1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal La llorona

Tema en 'Paranormal' iniciado por Cindy Pooh, 19 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Una leyenda que todo mexicano conoce. Sin lugar a duda el hecho se una madre que asesina a sus hijos (o hijo dependiendo de la versión escuchada) y luego vaga en su pena es un tanto escalofriante no deja de ser una historia hermosa (en mi opinión). Y más por el hecho histórico que antecede el momento en que se hizo muy popular esta leyenda: la colonia.

Es esta la versión que más me gusta:
    En lo personal creo que lo que me gusta de esta leyenda es su folklore. Esa idea que dice cierta versión de que pueda ser el alma de la Malinche que "traiciono" a su raza por Hernán Cortés.

¿Existe o no lo hace? ¿Alguien ha escuchado su lamento?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    La llorona...
    Que recuerdos. No soy de México, soy de Uruguay. pero allí también tenemos a la llorona.
    En lo personal, no soy muy apegada a los fantasmas y esas cosas, pero la llorona siempre fue algo que, dentro de todo, me incitaba a creer en ella.
    En mi país, dicen que aparece en un parque, por la noche. Dicen que si cruzas ese parque (creo que es el parque Rivera) por la noche, ella aparece vestida de blanco y te pregunta por sus hijos. Y mucha gente dice que la ha visto. Yo siempre tenia la curiosidad de ir y ver, pero al vivir lejos de ese parque y al ser pequeña nunca pude ir.

Ese vídeo, es de un programa de televisión de Uruguay, donde se cuentan historias paranormales. Este es el capitulo mas reciente de la llorona. Lo dejo por si alguien quiere verlo

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Yo soy de Venezuela, y acá también existe la llorona... u.u...
    Para mi desgracia, tuve la oportunidad de escucharla hace casi unos 5años, Su llanto es tan escalofriante que hasta cuando intentas rezar, se te olvidan los rezos... Es lo más feo que me ha pasado, y por suerte ese día tenia la luz del cuarto encendida, estaba metida en la pc, cuando su llanto penetro la música que estaba escuchando por medio de auriculares...

acá también se dice que si escuchas su llanto como si estuviera cerca, es que ella esta lejos, y si escuchas el llanto como si estuviera lejos, es que esta cerca...

yo la escuche como si estuviera cerca u.u.... y fue muy feo...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    doble post.

Última edición: 5 Octubre 2014
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    La llorona es internacional oooh

Bueno es una leyenda muy conocida, recuerdo a verla escuchado varias veces cuando era niña y con algunas variantes.

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    doble post.

Última edición: 6 Octubre 2014
  7.  
    Roswellito

Roswellito Cemzoonita

Aries
    Totalmente cierto la leyenda de La Llorona es internacional entre los paises latinos, yo sabia sobre que mato a sus hijos en un ataque de locura pero no sabia toda la historia gracias Cindy :P

Comparte esta página