1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Con pokes poderosos, no importa si son puros o hibridos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tu teoria no me cuadra, Daniel. Actualmente, a lo sumo, solo el Top 30 esta en eterna. A Joni le ha llevado 9 dias conseguir derrotar las 4 alas.

Si tu secundaria aun no ha llegado a Eterna (Que es bastante probable si ni siquiera todo el top 50 esta en eterna. Creo que solo Andros y Pado tienen 2 cuentas en Eterna) te sale mas a cuenta retar con la principal y, si pierdes, volver a conseguir los 4 cupones, que esperar 7-9 dias a que tu secundaria tenga los cupones para que esa sirva de conejillo de indias para tu principal.

Lo mas remotamente parecido que veo a esto es que, si por ejemplo, Joni pierde, le diga a sus compañeros de equipo el secreto del ala, pero de ahi a usar secundarias hay un trecho.

El único requisito real para pasarse eterna es tener 1 pokemon con barreras y que no todos peguen por especial o por fisico. Fuera de eso puedes llevar lo que quieras. Lo que ocurre es que, generalmente hablando, los mejores pokes hibridos son mejores que sus contrapartes puras. La unica excepcion en la que un pokemon puro es mejor a un hibrido que se me viene a la cabeza es el tipo planta, donde Bellosom tiene ataque planta, ataque veneno y mamporro planta sin tener las horribles debilidades de los pokémon tipo veneno. Parecido es el caso de Leafeon que puede pegar por normal en el peor de los casos y que tiene 2 mamporros. Mejor eso que pegar por no efectivo.
    Fuera de los planta (que de por si no es un tipo muy fuerte), no se me ocurre ningun tipo en el que el monotipo pueda ser mejor que el duotipo

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Solo por si te sirve Zabie, mi hermanito también está en Eterna (cuenta LuKiTaS, también de mi usuario aunque la usa él) y también el caso de Andriu de Velli retando Eterna.

CZAlfredo también con Fredy son otros casos de usuarios con más de 1 cuenta retando Eterna.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    en cierto modo es comico que digas eso cuando las dos cuentas estuvieron en tu equipo y si llegaste a hacer algun estadio de equipos pudiste observar la enorme diferencia

5.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Tengo 4 con Eterna abierta xD, pero en 2 necesitaba juntar oro o quedaba en banca rota al comprar pociones + pase .___.

Ahora con el Troll de Kenta en Eterna y aprovechando mi increíble habilidad de perder 7 veces el Ala 2 (xD) intentaré llevar a Pondia Pondia de conejillo de indias, irían más o menos parejos...en teoría xD, pero por como voy...

Por cierto, un comentario de la pelea Fuerza vs Constitución, de alguien que lo ha probado xD. La verdad es que Charizard con espinelas anda bastante bien, pega fuerte y aguanta bastante ahorrándome pociones para él...pero los secundarios con espinelas no me han funcionado, se notó la falta de poder (tampoco es que tengan tanta fuerza en todo caso, pero creí que sería suficiente). Comento solo con la experiencia del Ala 2, en la cual ya estoy por sacar Doctorado xD quizás en otra Ala funcione...si logro pasar a Eneri les cuento (ya supera lo traumático y roza lo patético xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Seguramente haya varios. Pero creo que solo Pado y yo tenemos mas que eso. Yo no he retado por flojo, y por que el dinero me parece desgastante.

Sin embargo, tengo 1 ala 2 en Poseidon, y la 1 y 2 en AE. Sigo teniendo fe en que la cuenta que cree primero, pasará antes que la que cree esperando borrar despues (?

7.  
    Warface

Piscis
    Jodida Ala 4, no falto mucho, pero fue suficiente para liquidarme a mí ToT.

• [20:16] Warface (level 61) ha sido derrotado en el gimnasio Eterna Ala 4

8.  
    Warface

Piscis
    Jodida Ala 4, no falto mucho, pero fue suficiente para liquidarme a mí ToT.

