1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    No sé porque la aparición repentina de kenta me figura que nos va a trollear de una forma sublime.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

De hecho, antes de empezar PRO Kenta dijo que cambiaria la pelea contra Richard. No se si su aparicion es un "Oh! De modo que ya estan tan cerca? Sera mejor que me de prisa y cambie la pelea final" o que simplemente quiere hacernos pensar que va a hacer alguna trolleada cuando realmente no va a hacer nada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Creo que ni tu mismo te has dado cuenta del error que no estás considerando en tus calculos.

=====EDIT=====

¿Alguien puede informarme de cuantos dias llevamos de Eterna?

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Contando el dia de hoy, llevamos 8 dias de Eterna desde que la abrio Jonee, el resto llevan 7 o 6

¿Y de que error hablas?

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Wait for meeeeeeeee XD

6.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Rigel ¿me regalas el Ala 3? todavía no la intenté, pero no vendría mal (xD).

Espero sumarme al grupito de Joni y Velli en unas horitas =D.

7. Habrías de meditar la popular frase matemática "No tengo la formula, si no tengo las variables".

Hablamos de un programa, no de una sola formula.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Me temo que sigo sin entender de que estas hablando.

La formula no tiene ciencia alguna, ataque - defensa. Ambos stats pueden ser modificados a la baja por el % de defensa del juego (porque esos stats son asumiendo los topes). Estamos asumiendo siempre los golpes mas fuertes posibles vs las defensas mas altas posibles. Cosa que beneficia a los pokemon full fuerza (porque el diferencial entre golpe mas bajo y mas alto tiene una ampliacion mas alta en funcion de que tan fuerte pegues. Eso es, un pokemon puede pegar por 900-1200 mientras que el otro por 950-1300, el diferencial beneficia al que pega mas flojo, para esta prueba ignore el diferencial para ayudar a los full fuerza)

Dime pues. ¿Que es lo que falta? Ahora mismo ando algo espeso de modo que si no me lo tiras a la cara me temo que no voy a ver a que te refieres.

9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Dale man, xD vamos War :D !

10. Me sorprende que aun siendo tu mismo quien menciona lo que hace inefectiva tu formula, sigas sin verlo.
    La formula la estás basando en suposiciones. Eso es todo. Por otro lado, el juego maneja un rango de 60% de probabilidades. Aqui se emplea estadística y se maneja un margen de error en las formulas. Algo que evidentemente, no estás considerando.

Por otro lado... La habría jugado ayer, pero el dia del padre se atravesó. Mañana veré que tal me va en la 3.
    • [16:11] ¡AE (level 60) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 1!

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oh, de modo que te refieres a eso. Si soy consciente de ello. No obstante, aplicar esa formula, le da desventaja a los pokemon con fuerza.

Cojamos los datos de arriba again un segundo

Fuerza: 1790
    Constitucion: 1.265

Si a 1790 le quitas el 40% (esto es, pega lo mas flojo posible) te da (1790*60) / 100 = 1.074

Esto es, un pokémon full fuerza, si la fortuna se tuerce, podria estar quitando 716 menos de daño por golpe

Si a 1.265 le quitas un 40% te da (1.265*60) / 100 = 759

Esto es, un pokémon full constitucion, si la fortuna se le tuerce, podria estar quitando 506 menos de daño por golpe

759 - 506 = 253 de ventaja para los pokemon de constitucion. Seguiran quitando menos, si, pero sobreviven mas turnos y, si sale un RNG malo que te provoca una jugada negativa, el castigo es muchisimo mas severo para los pokemon de full fuerza que para los de full constitucion.

La única excepcion a esta regla es cuando Defensa ~= 50% del ataque. Cuando un rival logra esa cifra, un pokemon de constitucion pierde su ventaja (por motivos similares a los de que antes de lv 55 constitucion es inutil, la diferencia de HP no compensa el daño) pero teniendo en cuenta que la defensa, por pura formula, siempre es = 50% de ataque salvo que subas velocidad o destreza (y basandome en el Giratina de Mizu, no lo son, pues sin error le habria golpeado por 2000-500) es viable. Si en Eterna hubiese pokemons que defienden por mas de lo que atacan, entonces no, ya no es viable, porque tendrias un 50% de que cada turno fuese ineficiente.

Esta formula obviamente no es perfecta, ya lo mencione al comienzo, esto es solo una ejemplificacion donde estoy aplicando, en mayor parte, un best case scenario para los pokemon full fuerza, y aun en ese escenario, tienen las de perder. Si aplicamos variables que hacen que puedas pegar mas flojo, eso aun jode mas a los full fuerza.

Dicho esto y, basandome en los datos que salieron cuando Jonee me dijo "Calcula los daños con pociones" creo no obstante que la combinacion perfecta es main full fuerza que se trague todas las pociones para compensar la falta de HP y secundarios full Constitucion para hacer mas daño sostenido que si fueran full fuerza gracias a su mayor supervivencia.

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo nunca entendí porque están elevando su main a nivel 7X cuando aun no han derrotado el ala 4. Hasta donde yo se, viene del mismo nivel promedio que tienes, por el cual si elevas mucho tu main (que no sirve de nada porque no pelea), estarías en desventaja xD.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No Dani, no viene en el mismo promedio.

