1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Andros tambien perdio en su combate contra el Campeon. El siguiente matchball lo tienen Shevderer y Warface. ¿Lograra alguien ganar al campeon en su primer intento? ¿Serán ambos aplastados sin misericordia? ¿Lograra Alberto ganar el Ala 4 en su primer intento y (si no perdi las cuentas) tener su matchball el mismo dia que Joni tiene la revancha? Y, de ser así ¿Lograra Alfredo derrotar al Campeon en su primer intento, birlandole la gloria a Joni en el último instante?

Todo eso y mucho más en el siguiente episodio de pokémon!

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Será bien difícil ganarla al primer intento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Warface por lo pronto acaba de ser derrotado, esperamos su veredicto para más detalles xD

4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No daré ningún tipo de información acá (ya he compartido con quienes corresponde).
    Solo digo que me cago en el puto de Richard xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    No sean mala gente, compartan la maldita información xD De todas formas hay algunos de nosotros que no terminaremos primeros Eterna ni por siacaso pero igual queremos saber xD

6. No me refería a información específica de la batalla sino cuan cerca estuviste de ganar o si te owneo brutalmente xD

Ya se que no vas a decir nada, es lo más lógico.

7.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Es que eso también es dar información aunque suene raro (xD).

8.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    igual creo que war ya tiene ganadas alas de mas ^^ (nose si 1 o 2), asique war por ej no tardara 5 dias, desp solo vi que velli tambien gano 2 veces un ala los demas no recuerdo creo que mizu tmb.
    Yo le tengo miedo al ala4 asique retare una de las 3 primeras de nuevo =)

9. Ya hay campeón señores...

• [15:38] ¡Shevderer (level 64) ha derrotado el gimnasio Gimnasio final!
    No me arrepiento de los compañeros que elegi T_T

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Cabronzuelo lo logro xD

11.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Mi oro te trajo suerte xD, felicidades Shevderer :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Y a recalcar, que Shevderer es Bicampeón hasta ahora, por que ya había ganado Palomino previamente.

Historiadores, ¿alguien ha hecho eso antes?

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Y ojo, no tuvo reset, algo pasa despues.

14. Yo fui uno de los dos votos que tuvo en esta encuesta, no hay premio por acertar? xD

15.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Creo que eso estaba más que claro xD

Lo que si quisiera saber Shevderer, cuando abras Marengo, ve si hay algo en "???" xD :spot para pokes de 5ta gen porfavor: xD

16. Me acaba de notificar que se encontró con su rival de regreso a su hogar, y lo owneo horrible, invitandolo a visitar la región de Tesselia (?

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Andros-Eagle le diste información a Shevderer sobre la pelea de campeón o lo hizo a ciegas sin info alguna? Porque de ser lo segundo, tiene mucho más mérito.

En lo que respecta a bicampeones, no, hasta la fecha no ha habido un bi-campeon

Ahora, Shev, empieza a cantar. ¿Te resetearon los pokémon? ¿Son todos lv 1? ¿Tienes todas las ciudades a tu disposicion? ¿Hay algo en los ??? de Marengo?

Y nuevamente para el registro: Shevderer gano Eterna luego de 13 dias de que la primera persona que la abrió (Joni) iniciara la carrera final. No se cuantos dias le llevo a Shev abrir eterna por eso, pero eso querria decir que a el le llevo 11-12?

18. Como dije antes, somos un equipo, aunque parezca que no.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Poder 306 (+63)
    Ataque base 1,154

524

Ataque al 100%: 20/20
    Marin ataca por 822
    eléctrico no es muy efectivo contra veneno...
    Nidoking defiende por 174

Ataque al 100%: 20/20
    Nidocoso ataca por 1121
    ¡tierra es super efectivo contra eléctrico!
    Electabuzz defiende por 668

Suerte asquerosa me cargo en el ala 4 :), así tardaré años en pasarla ja ja ja, lo bueno es que solo me quedo 1 pokemon.

20.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Lo mismo digo, es prácticamente imposible ganarla al 1er intento yendo a ciegas.
    Ahora intentaremos que el resto del equipo esté en el TOP 5 para confirmar que fuimos/somos el mejor equipo de este PRO jeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Supuse que le diste la info xD Hubiese estado interesante que Shev hubiese ganado a ciegas el gimnasio final. Pero una victoria es una victoria: Kings le ha ganado este PRO a Sannins, en lo que respecta a Rank los dominasteis de principio a fin y la carrera por Eterna la abristeis antes y tambien la finalizasteis primero.

