1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 La lista de Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 13 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno, veamos que pasa con los elegidos de Alejandro Sabella para dentro de un mes.
    El dia de hoy se entregara la lista de 30 jugadores previos a la definitiva.
    Como es de esperar, salen los rumores a flor de piel en las horas previas. Aparecieron 2 nombres que podria catalogarse como "sorpresa": Martin Demichelis (reciente campeon con el Manchester City), y Gabriel Mercado (jugador de River Plate, no recuerdo si Sabella lo llego a dirigir en Estudiantes). Tambien se puso en jaque la presencia de Augusto Fernandez por la lesion que sufrio este fin de semana en España.
    El diario La Nacion tambien baraja nombres seguros (21), mas algunos mas que podrian aparecer como Franco Di Santo (del Bremen aleman), Matias Kranevitter (mediocampista de River Plate), Gino Peruzzi (descendio con el Catania), Lisandro Lopez (el ex Arsenal), Sebastian Dominguez (defensa de Velez)
    ¿Saldra con algo raro Sabella? ¿Milagrosamente aparecerá Carlos Tevez? ¿Habra alguna sorpresa mas? Veremos cuantas dudas se responden, y si aparecen otras despues de este martes 13.

Saludos

PD: El que quiere ver la lista completa en de los posibles jugadores segun La Nacion es esta:

Última edición por un moderador: 13 Mayo 2014
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me gustaría ver a Tevez, pero no sé, sería bueno ver un cambio en los arqueros de la selección... ya sé que me van a tirar con tomates, pero yo creo que pese a la situación actual de Racing, Saja es un arquerazo y me parece que se merecía la combocatoria

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Una pena que un jugador como Tévez no vaya como suplente, hizo de todo en la Juventus. Pero bueno, pocas posibilidades tenía de jugar con Higuaín, Messi, Di María y Agüero, además de otros jugadores como Lavezzi en el banquillo.

Otra cosa que me sorprende es la portería, lo más seguro es que no convoque a Willy Caballero, el portero más en forma de Argentina de largo, según me dijo el lindo de @Warface, los 3 porteros no están al nivel sea por el motivo que sea.

4.  
    Jerk

Acuario
    El tema de los porteros es tan discutido (a veces) como el de la defensa.
    Ni Romero, ni Andujar, ni Orion han tenido relativamente buenas actuaciones este ultimo tiempo. Creo que Caballero, Barovero, incluso Saja hicieron mas o menos méritos para aunque sea apostar por el tercer lugar (el cual volaria a Andujar ya mismo de ahi). El problema es arriesgar a una convocatoria nueva a esta algura del partido.
    Pero bueno, sera cuestion de prensa, representantes tambien....

Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jerk

Acuario
    Bueno, salieron los 30 al final. Estos son:

Arqueros: Mariano Andujar (Catania), Agustin Orion (Boca), Sergio Romero (Monaco)
    Defensas: Hugo Campagnaron (Inter de Milan), Ezequiel Garay (Benfica), Federico Fernandez (Napoli), Pablo Zabaleta (Manchester City), Marcos Rojo (Sporting Club de Lisboa), Jose Basanta (Monterrey), Nicolas Otamendi (Atletico Mineiro), Martin Demichelis (Manchester City), Gabriel Mercado (River), Lisandro Lopez (Getafe)
    Mediocampistas: Angel Di Maria (Real Madrid), Fernando Gago (Boca), Ever Banega (Newells), Lucas Biglia (Lazio), Maxi Rodriguez (Newells), Ricardo Alvareaz (Inter de Milan), Javier Mascherano (Barcelona), Augusto Fernandez (Celta de Vigo), Fabian Rinaudo (Catania), Enzo Perez (Benfica), Jose Sosa (Atletico Madrid)
    Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Aguero (Manchester City), Gonzalo Higuain (Napoli), Ezequiel Lavezzi (PSG), Rodrigo Palacio (Inter de Milan), Franco Di Santo (W. Bremen)

Algunas sorpresas, como Mercado y Rinaudo. Se justifica algo mas la de Demichelis, con un poco mas de pasado en la seleccion. Tevez, como era de esperar, no estara. En ese caso hubiese preferido a el y no a Di Santo, aunque despues lo deje afuera.
    La verdad, no me convence mucho la lista en su totalidad, sobre todo del medio hacia atras.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    el tema con los arqueros del fútbol local es que están acstumbrados a un ritmo que no va a ser el del mundial.
    en un mundial te patea Rooney, Neymar, Benzema, Diego Costa, etc... acá pata Gigliotti. Por eso llevar arqueros que jueguen acá me parece un absurdo.
    ahora, lo de Romero me parece inentendible estando Caballero en el nivel que está.
    por otro lado, se sabe que Tevez es problematco en los grupos y Sabella decidió la integridad de un grupo que respaldara a Messi en el liderazgo. Ademas, Argentina abunda en delanteros, no esta cediendo nivel por dejar a Tevez afuera.

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    A mi me parece increíble que Sabella no lleve a Willy Caballero. Ahora mismo Willy es uno de los porteros más en forma. Es muy seguro y para una selección como Argentina, con una defensa "flojita", es genial. Además Caballero, como han dicho más arriba, está acostumbrado a codearse con los grandes rematadores europeos. Es una injusticia que no vaya.

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Romero: Mónaco. Le patea el 9 de Nantes y Lille. La liga francesa, sacando a PSG, es una cagada.
    Andujar: Catania: Descendió.
    Orión: Boca, futbol argentino, al igual que Saja, Marchesin o Barovero.
    A Fillol, Goycochea y Pumpido también le pateaban un Gigliotti, y fueron arqueros campeones y subcampeones. La deicsión de los arqueros está mal y punto. No importa en qué liga estén, no están al nivel de la selección Argentina.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página