1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La Llave del Tesoro

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 4 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Aquí es donde reclamarán la Llave del Tesoro, una vez que acaben la prueba semanal. Cualquiera del equipo puede reclamarla EXCEPTO el último en hacer la prueba. Tengan en cuenta que esto puede hacerles perder la llave.

Para reclamar la llave deberán completar esta ficha:

Prueba: (nombre de la prueba)
    Equipo: (nombre del equipo)
    Último participante en jugar: (nick del jugador que haya completado en último lugar la prueba)
    Link: (link a la discusión o último post de la prueba)

Es MUY importante que antes de postear la ficha hayan terminado la prueba. Si comprobamos que no es así (o sea, que postearon la ficha antes de acabar la prueba) la misma será ignorada e incluso puede ser borrada, por lo que deberán postear la ficha de nuevo.

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Última edición por un moderador: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Última edición por un moderador: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Última edición por un moderador: 14 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    TIEMPO TERMINADO

Equipo que recibe llave:
    - Wild Force

7.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  8.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    TIEMPO TERMINADO

Equipo que recibe llave:
    - Wild Force

9.  
    Acero

Escorpión
    TIEMPO PARA RECOLECTAR LLAVES: TERMINADO

Ahora es momento de anunciar la cantidad de llaves obtenidas por cada equipo, para saber quiénes pasarán a la ronda final: la búsqueda del Tesoro.

Aquí están los resultados de cada prueba:

Wild Force: 6/8 llaves
    Equipo A: 4/8 llaves
    Equipo B: 4/8 llaves
    The Survivors: 4/8 llaves

Según las reglas:

En el conteo de llaves tenemos que sólo el equipo Wild Force ha conseguido superar la meta de cinco llaves. Los demás... apenas si consiguieron la mitad de las ocho totales del juego. Vaya, y pensé que las pruebas eran fáciles...

En fin, como no es justo (en mi opinión) que sólo pase a la final Wild Force, pues sería el único equipo, con lo cual ya ganaría el juego y no haría falta hacer la Búsqueda del Tesoro (cosa que no voy a permitir porque ya hice todas las pruebas :meh:) entonces bajaré la condena a un número inferior: equipos con cuatro llaves, pasan a la final. Y oh, sorpresa, todos los demás equipos consiguieron cuatro llaves xD

Así que bien, todo el mundo juega la final.

La final está compuesta por dos etapas: primero, deberán cumplir con cuatro pruebas para obtener cuatro pistas. Estas pistas les permitirán adivinar una nueva palabra, la cual será la llave para abrir la puerta del Patio del Tesoro.

La segunda etapa es la Búsqueda del Tesoro propiamente dicha: una vez abierta la puerta, deberán recolectar la mayor cantidad de monedas posibles. El equipo que más monedas haya conseguido para sí, será el vencedor del Fuerte y el equipo ganador de esta segunda edición de La Isla.

Así que, jugadores, ¡prepárense para el tramo final!

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página