Yo siempre he considerado PRO como un juego individual, donde cada uno tiene que hacer las cosas por su cuenta, nunca lo he visto como un juego de equipo (Quizas sea porque en los primeros PRO no se podia compartir cuenta ni nada por el estilo y lo de los equipos era solo una excusa para los PSE, no se) pero dejando de lado mi percepcion, si consideramos PRO como un juego donde lo que importa es el equipo ganador, Kings ha sido el justo ganador de este PRO

Ahora Shevderer dinos todo lo que tienes ante tus ojos! Canta! El mero hecho de que tu Riolu no sea lv 1 es esperanzador (porque como dije, si habia reset de lv no tenia intencion de ganar Eterna hasta que decidiese que era el momento de dejar de jugar) pero falta saber que ha sido de tus secundarios y del famoso ??? de Marengo

• Me gusta Me gusta x 2
  22. Como dijo jonee, y warface lo habrá confirmado, es imposible ganarla en un primer intento sin información.

Yo estuve cerca de ganarla, pero desconocía los detalles que jonee no descubrió en su primer intento. Asi que, Shev o Mizu con ya todos los detalles, iban a ganarla con mas probabilidades

• Me gusta Me gusta x 1
  23. XDDD Lo sabia!

• [16:19] ¡Mizu (level 62) ha derrotado el gimnasio Gimnasio final!
    Mis PRO viejos no fueron en vano, conoci gente MUY competente.

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, solo toca felicitar como miembro de Sannins al equipo Kings y al campeón de esta edición (Shevderer) seguido ahora de Mizu. Siempre han estado arriba nuestro y aunque la competencia ha sido muy bonita, ellos han sido mejores durante todo este PRO. Así que solo queda darles las felicidades y a ver si ahora nosotros (War, Alfredo, Line y yo) podemos ganarla lo más antes posible. Yo acabo de perder el Ala 4 de nuevo, me quedé por poco. Teóricamente mañana no debería fallar, pero quien sabe ..

PD: Zabie, el final puede que te guste a ti. A los más competitivos no nos ha gustado, pero lo respetamos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Todos sabemos que el chiste es tener a un compañero chino, asi que el mérito es todo de Ziony :$.

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Obviamente no se puede tener contento a todo el mundo. Si se resetean los pokemon y se vuelve a lo de los tomos, los no competitivos simplemente dejan de jugar porque ya cumplieron su meta y encima el juego les quita a sus pokemon (No soy el único que dejo de jugar cuando sucedio eso, recuerdo el blog de Aura Lance, quien menciono que luego de Eterna el ya habia terminado con el juego) mientras que los competitivos pueden seguir peleando por el rank y buscando tener los pokemon mas mega super ultra powarosos. Si haces lo opuesto, los jugadores competitivos pierden su sino, ya que una vez se ha ganado Eterna no hay en que competir, si se quiere ser Rank 1 al momento que alguien coja 6 pokemons lentos y los suba a lv 100 (experiencia maxima) se acabo la historia, mientras que para los jugadores casuales se nos da la opción de seguir jugando tranquilamente intentando hacernos con todos. Escojas lo que escojas, alguien no quedará satisfecho. (Y todo empezó por el topic que abri los dias en los que testeabamos bugs del juego en el que expresé mi malestar por el hecho de que se perdieran los pokémon cuando derrotas Eterna xD)

Sigo sin saber el final por eso. Reclamo detalles, quiero saber que hay en Marengo y como estan los pokemons de los ganadores ademas de si tienen las ciudades abiertas.

• Me gusta Me gusta x 1
  27. CompañerA porfavor :P Faltamos 3, solo no se nos adelanten mucho Mizu y Shev.

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Como no es algo verdaderamente trascendente, solo movieron a Shev y Mizu a un rank elite y aparentemente, hay que volver a pasar el Mapa.

Lo que hay despues, no se sabe ni por ellos mismos.

29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Te faltó el mas wapo (yo)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Lo sé, pero yo me refería a un aliado, y no a ella netamente. xD

Comparte esta página