El Ala 4 te saca los pokemons al mismo nivel que tienes tu main (creo recordar) lo cual hara que la pelea por el Ala 4 sea hermosa de presenciar.

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Entonces aun más GG.

Todos tienen main en nivel 70 y secundarios en nivel 55, es como pelear 5 de nivel 55 contra 6 de nivel 70 xD

15.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Se ve que no jugaron Palomino (??? xD

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Palomino fue un server que no existió, creo que sólo los más viciosos jugaron ese server... que sólo podias elegir unos pocos pokemons y sin teams :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Cierto, solo te obligaban a usar pokemones de la 4ta generación xD. Pero bueh, eterna sigue igual (? xD

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Seamos sinceros, era el PRO más feo que se pudo haber inventado, ademas con el mapa actual que tiene "cero emoción".

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Zabie, no me comprendes. Sigues jugando con supuestos. Yo puedo manejar terminos matemáticos y físicos para demostrarte que se puede viajar en el tiempo. Finalmente, las matemáticas son una ciencia TAN exacta, que la perfección humana, puede manipular a su pleno antojo.

Al decir que no hay variables, me refiero a Stats. ¿O es que acaso ya determinaste por golpe, cuales son los stats de cada ala? Lo que yo sigo viendo formula tras formula, está basado 100% en ataque y constitución bajo una hipotesis no comprobada.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No, no se los stats de cada ala. Eso lo dije desde que comence a hacer formulaciones

Esto lo aclare desde un comienzo, todo son conjeturas, no obstante, si te fijas, mis numeros seguramente se acercan bastante a los numeros reales de Eterna.

Si, son conjeturas porque no tenemos toda la informacion, pero dentro de lo que es "especular", las variables desconocidas son bastante parecidas a las que se estan mostrando en el juego real.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. El margen de error es amplio entonces. Ya, eso era todo lo que quería hacer notar para todo aquel que quisiera comenzar a hacer pokes full constitución. Finalmente, falta incluso considerar daños variables y daños no efectivos (como son generalmente, en el Ala 1).

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Es una buena alerta

Porque creo que yo tambien debo decirlo, hacer un equipo full constitucion, no es sano.

1: Constitucion solo sirve pasado el lv 55
    2: Hay una cosa que tiene full fuerza que no tiene full constitucion. Full fuerza funciona siempre. NO siempre es la tecnica mas eficiente, pero siempre tiene utilidad, es la tecnica "no quiero pensar y no hace falta pensar". Full constitucion, al momento que el rival tenga defensa, deja de funcionar. Sure, en esta eterna, viendo los numeros, full constitucion funciona, pero si un dia Kenta decide hacer una Eterna que tiene stats parecido a full velocidad o full destreza, constitucion deja de funcionar.

Constitucion es el stat más eficiente para el end-game no Elite de PRO, es el que hace ESTA Eterna, mas sencilla en relacion al resto de stats.

Fuera de eso no obstante, Constitucion flaquea.

Si alguien quiere hacerse un equipo de constitucion, en la mayoria de casos le ira muy bien pasado lv 55. Pero si se da el caso en el que no sirve, te haras la vida miserable. High Risk-High Reward, como se suele decir.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ok, quiero ver cuando retes alguna ala, si te animas a hacerlo una vez llegues a ese nivel para poder retarla ;)

24. Sigo viendo especulaciones... Full fuerza es una hipotesis que pasó a teoría, y está comprobada. Y por como vengo leyendo los posts desde que los fuiste poniendo, todo esto lo sacaste de un reflexion de exactamente la misma formula que has venido poniendo.

¿O que gano con dar constitución si 10 niveles despues voy a ser elite? Medio PRO sufriendo para nada. Eso también se le llama pensar.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Mi main tiene 300 de velocidad

Mis secundarios tienen 200 de fuerza.

Creo que, full constitucion, lo que se dice full constitucion, me parece a mi que no soy xD

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No, como digo, esto solo sirve siendo post lv 55. Una vez eres elite constitucion no sirve.

No obstante, casi nadie va a jugar las rondas Elite. Si alguien simplemente quiere ganar Eterna y dejar de jugar (creeme, muchos lo haran. La baja poblacion activa de PRO es prueba de ello) constitucion hace ese ultimo paso un poco mas facil.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Hablas tanto a favor de la constitución que ni tu mismo le subes ese stat a tus pokemon y veo que los has hecho prácticamente full fuerza xDDDD menos a tu lider que es full velocidad, claro xD

28. Lo que hace la constitución en resumen, es resistir 4 golpes mas, a costa de golpear 4 veces menos.

¿O que táctica es la correcta (ya que hablamos de formulas) para ganar eterna?

Me sorprendería una respuesta sin considerar el rival a enfrentarse.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No pegas 4 veces menos, pegas un 30-40% menos por golpe, y como aguantas 4 golpes mas. El daño final termina siendo mas alto. Despues de todo, 70% es mas que 0% (porque si estas muerto peas 0)

30. ¿En consideración a que stats del oponente?

Comparte esta página