1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1. jajajaja la verdad si, 5 dias mas parecerá una eternidad xD, espero en 5 dias llegar a eterna tan si quiera xD

2.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    pues no se yo lo estoy intentando xD mi lider es agua :p y pues no se mi primer intento me fue bien, soy rank #36 y lo pase bien nisiquiera use 8 pociones y pues estuvo facil, no se si sea solo esa ala, despues de mi estadio en unos minutos probare el ala 1 y te digo que tal

ademas solo mira el top 5 -.- shev tiene un pelea puro, cz un psiquico puro, joni fuego puro y AE pelea puro

3.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    MI ultimo OFFTOPIC, zabie deja de hablar sin saber porfavor ve esa imagen si no ves algo raro, pues ya que mal, usa tus matematicas que tanto presumes para ver lo que yo vi.

se supone que un pokemon de crecimiento rápido debe de subir mas rápido y la imagen muestra todo lo contrario (Ese día que cree ese tema estuve preguntando cuanta exp tenian sus pokemones que no eran crecimiento rápido y tenian la misma que el mio).

Archivos adjuntos:

• bug2.png
      bug2.png
      Tamaño del archivo:
      223.8 KB
      Vistas:
      65
  4.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Bueno ya que mi hermoso delibird ha sido traido al tema... yo no me quejo, delibird sube más rapido que los demás... es por eso que no necesito hacerle entrenamiento especial ^^. Mi delibird necesita aproximadamente 65000 menos de exp para subir a lvl 67 que mi mightyena (crecimiento rápido vs medio) así que no veo cual es el tema de fondo... me parece que tu fantasma pega poco xq tiene poca fuerza... a comparación de los demás.

Por otro lado... wingul es de crecimiento medio no rápido

5.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    65k de exp no es nada si lo comparamos ocn lo debil que son los rapidos jajaj pero ya EKIZ es solo un juego.

6.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    no es nada xq lo comparo con un medio si lo comparara con un lento la diferencia bordearia los 150k tal vez

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo

Que feo es que merezcas mas que cualquiera de tu team ser el primero en ganar eterna y te hagan eso, no había leído eso =P. Si a mi me hicieran eso no les volvía agarrar una presa ja ja ja ja ja. Por putos! xD.

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Básicamente la versión de PRO que están jugando ahora, la heredé de otro programador, y la publiqué tal cuál. Así que desde mayo que abrimos he estado lidiando con averiguar como funciona todo. El hecho de que PRO 4 tuvo tantas iteraciones rápidas no ayuda mucho, porque muchas personas recuerdan detalles y cosas que ya no son ciertas, se cambiaron (por cualquier razón), y simplemente fueron ajustadas en la versión final. PRO 4 se ajustó MUCHÍSIMO. No había ni ataques. Hay información publicada en el wiki que definitivamente tenemos que actualizar y otra información del juego que ya es mito o rumor ... por nombrar algunas ....