• [20:16] Warface (level 61) ha sido derrotado en el gimnasio Eterna Ala 4

9.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Por fin cayó Eneri ;0;!!! Dejo el record alto, no creo que superen mis 7 derrotas consecutivas xD.

Por fin le saqué algo de partido a las secundarias, ya recordé que había en las otras alas. Ahora probaré suerte con Pondia Pondia, voy viajando y se me quedaron los éteres -__- xD.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por lo pronto Joni tiene el Match Ball. Aun que con el nuevo Richard es dificil ser optimista. Perfectamente podria ser un Richard que para hacerle daño hay que pegar con dado de 3. Que has de hacer que el dado cuadre con su ultimo digito de HP o que si le puedes pegar por superefectivo o si el fuera a pegarte por no efectivo te haga un insta-kill a ese Pokémon. El no tener nada de informacion es la mayor dificultad.

11.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No se siente tan mal, luego de haber visto el ala final xD ... me falto 1 poke y medio :( estoy orgulloso de lo que hicieron mis pokes graduados en Harvard contra esos animales feos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No pongas esas cosas, temo que Ken lo lea y diga ''Oh, no es mala idea.'' e_e

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Entonces soy el primero en retar el ala final, conejillo de indias :(

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Al final todos cayeron xD y Joni sera el unico que podra revelar el secreto que deparara el ala final xD

15.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Vaaaamos que se puede :D .... cofcofcofPerdiadredeparaqueteluzcascofcofcof Ok no xD

16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    capaz que la haga y no descubra el secreto xD

17.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Todos estaremos pendientes, suerte joni =)

Para animar la espera y se burlen un poco de mí...con la principal he retado 8 veces a Eneri usando mis mejores piedras, recién hace poco le gané por fin.

Ahora fui con Pondia Pondia con lo sobrante y a lo que saliera, con piedras tipo "amatista +11" o jades y con Pokemon sin piedras porque no me alcanzaban...y gane en el primer intento xD no es justo xD.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    • [02:11] joni (level 61) retó al gimnasio Gimnasio final y corrió
    :(Como se te quedó el cuerpo jonee? Crees que a la siguiente podras ganar?

19.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Al menos que revele el secreto de Richard, la multitud lo espera (?) xD

20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    jonee revela el secreto de la tumba celestial (?) xD

21.  
    Warface

Piscis
    Jajaja aún no veo el Ala final, a mí también me faltó poco para el Ala 4, ya veremos si tengo mejor suerte más tarde.

Debo admitir que me saco una sonrisa ver que no ganaste (xD) no voy a ser hipócrita.

Pero por el bien del juego considero que lo mejor es que mantengas el secreto del Quinto Piso y lógicamente solo lo compartas con tu equipo.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Hubiera estado harto cool si lo hubiera vencido a la primera ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que el ala 5 sera tratada como secreto de estado entre los equipos e,e

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso es logico, todo el mundo quiere ser el campeon xD

Eso es muy improbable cuando no sabes siquiera el nivel de los pokemons a los que te enfrentas ni la mecanica del ala final xD

25. algo me dice que no se puede a la primera xD jajajaja, quiero llegar ya ahi xD

26.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    De hecho, vencerlo a la primera sin saber nada es practicamente imposible (si es como yo pienso) xD.
    Pero ya observé bastante y creo que ya conozco el truco, lo único malo es que ya no tengo los pases y tendré que esperar 5 días T.T.

Lo ideal sería que nadie revele nada y que cada uno lo gane por mérito propio pero seguro se va a filtrar info xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si de equipos se trata...

Mizu y Shev tienen 3 pases y información vs Warface y Velli que igual tienen 3, pero no saben a que se enfrentan.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Vaaaaamos que se puede!!!! xD

29.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Kenta, haz que la pueda retar mañana y te la gano xD

30.  
    Warface

Piscis
    Exacto, por más que estemos "iguales" a su ves estamos en desventaja por no contar con información, pero ya veremos, primero hay que superar el Ala 4 xD.

Comparte esta página