1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Varios entrenadores ya nos encontramos a un paso de abrir las puertas del Gimnasio Final Eterna (de hecho al cambio de día algunos lo podremos retar ya xD).

Por lo cual PRO esta llegando a su etapa final en lo que se llama a conocer al "ganador del juego" que es aquella persona que logre superar este Gimnasio en su totalidad en el primer lugar, la discusión es sencilla y fácil ¿quién creen que será el entrenador que supere primero este PRO? ¿Quién será el ganador de PRO 4?

Dejemos una encuesta, pero también podemos estar abiertos al debate.

PD: Disculpen que aparezcan solo esos nombres, pero el foro no me permite poner más personas en la lista de la encuesta, por eso añadí la opción "Otros" y en la discusión deben mencionar a quien creen.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ganara quien no la cague en el ala 2

/topic

Dejando eso de lado. Creo que Joni tiene ventaja, al cambio de dia podra retar el último gimnasio porque ya tiene todos sus pokemon al 54, mientras que otros aun no llegan a ese numero mágico. Eso básicamente le da 1 dia de ventaja

Dejando la competencia por saber quien ganara PRO, vale decir que este es el PRO más triste que recuerdo en cuanto a competencia: En 1 mes ya hay gente en Eterna y la cantidad de gente peleandose por los ranks altos es bajisima, si miras el top 50, la mayor parte de eso esta poblada por cuentas secundarias de gente que igualmente esta arriba. Con lo cual, gane quien gane este PRO, será el ganador más pobre de la historia de PRO al tener tan poca competencia.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Warface

Piscis
    De hecho esa ventaja no es tanta en comparación con otros, por ejemplo yo tengo mis pokes en lvl 52 por pasar a 53 y aún no reté el gimnasio anterior, por lo cual al retarlo con todos mis pokes llegaré a todos a nivel 54 y al cambio de día podré retar el Gimnasio Final (nose que otros entrenadores estarán en la misma situación).

Y el tema de la competencia no es culpa nuestra, pero quienes estamos en lo alto puedo asegurarte que tenemos bastante competencia no solo en rank sino cazando.

4.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    yo ganare eterna y voy a ser el mejor maestro pokemon

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    A mí aun me falta...mis pokémon secundarios rondan por los niveles 50.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La diferencia entre tu y Joni es

Hoy Joni ya tiene a todos a lv 54, hoy retara al ultimo gimnasio y al cambio de dia, podra retar Eterna

Tu hoy no llegaras con todos los pokes al 54, hoy no podras retar el gimnasio previo a Eterna antes del cambio de dia, podras hacerlo mañana, para asi al dia siguiente retar Eterna

Esa es la ventaja que os tiene Joni, el, antes del cambio de dia, ya habrá derrotado a todos.

Y que menciones que teneis bastante competencia es irrisorio cuando solo sois 15 personas, eso no es "bastante competencia" eso son 15 personas peleandose por 20 presas y buscando sabotearse unos a otros con cuentas secundarias xD. 15 personas no es competencia. El mero hecho de que yo este en el rank que estoy cuando no le dedico nada en especial a pro (lol a "supah tecnicas secretas para cazar y usar 2 pcs") demuestra que este pro es super descafeinado y que la competencia es inexistente.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    1. Yo en 1 semana puedo llegar a nivel 40 y algo ::_ con ayuda de los gims quizás a 50 pero no todos mis pokes , y sin embargo creo q ganare eterna , tengo 3 entrenadores en el rank 200 ;4 xd jaja >.< sere todo un ash ketchup :c

8.  
    Warface

Piscis
    Si la mente no me falla, Joni hoy reto el gimnasio 11, mientras que mañana podrá retar el 12.
    Yo estoy en la misma situación, el gimnasio 11 lo retaré hoy luego de los PSI y mañana el 12.

El escenario es completamente diferente si Joni hoy puede retar el 12° gimnasio, eso si.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Es a eso a lo que voy. Quizas me este colando un gol pero, por lo que entendi leyendo un mensaje en el post de Anecdotas, en teoria hoy Joni PUEDE retar el gimnasio 12.

Esto fue ayer antes del cambio de dia en PRO.

Eso quiere decir que AYER Joni se quedo a 8k de experiencia de poder retar al gimnasio 12 y empezar hoy con Eterna. No obstante, 8k de experiencia son una trivialidad en comparacion a varios a los que os faltan 1-2 niveles a varios de vuestros pokemon, con lo cual, Joni hoy retará al gimnasio 12 y al cambio de dia, cuando vosotros aun esteis en el gym 12, el retará Eterna.