1. A los pokemon lentos antes se les daba un bonus de ataque (o de fuerza), para compensar que era lento. Este sistema fue sustituído por un sistema de Nivel Equivalente, en el cuál el nivel rápido es el base, y los niveles del lento se ajustan al nivel que "tendría" si fuera rápido. Mismo con medio y parabólico. Esto realmente hace que sea un poco más justo. No 100% justo porque a pesar de que el ataque y la defensa se ajusta con el nivel definitivamente el HP NO se ajusta con el nivel. Sin embargo un pokemon a nivel máximo 100 lento va a pegar como nivel más alto, mientras que un pokemon rápido está "capped" lo que significa que ya no puede progresar a tener más ataque. Al final del juego los lentos son los más poderosos.
    2. Al final del juego se hizo una modificación para que los lentos fueran menos lentos y los rápidos fueran menos rápidos. Siguen siendo más rápidos que los demás, pero la diferencia de casi 6 niveles en los niveles medios del juego ya no existe. Esto completamente quebró las fórmulas de nivel equivalente que estuve agregando con la ayuda de Jonee la semana pasada, porque la fórmula de nivel equivalente seguía usando un 8*nivel al cubo, lo cuál ya no es válido.
    3. Al final del juego los GM agregaron la torre fantasma y el monte corona, lo cuál es absolutamente genial. Simplemente lo he conservado para esta versión del juego.
    4. Por ahi hay un rumor de que destreza hace el ataque inmune cuando alcanza .. ¿250? Para ser franco voy a tener que revisar eso en el código, porque no recuerdo de que versión es eso o siquiera si sigue vigente :) Eso data de la versión cuando NO había ataques, y una vez que hubo ataques el sistema de inmunidad fue completamente reescrito
    5. Mega-BUG: Arrancamos con PRO con velocidad 2x. Esto secretamente no era la intención, simplemente cuando vi la configuración fue un momento "oh, shoooooooot", pero simplemente lo dejamos porque bajar la experiencia ganada a la mitad pasadas dos semanas del juego iba a histerizar a más de uno.
    6. El sistema de batallas de equipos estaba a punto de cambiar por uno nuevo. Tengo aquí mismo la nueva "pantalla de equipos" que jamás se puso. Decidí no ponerla porque jamás ha sido probada... curiosamente tengo también los dibujos de las ciudades, el sprite de la ciudad era distinta para algunos en distintos lugares del juego, pero fueron distintos cambios que jamás se aplicaron.
    7. Hay cosas como los estatus de pokemon, que tuve que "apagar", por dar un ejemplo, los pokemon veneno envenenaban y quitaban cierto HP cada determinado tiempo. Fue de los últimos cambios que nunca tuvimos en la versión en vivo.
    8. Eterna estaba diseñado para un juego de 2 meses, lo que significa que he tenido que ajustar los atributos de los líderes de gimnasio "hacia abajo" de forma que sean vencibles sin tener que subir a su pokemon a nivel 90. Es como un mes menos de planner, espejo, y demás, por no decir que las personas "casuales" que no hacen nada de eso les sería completamente imposible. Ya probé Eterna con nivel 70 y es completamente vencible.
    9. El juego lo diseñamos para una fase "1" y una fase "2", pero la fase 2 nunca fue terminada, así que hubo que retirarla completamente y dejar el juego con solamente una fase 1, y un final. Lo he dejado suficientemente abierto para en un futuro extender el juego de ser necesario y de tener nosotros tiempo. Pero habían algunas varias zonas vacías que terminamos por quitar porque entre tener algo a medias y no tenerlo, prefiero no tenerlo ....
    Así que ... tras bambalinas, esto ha sido harto divertido también para mi :) He estado corriendo como loco arreglando cosas al vuelo desde hace semanas, gracias a los que me han ayudado. Algunas cosas he dejado intencionalmente sin arreglar (como los crecimientos) porque si lo cambio a medio juego sería demasiado perturbador.

• Me gusta Me gusta x 11
    1. Respecto a esto, se manehaban 450 puntos de destreza, los cuales, hasta donde se sabia, anulaban el "Super efectivo" para convertirlo en un daño normal en cuanto a cifras.

2. Esto explica mucho de por que avanzaban TAN rapido jugadores que atacaban la mejor presa del momento (cofcofyocofcof). De buena manera fue limitado el numero de atacables -__-

3. Puedo apostar que mas de uno querriamos un sistema como el primero...

4. Ok, ese fue un gran spoiler que muchos agradecerán, si es que manejamos el mismo codigo.

Bueh... al parecer PRO tiene ya una estructura, pero no una plataforma como tal. ¿Que haría falta para que se implementara todo esto? ¿Tiempo? ¿Programadores? ¿Beta Testers?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Tiempo xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En pocas palabras, PRO ha cambiado pero sigue igual??

11.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Seria entonces bien terminar este PRO tal cual y despues en julio-agosto salga el PRO final ya con la velocidad ajustada y todos los cambios que no se pueden hacer a mitad de este juego.

yo estoy dentro de los jugadores casuales, ya no tuve tiempo de hacer espejos y visitar todos los planners :( espero poder derrotar eterna sin esos bonus de atributos

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pues me acabo de dar de muro contra la 3 xD Pero bueno, la 1 y la 2 las mantuve con racha de Perder-Ganar, a ver si se mantiene la racha :D (Y si se me quita antes de la 5 >>).

13.  
    Warface

Piscis
    Acabo de perder el Ala 4 nuevamente, lo más cómico es que hoy me fue peor que ayer xD.

Esperemos que Mizu tropiece como Joni (xD).

14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Que la boca se te haga chicharrón por desearle eso xD

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo, sinceramente, quiero que Mizu gane. Seria una grata sorpresa, y las feministas estarían de fiestas xD.

• Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No hay muchas mujeres retando eterna xD, creo que solo Line, Mizu y Ziony xD
    Yo también quiero que gane.
    Pero no hay que meterle presión xD

17.  
    Warface

Piscis
    Si de merecer alguien merece ganar en Kings es Andros-Eagle sin lugar a dudas (así como en Sannins podría ser --Alfredo--)

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eso sin duda, Andros se las ha arreglado para, a estas alturas, tener 3 cuentas en el top 25, no creo que haya algo mas hardcore que eso (Si yo sufro al pararme para hacerle psi a una, con tres...), y Alfredo mantiene dos cuentas casi que en el top 10.

Pero eso es lo que hace tan rlz a eterna :) Para mi seria perfecto que todos se estrellen con Richard y yo lo gane! Aun mantengo la pequeña esperanza cofcof xD

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si hablamos de merecimiento visto desde fuera, y por mi parte esto quiere decir ignorando que tan buenos son cazando, para mi el que más se lo merece es --Alfredo--

Tenia un Pichu de Main, pero capturo un Mewtwo y decidio entrenarlo y darle los planners, esto quiere decir que los Planners de su Pichu en cierto modo fueron un tanto desaprovechados (Yo hice lo mismo en Pro Roma/Mantaraya, tenia un Pichu y cuando capture a Dratini le di todos los planners a el)

Luego esta el hecho de que Mewtwo es un muy mal pokémon. Psiquico es un tipo atroz (no solo en PRO, tambien en los juegos de pokemon en si psiquico es horrible) y aun así el siguio adelante, con un Main que es casi como un pokémon de tipo normal (Tipo lucha es comun en PRO con lo que alguna utilidad tiene ¿Pero Veneno? No, y encima es debil a Fantasma y Siniestro, que abundan muchisimo) y que, para mayor recochineo, si bien aprende Vanish Psiquico, no lo aprende hasta lv 80, lo cual es practicamente insultante.

Y aun con esas, el ahí sigue, con su Mewtwo en Rank 3 desafiando Eterna intentando ser el primero en ganar. En el polo opuesto esta Richi quien dejo tirados a su Spiritomb y Skuntank (Un par de pokemons bastante horribles ambos xD) porque no daban el corte. Pero Alberto no, Alberto adelante con su Mewtwo.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Ja ja ja ja, de hecho perdí por eso. Aunque pude haber ganado, el ala 1 algunos pensaban que no ganaría por mewtwo (basicamente un psiquico cochino cualquiera), en fin. yo ya sabía todo esto, incluso me putearon mas de una vez en el equipo, pero mas allá de todo. Me encanta Mewtwo, vi la oportunidad de tenerlo de Main y decidi hacerlo. La verdad no me arrepiento, aunque no sea el primero en pasar eterna, lo haré fiel con mi Mewtwo que pocas veces tengo la oportunidad de tener un legendario como lidear, mas aun mi favorito. Aunque tuviera sólo 1 ataque así lo tuviera :).

Resultado:
    [23:53] CZAlfredo (level 61) ha sido derrotado en el gimnasio Eterna Ala 3

Por poco, la verdad casi gano ja ja ja, un pokemon normal lider tiene ventaja incluso en el ala 3. Que va xD, lo ganaré. Muy posiblemente mañana :). Eso de jugar a los "turnos, ataques y pociones" en el ala 3 es desgastante cuando tienes un Houndoom que solo tiene ataques magicos y que para colmo se hace superefectivo con el bicho de esa ala.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Creo que un Mewtwo es mas útil que un Zangoose. Con el no le doy efectivo a nada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Puedo hacer tu sueño realidad Muajaja.

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hazlo... Me encantaría. Andros dirá lo mismo

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Al Ala 3 (?) xD Excepto Giratina haha

25.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    23:43] ¡Zefaden (level 59) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 3
    Wiiiiiii al fin le gané :D ahora tengo que ir por las dos alas que cuando las intente me patearon el trasero de una forma inolvidable xDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Creo que soy el único del top 10 que no ha ganado un ala...ToT.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    es raro ya tendrias que poder tener minimo 3 alas =S

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Para el Ala 3 de Eterna Zangoose es mucho mejor que Mewtwo porque se rie en la cara del gimmick del ala. Eso y que Mewtwo tiene 3 debilidades mientras que Zangoose solo tiene 1 xD. Buenos, los normales puros no lo son, pero es que psiquico puro es muy malo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

xD...dígamos que mala suerte con el ala 2.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página