1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Comedia romantica La Leyenda del Mar azul

Tema en 'Doramas' iniciado por Pickyuki, 27 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo DJ Cz Radio

Capricornio

Título:
    푸른 바다의 전설 / Puleun Badaui Jeonseol
    Genero: Romance, comedia, fantasía
    Episodios: 20
    Estado: En emisión
    Periodo de emisión: 16-Noviembre-2016 al 19-Enero-2017
    Reparto:
    • Jun Ji Hyun como Sim Chung / Sae Wa (Sirena)
      • Shin Eun Soo como Sae Wa (Joven)
      • Kal So Won como Sae Wa (Niña)
    • Lee Min Ho como Heo Joon Jae / Dam Ryung (27, Estafador)
      • Park Jin Young como Heo Joon Jae / Dam Ryung (Joven)
      • Jun Jin Seo como Heo Joon Jae / Dam Ryung (Niño)
    • Lee Hee Joon como Jo Nam Doo (31, estafador golfista)
    • Shin Won Ho como Tae Oh (25, estafador hacker)

Sinopsis
    Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa (Jun Ji Hyun), una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores. Kim Moo se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos dos existe un pasado que él no recuerda.

Mucho tiempo después, luego de un suceso inesperado Sim Chung llega a tierra firme nuevamente. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría quien se encuentra huyendo de las consecuencias de sus actos, se encuentra con Sim Chung y comienzan sucesos que lo llevan a enamorarse de ella.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Me dan ganas de ver el dorama solo por Lee Min Ho, pero aún tengo mis dudas, ¿Tiene buena comedia?, esque ahora no me quiero ver mucho drama X-x

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo DJ Cz Radio

Capricornio
    Para ser honesta, es un hermoso dorama, tiene un equilibrio entre la comedia y el drama. La historia es bella y Lee Min Ho es hermoso :happy:
    Si quieres distraerte un poco, lo recomiendo mucho ;)

Comparte esta página