Por supuesto, todo esto asumiendo que haya entendido bien el mensaje de Joni. Esa es una ventaja importante y, si no la caga en el Ala 2 (O si el Ala 1 no le trollea demasiado) le da 1 dia de margen de error con respecto al resto para ganar Eterna.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    A mi la verdad me decepciona el hecho de que el juego avanze tan rápido y sea tan facil por exp y mas a niveles mayores.Yo voto por Shvedrer o como se escriba,por eso esta en rank 1 no?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

El rank 1 es por experiencia, en ese sentido, el rank es total y absolutamente trivial. Para desafiar Eterna no hace falta ser el que tenga mas experiencia. Basta con ser el que tenga primero los 6 pokemon a nivel 54. Debido a mi nivel, no puedo ver a nadie por encima de promedio 52. Pero apostaria a que Joni seguramente tenga menos pokemons de crecimiento lento/tenga mas pokemons de crecimiento medio (que consumen bastante menos que los parabolicos) y que por eso aun teniendo 300k menos de experiencia tiene a todos sus pokemon a lv 54.

Si alguien tuviese 6 pokemons de crecimiento rapido, necesitaria aproximadamente (estoy usando las tablas de experiencia de PRO3 porque no encuentro las de PRO4 7,560,000 de experiencia con lo cual siendo rank 23 (los 22 de arriba tienen mas experiencia) llegaria a Eterna antes que Shevderer o cualquiera de los que esta encima suyo.

Teniendo en cuenta que Lumineon es de crecimiento rapido y aprende barrera (creo). Es perfectamente posible coger a Finneon de main, jugar con 5 pokemons de tipo normal (u otros pokemon de crecimiento rapido, no se si hay muchos por eso, solo se que los de tipo normal son siempre crecimiento rapido) podrias reirte del rank mientras que tu siendo un misero rank 23 te roflstompeas Eterna a base de pociones y fortuna. Notese que no dije Lumineon al azar, pues soy plenamente consciente de que necesitas 1 pokemon con barrera, y los pokemons de tipo normal no aprenden barrera.

Desconozco si hay mas casos, pero por lo pronto creo que Finneon es el unico pokemon de crecimiento rapido con barrera.

Incluso luego del nerf MASIVO que les hicieron a los pokémon de crecimiento rápido en PRO 3 por ser exageradamente buenos (por mucho que Deilmoz se empeñara en que los realmente buenos eran los lentos. Prueba de ello es que el nerf se lo comieron los rápidos), si quieres ganar Eterna, la clave es esa, tenerlos bien puestos y cogerte 6 pokemons de crecimiento rapido. Lo demas no son "grandes estrategias" o "equipos perfectos". Eso es bullshit pura y dura de gente que no tiene ni idea de lo que es estrategia :rolleyes:

12.  
    Darkfenixmty

Darkfenixmty Cemzoonita

Libra
    yo digo que velli, porque es un GM jajaja, nsc

la vdd es que todos los que estan arriba ya son veteranos, creo no hubo nadie nuevo que sorprendiera, yo si veo muy complicado entrar al top 25, solo entre una vez y es porque derrote un GYM antes k los demas, pero es una distancia muy grande de exp del top 10 al top 30 casi de un millon para el top 10 y 2 millones para el top 1, y eso que practicamente hago todos los PSI

en fin, si se fue muy rapido este PRO, pense k minimo duraria 2 meses en abrir eterna, espero Kenta les tenga sorpresas y no sea lo mismo k el anterior jejeje

13.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    como q se fue rapido ? :S , o sea los q venzan eterna se acaba el juego ? no me jodas yo kiero seguir jugando loco -.-"""""

ellos vencen por tiempo y uno q es nuevo y esta por llegar a 40 nunca en su fvck1ng vida d los pro llego a eterna ni tener toda las ciudades y ahora q me vengo acercando dicen q ya fue ? :q onda.......... :mad:@@@@@

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Relájate. El juego no acaba porque alguien venza el gimnasio final.

15.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Calmate men en serio...Existen dos metas, llegas a eterna de primero o pasas eterna. Para el primer grupo hoy o mañana se les acaba el juego, los demás seguimos hasta donde podamos... Al menos que exista una segunda ronda con más dificultad para quienes pasen el juego.

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hablando de eso, ¿cuánto suele durar una edición de PRO?

17.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Hasta que el server explote y Kenta le de flojera repararlo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Existe una segunda ronda, pero no tiene mas dificultad "real" porque tus pokemon vuelven a lv 1 pero conservan todos sus stats. Una vez termina la carrera por Eterna empieza la verdadera carrera por el Rank 1, donde el objetivo es derrotar Eterna todas las veces posibles mientras dure el server, a ese periodo se lo conoce como "los elite" y es donde el juego muere lentamente porque muchas personas, cuando derrotan Eterna, dejan de jugar. Y claro, con menos gente, menos competencia y eso lo hace todo menos interesante.

En lo personal, espero que Kentaurus haya cambiado el periodo "Elite", pero una entrada que hice en mi blog me da a entender que no lo ha hecho y que, salvo que lo este manteniendo en sumo secreto, ni siquiera a cambiado Eterna/La pelea final de Eterna.

