1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

En consideracion a que el oponente defiende por menos del 50% de tu ataque. Y siendo que la formula de defensa es Ataque /2, eso sera casi siempre

2. Es muy distinto el 50% de 2000 que el 50% de 1000. Por otro lado, que un pokemon te defienda 500 puntos más que otro, hacen una diferencia abismal en eterna. Y más, si como Mizu, erraste un golpe. O peor... un golpe con mamporro.

Por otro lado, no pregunto el porcentaje de resistencia. Pregunto directamente, ¿Sobre que cantidad de Stats en velocidad y Destreza? Te pregunto, por que tu ya hiciste el calculo. Solo estoy orientandome para armar otra estrategia.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si tu pokemon, ademas de constitución, tiene 50 de fuerza, a 100 de destreza te jodieron, del mismo modo, si tienes 50 de fuerza, con 200 de velocidad (porque velocidad funciona a la mitad de fuerza y de destreza) te volviste a joder. Si los rivales tienen menos que eso, estas a salvo.

Esto siempre es un multiplicando: 100 de fuerza = 200 destreza o 400 velocidad. 500 de fuerza = 1000 destreza o 2000 de velocidad. Así ad infinitum.

4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ok ya xD, párenle xD, me van a matar xD. Los que vayan a retar eterna que simplemente escojan su propia opción y que al final digan si les sirvió o no lo que dice Zabie xD. Aunque es curioso que él no la haya aplicado, porque el es un estratega, en donde para él es mejor aguantar más, así se pegue menos. Cosa que veo no lo ha aplicado y a hecho como normalmente se hace con los secundarios, full fuerza o full velocidad con minimo 50 de fuerza para mamporro y así xD

5. Entonces, un pokemon con 100 de fuerza ( una cantidad razonable para alguien que dio 250 puntos a constitución), está jodido contra un pokemon de 200 de velocidad y 100 de destreza, cierto?

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Creo que comienzo a creerle a Zabie, al menos dice que es "Posteador Intelectual" :$$$

Okei no, pero tanto lio por un juego ¬.¬.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Correcto. Es por eso que digo, constitucion, bajo ciertas circunstancias, es el mejor stat, si no se cumplen, y en Eterna se estan cumpliendo, no sirve.

Shev, recuerda. Yo no estoy compitiendo, yo no soy competitivo en todas las facetas de la vida. Para mi PRO es levantarme, hacer stadium, dejar planners mientras hago otras cosas, ir a trabajar, volver de trabajar, hacer espejo y demás cosas, dormir 10 horas. No centrarme en absoluto en los PSE y capturar cualquier cosa que este por encima del rank 100 para PSI

A mi me gusta mucho hacer teorycraft, me gusta argumentar y debatir, Andros y Jonee me han presentado argumentos validos y solidos por los cuales ellos pueden decir "Pues yo por esto y esto y esto prefiero fuerza, y teniendo en cuenta esas 3 cosas, pienso que mi estrategia me conviene" y ya esta, no pasa nada. Yo lo he dicho desde el comienzo, constitucion no es el stat perfecto, es el stat mas eficiente para esta Eterna.

Tu, por tu lado, mas bien parece que te rias de que alguien diga "la tierra es redonda" cuando te han dado todas las pruebas.

Cuando jugaba S4 League, un juego que los bosses tenian HP en %. Calcule el Hp aproximado de cada uno de los bosses del arcade basandome en el % que le quitaba cara arma de un disparo.
    Si, disfruto haciendo esto xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo creía que sabia de PRO hasta que llegue a esta discusión.

• Me gusta Me gusta x 4
  9. Pues si, solo lo emplearía para una segunda vuelta. En una primera es un riesgo realmente alto jugar asi. Viendolo de este modo, creo que si fue mejor ir con fuerza xD O ya de perdida, velocidad. Ah! Y eso que solo consideramos lo que yo pego. A saber lo que me pegan :S

10.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Ayer cometí un error muy grave en el ala 1, lo bueno es que echando a perder se aprende.

[22:31] ¡CZAlfredo (level 60) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 1!.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Jodida Eterna, mis pokemons son demasiado débiles ):

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    [18:39] Buhomaru (level 57) ha sido derrotado en el gimnasio Eterna Ala 1

Fue horrible T_T *va al psicologo

• Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Dice Sir Mew II, que no es Psicologo, pero que igual en algo te puede ayudar. Tuvimos grandes resultados con un Cubone =P.

