1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1. La verdad, yo desconozco COMPLETAMENTE, cual es la situación de Sannins. Por tanto, como bien podría darle todo el mérito a Line como a Alfredo que desde que recuerdo, son quienes más rápido cazan, como se lo puedo dar a War, Velli o Soma incluso aunque haya entrado tarde en ese equipo.

Ganará aquel que juegue mejor, que tenga los mejores compañeros y mejor estructura de equipo pokemon. No veo para que rascarle más a los merecimientos si finalmente sobran al momento de ganar eterna. Nadie los recuerda :O

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Sé que tú y muchos otros más habrían querido que tropiece hoy, pero no les di el gusto de verme caer tan rápido (? xD
    Al menos esperense otro día más xD

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    • [18:45] ¡Mizu (level 61) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 4!
    Debo admitir que has hecho un movimiento COMPLETAMENTE INTELIGENTE, mis felicitaciones, lo digo con total honestidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Que troll dejarlos que te vean en el gym final, para dejarlos con las ganas de verte perder ;) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Probablemente no mucho. Necesito información del Ala 5 cuanto antes. Asi que, apenas termine mis PSI, yo retaré el Ala 5.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Y espero, al menos... que tú sí me compartas el secreto de Richard (? :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Solo para el registro, han pasado 12 días desde que Joni abrió la carrera por Eterna (El primero en abrir Eterna). Si Andros o Mizu ganan, tendremos campeón en el día 13.

Y nuevamente, solo para el registro, si Kenta no hubiese cambiado eterna y, asumimos que, Joni hubiese derrotado a Richard, habría ganado Eterna en 10 días.

Fun fact, si ahora Joni termina siendo el ganador por que sus rivales caen. Asumiendo que ganara las alas 3 y 4 seguidas y que derrotará a Richard ahora que sabe su secreto, ganará Eterna en 15 dias, exactamente los días que predijo Andros

8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Pero como Jonee no nos dijo nada D:, al parecer serán mucho más días, a lo mucho 2 o 3 más xD

9. 18 en mi caso (? asumiendo que lo gane al segundo intento xD

10.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Pero jonee ya está a pocos dias de volver a retarla xD

11.  
    Warface

Piscis
    ¿Y vos crees que podrá con el Ala 4 habiendo subido tanto a su líder? Joni se confio que ganaría a la primera y llevo al Arcanine a 74, sus secundarios son fuertes, pero hay que ver los pokes del Ala 4 en lvl 71 serán un gran dolor de pelotas para él.

12.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Y si, que nos lo pregunte a nosotros (? :yaoming: xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Warface

Piscis
    Tal cual xD.

14. La 4 es la más fácil de todas (?

Ok no xD A paso lento, pero ahi vamos. Dudo mucho ganarla si Jonee con mejor lider y mejores secundarios no pudo. Pero la información es crucial. En 5 dias más espero ya haberla ganado. Si no, bueh :meh: en otra semana.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Warface

Piscis
    Yo ya lo dije, NO quiero que gane un Kings, prefiero obviamente que sea uno de mi equipo, pero si alguien ha de ganar de ese equipo sos vos y ahi no me molestaría xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente, quiero que gane --Alfredo-- . Si a mi no me hubiera salido la oportunidad laboral, supongo que estaría con una mejor actitud frente a pasar Eterna y estaría esforzándome un poco mas...pero por fortuna, la oportunidad laboral es MUY buena :D.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Warface

Piscis
    Primero el trabajo después los vicios, yo lo tengo bien claro.
    Estoy en un excelente trabajo y por culpa de PRO la otra ves mi jefe me vio dentro xDDDDD, me retaron un poco, por eso ahora ya no me arriesgo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Claro xD...yo me llevo mi laptop al trabajo y desde ahí hago los PSI cuando puedo. Ha pasado varias veces mi jefe y afortunadamente no me ha visto jugando xD. Pero esta gracia si ya no la puedo hacer en mi nuevo puesto de trabajo xD.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Hace un Stadium antes de ir a trabajar y otro al volver del trabajo.

Oh si, las maravillas del trabajo a jornada parcial :love: (Lastima que la paga deja bastante que desear y que no me van a renovar cuando finalice Junio :( )

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Yo tenía mis PSI mas o menos planeado para Antes de entrar a trabajar, en horas de almuerzo y final de jornada laboral.

21.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    • [11:24] ¡Javix (level 60) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 1!
    Al fin la 2da xDD
    Alguien tiene una lista con los ataques fisicos y magicos? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    • [11:24] ¡Javix (level 60) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 1!
    Al fin la 2da xDD
    Alguien tiene una lista con los ataques fisicos y magicos? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Fijate en los plasmoides en la tienda de la torre fantasma, tienen la lista.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Gracias querido :D

25.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    OMG

Entre en la carrera por eterna (?) jajaja, acabo de retar el ala 2 por primera vez y no me fue taaan mal, deje a todos los pokes en 1k menos a uno que lo deje en 34...

Espero pronto pasarla =D, por cierto... a que nivel subieron a su lider hasta que pudieron bajarla?

26.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    No me confie que la ganaría a la primera, estaba mas seguro de que no lo haría, pero la curiosidad me pudo más jaja.
    Con respecto al Ala 4, la 1ra vez la gané tranquilisimo, hasta me sobraron 1 o 2 potas.
    De haber podido, hubiera retado el ala 4 luego de perder en eterna y creo que la hubiera ganado, pero como necesito las primeras 3 alas para que bajen el poder se me hizo imposible. De todas maneras creo que ahora mismo puedo ganarla tranquilo.
    Con respecto a los merecimientos, Andros es un excelente cazador, talvez el más rapido, y me hizo muchos PSI porque yo no podía estar (muchas giras xD), pero convengamos que no gana PRO el que caza más rápido, hay estrategia de por medio también ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Warface

Piscis
    Al fin...

• [17:02] ¡Warface (level 62) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 4!

• Me gusta Me gusta x 5
  28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    So... ¿Sacrificio o Ala 4 2.0?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Si yo estuviera en su lugar, haría un back up de cada ala cosa que enfrento 2 veces a Richard de manera seguida apenas al cambio de día.

30.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Resultado de la batalla

¡Has derrotado a Rogh!
    Con todo y Sir Mew 2 que nomas casi no sirve en esa ala :P, Mañana intentaré el ala 4 :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página