1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Imagen de Kentaurus al leer esto:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Nadie te toma en cuenta porque no has elegido un Omanyte, yo te dije, ahora eres un trainer tan comun como los que dejó tirado Ginta :(.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estás muy lejos (?)

4.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Intenté retar gym y... :eek:...

Archivos adjuntos:

• 0013.png
      0013.png
      Tamaño del archivo:
      52.2 KB
      Vistas:
      98
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    WAAAAAAAAAAAT, NUEVO EQUIPO?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. .... Ok, desde ahora capturaré nuevos pokemon. Ahora tiene sentido el por que habia Top Capturas. Y yo pensando que era inutil.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, a hacer equipo de respaldo... ¿Podremos usar al fin esas hordas de Zapdos y Eevees que capturamos en la zona safari?

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hahaha, hay que capturar otro nuevo team xDDDD.

9.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Todos atrapando nuevos pkmn de respaldo en 3...2...1 :eek:

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero ahora es muchisisisimo mas sencillo.

PSI con un poke nivel uno y un lead 70 con roca AB negra... tomara poco completar las ciudades.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Se rasca la cabeza

Iba a preguntar "Wait, pero si hay que abrir ciudades como funcionaran ahora los gimnasios? porque si no les subieron el nivel puede ser un tanto abusivo"

No estoy seguro sobre como me siento al respecto de este nuevo twist (porque eso quiere decir que seguramente no podremos a volver a usar al main nunca) pero por lo pronto, puedo aceptarlo. Por no mencionar que esto, pienso yo, hace que el juego competitivo sea mucho mas interesante, ya que por cada vuelta nueva vais a tener que haceros un nuevo team con el que avanzar en lugar de trivializar los gimnasios con un pokemon con lolz1200defuerzaalv3. Con lo que creo que al final todos salimos ganando.

Antes era "Captura pokemons que quieras, dales el tomo de poder y magicamente ya tienes todo el team entero con LOS MISMOS STATS"

Al capturar nuevos pokemon, salvo que el tomo de poder sirva para "burlar" esa restriccion, estas perdiendo espejos, estas perdiendo stats acumulados a los largo del tiempo y estas siendo obligado a usar pokemons que quizas luego no cuajen tan bien. El mero hecho de que para volver a derrotar Eterna seguramente no te permitiran usar al principal hace que esto sea mas complicado que antes.

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    CUando vi la imágen de Mizu, me hizo hacer acordar a la publicidad de Pokemon cuando Pikachu sube a un autobus y el conductor le dice "Si, lo que tu digas... ojala hablaras en español" xDDD

13. Cuando yo ironizaba con el que un rival retara a Shev a realizar un nuevo equipo en una region nueva, era solo eso. Una parodia :( Me salio el tiro por la culata.

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El que el main quede inutilizable aun no esta dicho, recuerda que vamos a 'Tesalia', el nuevo equipo es solo para pasar los gym en un rush, ya en Tesalia tendremos los dos equipos.

O eso supongo yo xDU

Edit: Jodido Andros, me crei lo de Tesalia, ahora si me deprimire con mi Wingull ToT

• Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, si rinde hacer lo que dice Rentaro, al menos para subir más rápido los niveles al principio, luego obviamente cuando ya tengas ciertos niveles lo emparejas.

16.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Me encanta *o* y podré usar la secuencia owo xD

Felicidades a ti también Mizu :)

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Lo encontré, lo encontré xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, algo random pero... ¿Porque el aviso sale en ingles? ._.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sería agradable que Kentaurus explicara las restricciones de este nuevo modo "Elite", ya que es algo nuevo para PRO

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Talvez tampoco sea mala idea comenzar a atrapar los pokemons que estan ahora en nivel 20, asi se usan para la segunda ronda, ¿no?

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No hay mucha diferencia en que sean 20 o 1. Aunque la ventaja de el de 20 es que tiene unos 60 puntos de inteligencia que lo haran subir mas rapido.

Lo ideal a mi parecer seria, los que no han terminado eterna, hacer backup de pokemones crecimiento rapido lvl 25 full int, y la segunda vuelta seria un flash con psi del main actual.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Vale. ¿Y que pasa con la tercera vuelta? por no mencionar que, si los de la primera vuelta estan bloqueados, ¿pretendes pasar eterna con 6 pokemons rapidos full int?

23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad tampoco rinde mucho con eso de crecimiento rápido, a la larga tendrás que volver a jugar Eterna con pokemons de bajo nivel y bajos atributos :P.

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Depende, puedes ponerles unos 100 de int de golpe y subirlos hasta eterna en otros stats (Como hizo Shev), pero la principal diferencia de Eterna2.0 seria... La falta de un Lead competente.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El lead se puede armar con los planners, ahora falta que seas tan ghey y le sigas poniendo planners al mismo leader de la primera vuelta xD.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

El problema es que, como llegaras a Eterna más rápido porque sacaras la exp contra entrenadores lv alto + ab-nega, tendras menos planners y menos espejos. Oh! y no nos olvidemos del ala 4

27. El tema es que con secundarios rapidos full inteligencia no seran muchos los planners que le podras dar a tu nuevo lider antes de verte retando Eterna xD

28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

De hecho si, pero al ser TODO UN NUEVO TEAM, lo más probable es que no varie mucho la cantidad de dias con el cual uno vuelva a dar una segunda vuelta (considerando que en las anteriores versiones las segundas vueltas era casi un 50% más rápidas que las primera)

Si te toma 40 dias llegar a tu main a nivel 70, ahora talvez te tome sólo 30, pero tendrás 10 dias para hacer que tu main suba a nivel 75 (maybe), y por ende sería casi la misma condición.

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero la segunda vuelta sera en un flash, con poco tiempo, no podras montar un buen lead :meh:

30.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Un Poke Safari atrapado con Ball + al que le empieces a dar planner desde el día que pases eterna, puede que supere en poder a tu actual lider xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página