1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Que toda la suerte del mundo este de tu lado en esa batalla final. Te enfrentas al mayor enemigo de este PRO, se llama "0 informacion sobre el adversario"

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    jonee, seras recordado como ese héroe que sacrifico sus 4 pases de eterna por el bienestar de todos los jugadores, seras grande! Hahaha

Observar. La cosa ha cambiado.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario

:megusta:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    creo que odio a Kentauros.jpg

• Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Este weon es un apurado xDDD todo para presumir que lleva la delantera por horas (??? ok no xD

OH GOD WHY!!! Para que andan presumiendo que ganaron sus alas (???? xDDD ya nos jodimos xD ... aunque, con todo lo que e ido observando en el juego y eso, todo comienza a tomar sentido (? :O xD

La pregunta ahora es ... quién será el valiente que se ofrezca como conejillo de Indias xDDDD

6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja nunca vas a saber cuales pokes son hasta retar, me parece que vamos a tener que subir a nivel 85 para estar seguros o no perder los 4 tickets xD

7.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario

ya lo decidí subiré a mi principal a lvl 100 y regreso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. bueno en ese sentido tienes razon, te doy parte en eso ;3, lo bueno es que al fin dijiste el porque de tu actitud, me agrada mas :3, pasando a lo de pro xD

woa xDxD será dificilisimo el ultimo xD, asi como he evitado leer algunos spoilers sobre como ganar algunas alas, evitaré leer como ganarle a richar xD asi tardé 5 meses en pasar eterna se me hace mas divertido que con spoilers xD

9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Voy a hablarte in game spoileando a richard, cuando joni juegue y me diga como es el ala :$ jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Voy a hablarte in game spoileando a richard, cuando joni juegue y me diga como es el ala :$ jaja

11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    joni puede retar tranquilamente y no decir nada al respecto, en todo caso tiene ventaja (si es que los demas no ganan el ala 4) porque reta y sabe antes que cualquiera que requerimientos necesita para ganar eterna

12. xD nada mas ver el remitente lo cierro en seguida xD jajaja, aunque...
    amen :rezar: -w- xDxD

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Jaja a mi me va a decir porque me faltan muchos dias, no creo que les diga a Velli o a los demás con 3 alas xD

Jaja a mi me va a decir porque me faltan muchos dias, no creo que les diga a Velli o a los demás con 3 alas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Lo que es un hecho que el primero o primeros que reten el ala final, serán los conejillos de india xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    si por ej joni reta y no dice tendran que probrar cada uno, no creo que joni rete y le diga a alguien que tiene chances de ganar antes que el (por mas que sean del mismo equipo XD), va eso haria yo, por eso no veo que sea conejillo de indias.

16.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Nos lo dice o lo matamos ;) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    yo me voy a quedar en el ala 1 por siempre ya tengo a mi misdreavus lv 73 y no hago nada en el ala 1. con mis miseros 15 ataques y mi misera fuerza y defensa por ser crecimiento rapido ni gastandome mis 10 pociones gigantes gane. subo a lv100 y reto denuevo el ala 1

18.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Haces eso y en el ala 4 te jodes xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    pues talves resignarme a no pasar eterna sea una opcion

gracias kenta por hacer tan debiles a los rapidos (y de paso que suban lento casi igual que un lento jajaja),

20.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Comparalo con mi arcanine y vas a ver que no son tan debiles como dices...

21.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    pues solo digo lo que veo , tengo como 5 cuentas y las 5 de mi hermano y la unica que tengo rapido es a misdreavus , es muchisima diferencia es demasiado debil . pero buee.
    espero algun dia ganar eterna ajaja.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

En cierto modo es comico que digas eso cuando el Blastoise de Diglts pega por 1.600 mientras que Misdreavous pega por 1.900 xD

23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Eso de que no se muestre el nivel o los pokemons es muy gay. Van a esperar a que un gay con su cuenta secundaria lo rete para probar, y como ya sabe lo hará con su principal y asdf :P.

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Quien tiene una secundaria con 4 alas vencidas? xD.

25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Dentro del TOP 50 cuanta gente hay con al menos 2 cuentas?

Sabiendo que algunos piensan NO RETAR al menos hasta subir algunos lvls más, es tiempo suficiente para que alguno venga con su secundaria sólo para probar. No digo que lo hagan hoy, pero no creo que se aventuren a jugar eterna a lo random sólo para perder y tener que ganar las 4 alas again.

26. pero sería lo mismo no?, es decir, retas con una secundaria 5 DIAS para llegar a richard, retas con la principal y pierdes, MISMOS 5 dias xD, no le veo el caso de esperar a una secundaria si bien pueden hacer esto:

retan con la principal, pierden, y si su secundaria ya está casi en eterna, retan con las dos xD

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

En realidad no.

El hecho de no saber hace que uno no sepa con que se encuentra. Netamente, si tienes una cuenta secundaria para retar a Richard lo haces, pruebas como viene el juego y que Pokemons tiene, entonces con la información que tienes ya sabes si rinde retarlo ahora o esperar a alcanzar un poco más de niveles. Talvez ese Eterna no es igual al anterior y lo cambiaron, entonces con más razón sirve la secundaria.

En cambio alguien que tiene una cuenta para poder saber debe retar eterna con esa y testear, como sabemos, no creo que sea tan easy entonces perderá y tiene que jugar 5 dias más de nuevo, gastar más oro comprando los pases y ganarle de nuevo a las fastidiosas alas para tener otra chance.

28.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    El stat definitivo es Inteligencia, lo saben y no lo quieren asumir.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. sip, es decir es casi seguro que pierde, pero aun asi obtiene la informacion que quería y tiene que volver a pasar 5 dias retando a las anteriores alas mientras sube de nivel, no lo veo mal ya que con la secundaria tendría que pasar esos mismos 5 dias con las alas mientras sube de nivel a la cuenta principal, es decir, esta gastando los mismos 5 dias... no?. ahora, con los 5 dias que pasaron supongo ya tienen oro para comprar un pase (ahora rebajado) aunque tal vez ahora que se nombra el oro, puede que les escacee en comprar pociones eso si xD.

30.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Una pregunta alguien va con pokes puros, o la unica forma de pasar eterna es con hibridos.

Comparte esta página