De promedio, los primeros en derrotar Eterna suelen tardar 2 meses y medio, vamos camino a hacerlo en la mitad. Fuera de eso, PRO dura hasta que Kenta decida que se ha aburrido de pagar el server xD (O hasta que decide abrir otro server de PRO, no me extrañaria que dentro de poco veamos un "Pro Rushers" o un PRO con quinta generacion de pokémons)

• Me gusta Me gusta x 1
  19. 15 dias proyecto para el primero. Ahora mismo solo son accesibles 3 de las 4 alas para todos los que ya pensamos retarla hoy.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Me parece a mi que tu prevision es demasiado negativa, volvamos al caso de Jonee, no le veo perdiendo 10 veces para derrotar 4 alas + campeon. Por que si, solo son accesibles 3 alas, pero una vez caen esas 3 alas, vas a la cuarta y al dia siguiente a por el campeon, esto es, igualmente Eterna son 5 días

21. Basta con que hagas un calculo de el Ala 5. Lv 65 cada pokemon. ¿Cuanto tardas en llegar a ese nivel? Algunos no le dieron full fuerza a sus pokemon. Otros les dieron Full Velocidad o inteligencia.

La limitante en estos casos, se juega con el equipo que tengas armado.

Ala 2, Nivel bajo.
    Ala 1, Nivel promedio para un recien "egresado" de los gimnasios.
    Ala 3, quiza algo complicado si no conoces el truco del cambio de barreras y la ventaja de tener ataques variados.
    Ala 4, esta no debería generar problema alguno. Se amoldan a ti.

La 5 por otro lado, sus Stats tendrían que estar MUY deplorables para que alguien de 13 niveles menos le pueda ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Warface

Piscis
    No olviden el detalle de lo que sucede si pierde contra el campeón.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por cierto, dicho y hecho, Jonee acaba de conseguir su medalla numero 12. Con lo cual Warface ahi tienes a lo que me referia con que Jonee os saca 1 dia de ventaja (Y por 8k de experiencia que no os saca 2)

Ala 1: El Ala troll, aqui realmente el nivel promedio no importa demasiado, aun recuerdo en la otra version de PRO 4 donde todo el mundo decia que el Ala 2 era la mas dificil y para Velli, esta fue la mas dificil. El Ala 1 es dificil de predecir como ira

Ala 2: El Ala gay, aqui es donde preveo que mas de uno perdera algun dia. Nuevamente, aqui el problema no es el nivel, es que es sumamente GAY y Kenta deberia sentirse mal por diseñar un ala tan gay.

Ala 3: El ala mas facil de todas salvo que tengas problemas de retentiva (como yo, recuerdo que incluso una vez perdi por limite de tiempo) aun que incluso para gente con problemas de retentiva existen los ataques de tipo normal que se pasan por el forro el gimick del gimnasio

Ala 4: Si alguien tiene "pokemonprincipaldependencia" llorara

Ala 5 aka batalla final: Si Kenta no lo ha cambiado es patetica, si sabes el truco del ala, es la más facil de todas (Quizas ese premio vaya al Ala 3, pero este le sigue). Si, incluso con la diferencia de niveles.

Honestamente, veo Eterna perfectamente pasable en 5 dias a lv 55 si las Alas 1 y 2 no te trollean demasiado

Nadie de los que esta arriba deberia perder contra el campeon, nuevamente, salvo que Kenta lo haya cambiado, todo el mundo sabe como funciona el campeon. Pero si, si pierdes contra el campeon estas jodido xD (seria mas emocionante que lo que ocurre el campeon ocurriese si pierdes cualquier ala)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    ¿No hay ninguna ala con pokemons cute con 600 en cada stat? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Usando metáforas sexuales, si te viola un ala, te duele un día; si te viola Ricardo, te duele 5 días (?)

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Yo mas bien diria que, si te viola un ala, te duele un dia; si te viola Ricardo te va a doler tanto que te hara viajar hasta la semana pasada. Por no mecionar que cuando le GANAS...

Ya sabeis, cuidadito con Ricardo :) (Y bromas aparte, esta escena es bastante fidedigna a lo que ocurre cuando ganas a Ricardo)

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    LOL ... hablan como si se pudiera ganar todas las alas en 5 dias seguidos contando a partir de hoy antes del cambio de día (? xD , si hoy lo reta antes del cambio de dia jonee o yo (? xDDD a lo máximo que llegaran los pokes son nivel 55 xD y las alas son a lo mucho 10 niveles más xD
    Va demorar un poco para poder nivelar a los pokes acorde masomenos como estan los niveles en esas alas ( si es que han visto los gymnasios (? ) xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si no han cambiado Eterna en absoluto. Poder, se puede.

No obstante, si haces ESTO

Sin título.png

Pues no, así no se gana Eterna xD

29.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja ganar un ala con pokes con mínimo 6 niveles superior a tus pokes ? asi sean full fuerza y con amatistas xDDD
    No subestimes a las alas, que puedes caer, hay que respetar su poder (? digo yo xDDD

Si xDD en 4 dias subes 10 niveles xD win xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Las unicas alas que se merecen respeto son la 1 y la 2. Las otras son un chiste si sabes lo que te haces, y por lo visto, Jonee no sabe lo que se hace xD

31.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Hablo de la 1, la 2 y la 5 las demas si se pueden, justamente en estas alas se necesita más poder xD

Comparte esta página