1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1. El muy cabron no nos quiso decir pio tampoco.

Pero igual se entiende la razón.

2.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Era de esperarse, sean o no del mismo equipo, todos compiten para ver quien acaba eterna antes y la victoria es individual xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es logico. Si yo fuera el primero en llegar al ala final no le diria nada a nadie. Luego la gloria se la llevan ellos y no yo.

Igual estoy convencido de que ya en frio, Jonee terminara diciendolo a sus compañeros de equipo xD

4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No se olviden de los que estamos detras xD Podemos conseguir info tmb jaja

5.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    De hecho, yo les contaría si yo pudiera retar nuevamente mañana el ala 5, pero teniendo que esperar 5 días... nose jaja, tengo que pensarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No lo hagas xD al menos si queres ser el 1ro en pasar Eterna o decirlo y que nadie se acuerde de vos xD

7.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    es un poco comico como comentas tanto.... para que opinas, mejor ponte a subir de rank. tu no tienes derecho a opinar hasta que lleges a eterna.

8.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    pues lo mas logico es que no le cuentes a nadie y que atodos nos cueste el mismo trabajo que a ti.

9.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Si de ideal se trata, lo ideal sería que cada quien cace su propia presa xD. Pero como muchos sabemos me puedo ahorrar muchas palabras =P.

Por mi parte perdí de forma fea en el ala 3, descuidos que siempre me pasan, sólo que tengo mi "nota mental" en la que los apunto xD. Porque curioso que siempre son cosas que en teoría no deberían pasar pero con mi suerte... me pasan :(.

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Suena a que a alguien le paso lo mismo que a mi con un ataque que no hace daño... :sad:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    STFU.
    Tu no haces mas que llorar como niña y andar de mamonsito. Pónte a jugar mejor y cállate.

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo

Ja ja ja ja ja, pasa que exactamente eso me pasó xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Me lo imagine XD Justamente por eso perdi 2 min antes que tu :(

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario

tu quien eres que rank vas que no te veo en en top 25 asi que mejor callate y vete a defender a zabie a otra parte.

15.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    En el momento que sentí el rigor de mi error decidí desertar ja ja ja ja. No había necesidad de desperdiciar pociones en algo perdido xD.

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no soy top 25 y si quiero voy a opinar de Eterna, y de quien creo que ganara.

Kaset si no quieres que te digan cosas vos no respondas tonterias

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya cálmense, todos podemos opinar, cada uno con sus razonamientos y argumentos que tenemos que respetar. La lucha por Eterna está apasionante y bonita, no transformemos el tema hacia otro lado por favor. Sigamos discutiendo sobre quien puede vencer o que sorpresas nos espera en el Gimnasio Final.

Gracias!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Pero para Kaset las tonterias son de los que hablan sin estar aca, los 2 tienen razon en cierto modo, pero no se respetan las opiniones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero no por no ser top 25 no se puede opinar, este no es el primero pro y todos alguna vez lo retaron, esta bien comentar nuestras teorias, es tonto decir eso, en tal caso yo tampoco puedo opinar?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    jajaja no es por defender a mi hermano, si no por tirarle, por si no sabes mi pokemon pega igual o mas fuerte que el de el y yo tengo casi 100 de fuerza menos que el :P yo no uso ni amatistas, tengo jade y diamante cuando no uso mis esmeraldas :P asi que no se como comparas el daño de mi super blastoise y mis 76 ataques con los 15 que tiene mismagius xD ademas yo pase el ala 2 al primer intento y fue bastante facil, solo gaste como 7 pociones :D

Te aconsejo que si no sabes bien no hables de los demas entrenadores por lo menos, puedes decir lo que quieras de eterna pero cuando yo estaba en tu team ponia planers de dormir y kaset siempre uso ejercitarse, pero bueno como dije no es nada contra ti ni por defender a mi hermano, es solo la verdad

21.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Opinar es una cosa, opinar sin saber por no poder estar es otra xD

22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Opinar es una cosa, opinar sin saber por no poder estar es otra xD

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

3.png

El Mismagius de Kaset pega más fuerte que tu Blastoise. Los números están ahí y solo cambiaran cuando le superes de nivel, pero como el es crecimiento rápido, tendra siempre mas facilidad para llevar la ventaja de niveles.

El rank, en un juego como PRO, no es sinonimo de conocimiento, para ser Rank alto en PRO lo único que hace falta es saber cazar y hacerlo bien. El más poderoso no necesariamente es el más sabio.

24.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    cuantos niveles tenemos de diferencia? si vez los numeros?cuanta fuerza tenemos de diferencia? velocidad? como tu dices los numeros estan y pues creo que cualquiera puede ver mismagius lvl 75 carapazon 67 :p fuerza 378 contra 322 velocidad 53 contra 38 pero bueno puedes creer todo lo que quieras :P la verdad es que es muy muy facil hablar xD

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Pero precisamente esa es la cosa. El, al ser crecimiento rapido, ganara niveles mas rapido, es ahi donde compensa. Solo faltaria que siendo del mismo nivel los pokemons de crecimiento rápido pegasen igual de fuerte xD

26.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Compara lo que pega el de Kaset con mi Perro y fijate que la diferencia es minima y mi perro tiene nivel equivalente 75 ;)
    El fantasma ese pega bien, ahora que fantasma puro sea medio feo es otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    mmmm ya mejor me salgo de aqui :P con personas tan "inteligentes" y que "saben tanto" no se puede, me pregunto de que servira saber tanto si no lo usan :P si conocen todo de un juego pero ni saben jugar :P el conocimiento no sirve de nada si no se aplica pequeño saltamontes pero bueno eso es una idea ya me retiro de esta discucion sin sentido

28. Ya se están peleando y ni siquiera lo organicé yo. Ya no hay respeto por la labor ajena.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    A ver, de todos los crecimientos que existen, si a un pokemon de cada tipo de crecimiento le damos exactamente la misma experiencia, el pokemon más fuerte de esos será el de crecimiento rápido (Pegará y defenderá lo mismo pero tendrá más HP por nivel)... la unica desventaja que tienen es la de subir de nivel más rapido y por ende ganar menos experiencia en estadios.

Volviendo al tema de Eterna, me quedé con una vena! Me parece una eternidad 5 días más :(

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    veo difícil que alguien intente siquiera pasar eterna con Pokemón puros, ya que eso te limita la estrategia demasiado al no tener suficientes efectividades.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página