M2.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  14. xD como comentario xD, atacan mucho a zabie con cosas que ÉL mismo ha dicho Constitucion NO ES BUENA PARA PRO (ERGO ES MALA), SOLO ES BUENA HASTA LLEGAR A NIVEL 56... algo practicamente inutil si los pokes se te resetean -.-" (algo que tambien ÉL MISMO HA DICHO) ... no sé porque tanto se lo repiten y le dicen algo que él mismo ya dijo, constitucion ES MALA xD (hasta nivel 56) ya dejense de dar tantas vueltas y de querer a desacreditar las formulas que ha hecho zabie xD, que al menos, a mi parecer tiene toda la razon, ha interpolado correctamente y como toda matematica aplicada en un juego en el que está de por medio el azar, ha hecho operaciones considerando solo algunas variables, no todas... pero bueno xD..

yo por mi parte me falta mucho para eterna ToT .... demasiado xD (pokes a nivel 42, 2 dias sin poderme pasar y 2 dias perdiendo PSI por intentar hacerlos de a rapidos xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Objetivo conseguido, seguimos a la par con Joni, Shev y Velli.

• [20:53] ¡Warface (level 60) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 3!

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No te olvides de Mizu <3 :D

17. Igual ya demostré (espero haberlo hecho, sería difícil volver a debatirlo), que aun despues de Lv 56 es prácticamente un suicidio tirarse por esa opción. Y si lo haces, en segunda vuelta seguro te resulta en un 100%

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Piscis
    LOL no sabía que Mizu ganó las 3 Alas, asique la sumamos a la tanda xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Viene calladita y tranquilita ;) xD

20. Y se supone que debería seguir asi de escondida. Iba bien.

21.  
    Warface

Piscis
    Seh, igual tiene un lindo Gyarados para dar lucha, pero en cuanto a mi opinión Andros por lo hecho a lo largo de PRO merecería mejor suerte antes que varios de ustedes (más que nada por el tema de cazar) así como en Sannins pasa con Alfredo (Line también, pero siempre vino más atras que el resto).

22.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Jajajaja xDDD Ups (? xD

23.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Yo ya la había notado, hizo el ala algunos mintuos despues de mi. Pero igual, te estas ganando que el negro te asote (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  24. si xD en cierta forma disfruto viendolos debatir, es interesante en modo espectador xD, y de cierta forma influye en mi estrategia xD, lo unico que debato es que al inicio lo atacan con el mismo argumento que el mismo ha aceptado xD (antes subía un poco la defensa, ahora subo constitucion xD)

25.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Eso estaría bien si no mostrase algo de soberbia al decir que Eterna es fácil, viendo que varios han caído, dando sus clases magistrales, hablando y cuestionándose que porque nosotros, le seguimos dando fuerza, está bien que conozca y sepa las fórmulas del juego, pero hay que tomar en cuenta muchas variables a la hora de dar un análisis,que si bien puede estar bien o no, o aproximarse a la realidad, muchas cosas se ponen en juego a la hora de retar las alas.

Simplemente es eso, es lo que puedo decir que no me gusta, a tono personal, que vengan hablando que son fáciles las cosas.
    Como si fuera el master of PRO. Cosa que acá nadie lo es. Es una opinión personal y que no espero la compartan.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Pasemos el tema de Eterna,quien logre conseguirla,la enfrentara otra vez para el titulo de Elite X?

27. Si es mi caso, lo dudo. Aunque en el momento uno siempre dice muchas cosas, y termina haciendo otras.

A mi ya me está afectando mucho dormir poco y al mismo tiempo intentar seguir mi vida normal. Ayer por primera vez en 1 mes y medio de juego, me quede dormido y alguien me cubrió el PSI. Asi que... ~~

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo después de élite seguiré jugando, pero bajare el ritmo considerablemente.

29.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Hasta donde he podido observar: Velocidad > Constitución, Constitución > fuerza y fuerza > velocidad, kinda piedra, papel o tijeras... ah si y todos > destreza xD

30.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    • [22:34] ¡joni (level 60) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 4!
    Wtf con el gimnasio final??? T.T Kenta no me vengas con sorpresas inesperadas a estas alturas jaja.
    Gimnasio final
    ???? (Nivel ??)
    ???? (Nivel ??)
    ???? (Nivel ??)
    ???? (Nivel ??)
    ???? (Nivel ??)
    ???? (Nivel ??)

• Me gusta Me gusta x 7

Comparte esta página