidades y alternativas, incluso que hacer cuando los pokes llegan al nivel 100 y que pasa con el main. Cool.

20.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    ¿De lejos?, noto un poco de sobervia en ese tono. No se puede decir que fueron por mucho los mejores, yo les felicito por el buen trabajo, sobretodo el de Andros que fue quien para mi gusto hizo la mayoria del trabajo si no es que todo. ¿Pero de lejos?, vamos que estas desmereciendo lo que hemos venido haciendo; aunque yo fuera rank 6, war 7, velli 8, line 9 y soma 10 (?); ni así puedes decir que fueron de lejos ya que tecnicament estariamos solo un poco atras; sin embargo a mi nunca pudieron bajarme del rank 3, de hecho antes de que shev ganara yo ya era rank 2, sin tomar en cuenta el rank actual warface es 6, velli 7 y line 8. Si admito que han "demostrado" (andros a mi parecer) ser mejores, pero de eso a decir "lejos" que va que no lo creo =P.

Por otr lado, se el primero en pasar eterna dejo de estar en mi mente cuando puse de main a mewtwo; sería dificil, no renuncie pero lo veia muy complicado; pero fue algo personal. No considero el hecho de "fui el primero ya los demás no importan" como muchos lo piensan así, yo lo veo como un reto personal y renunciar a PRO después de eterna para mi es "mejor no juego". Eso es a mi punto de ver, es algo personal y obvio se respeta los puntos de vista ajenos, por mi parte, no renuncio a ser el mejor solo por no ser el primero :).

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Tampoco hay que tomarse muy a pecho porque X o Y ganó, dejenlos festejar y listo, no le hacen mal a nadie :).

Aunque yo no sé porque estamos festejando, aun no derroté Eterna :asdf:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aprovechando que vamos a un Eterna nivel 90 con nuevo equipo.... ¿Quien se toma la molestia de hacer full constitucion a un segundario? Para poner a prueba las tan discutidas teorias. Zabie dijo que constitucion es awesome post-55, pero era un dolor llegarlo.

Con esta nueva modalidad, se puede subir uno desde 1 a 55 full const sin problemas gracias al main + AB negra xD.

23. Tengo una imagen donde andas en Rank 11. Buhomaru andaba Rank 2 incluso (y me parece, era el el que hacia 2 PSI al dia).
    Aunque claro, todo eso es de cuando Steam andaba como segundo mejor equipo a millon y medio de experiencia de sannins.
    Yo si considero que fue de lejos, ya que nunca desarmamos el equipo mas que para ir integrando a los individuales.

Eran 3 cuentas mias, Shev y jonee. Saque a Andros para meter a Luquincito, y a Poseidon para rescatar a Mizu. Tecnicamente mi equipo fue de menos a mas, y aun cuando Steam estaba ya mejor posicionado, nos mantuvimos 3 cuentas en el top 5 y 4 en el 10, siendo Mizu el top 6. Solo Warface y tu figuraban arriba. No es soberbia, pero no por 2 de 5 que son menos de la mitad, creo que hayan estado tan cerca como pareciera que lo hacen ver. Por el contrario, yo estaba junto con jonee como la primer/segunda mejor presa del juego y eramos quienes menos experiencia ganabamos y aun asi nos mantuvimos arriba siempre jugando sin inteligencia base y con 2 esmeraldas de 30 cuando mucho.

Estrategia de cada uno, si. Pero si analizamos bien a fondo todas las circunstancias, creo que un amplio analisis si es importante.
    Si vemos el rank

Shevderer > CZAlfredo
    Joni/AE > Warface
    Mizu > Velli/Line
    Luquincito > Soma

Si vemos el Ranking de equipos... bueno. Tambien otra cosa sería.

Por si fui el mejor o no, no se. Yo aun no paso eterna. Y tampoco aspiraba a terminar eterna primero aunque no desechaba la posibilidad. En fin, yo no desmerezco lo que hace sannins, pero si pienso que hicimos bastante diferencia con ellos. El trasfondo de esto, es que no bastaba solamente cazar la mejor presa para estar rank 1. Finalmente, duré solo 5 dias asi, y luego me bajaron.
    Y fue curioso, por que solo me bajaron 3 personas, y fueron exactamente aquellas que traian esmeraldas o inteligencia base. Y logico, yo no traia ni una ni otra.

War posteriormente hizo creo que 150 entrenos mas que yo y me tumbaron al 5 en el que me avente casi 2 semanas hasta hoy.
    No se, de verdad no lo digo de mala onda, pero yo si pienso (aunque no queria decirlo para no generar una todavia peor imagen de la que ya tienen de mi), que les pasamos quizá no el camión, pero por lo menos si el bocho(? encima.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Pero en el blog de Kentaurus dice que el principal solo se puede usar en Eterna en posteriores vueltas.

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Segun lo que yo entendi, lo que quiso decir es que de tu equipo eterna1, solo tu main quedara sin el sello eterna (No entendi si queda sin el sello de gyms). O sea, que ese main sera tu main for evah' y puedes usarlo en todas las eternas que hagas. No dice ninguna restriccion de psi, de hecho, si no me equivoco, Shev gano hace pocas horas un psi contra CZAlfredo, y no veo posible que lo hubiera hecho sin si Riolu.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo por que tanta controversia por un juego...

Da igual si pasaron por encima o si fueron de lejos el mejor equipo, la cosa es que ya terminaron Eterna y mis mas sinceras felicitaciones. Con o sin ayuda, eso no quita que ya estén en el Hall de la fama.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, --Alfredo-- me decepcionaste...daba todo por tí ToT...xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien lo entiendo como rentaro. El único que no queda sellado para Eterna (mas si en gyms, porque sino podrias ir con el lider solo a los gimnasios, pues el limite de nivel ya lo cumples) es el main

29. El "main" siempre será el "Main". Yo me quedo con eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    De hecho, que no te hayan bajado del rank 3 no es por haber hecho algo meritorio... es por la inteligencia de tus pokemon (misma razon de que shevderer se mantenga rank 1).
    Son características de cada tipo de estrategia... Si pones inteligencia tendrás buen rank, si no pones inteligencia tendrás pokemon más poderosos.
    Igualmente depende de lo que cada uno prefiera lograr en el juego, por mi parte el objetivo es pasar Eterna dentro de los primeros junto con mi equipo, por eso largue la lengua para que pudieran pasarla.

Fuera de los objetivos de cada uno en este PRO, el objetivo real del juego es Eterna (El Gimnasio FINAL), o sino podés comprobarlo en el mensaje que te da Richard diciendo que Has Llegado al final del juego.
    Así que teniendo en cuenta que ya van 2 Kings que lo pasan, y el 3ero y 4to probablemente seamos andros y yo. Creo que si se podría decir que fuimos por LEJOS mejores.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página