1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La leyenda del Árbol Sagrado.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Adrianne, 24 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Adrianne

Adrianne Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sé si esto sea cierto, pero de aquí en adelante lo que haré será copiar y pegar.

La Leyenda Del Árbol Sagrado
    (Leyenda en la q se baso Inuyasha)

"En la era feudal de Japón, los mostruos y espirirtus decidieron que ya no debían ocultarse más de los hombres, vagaban libres por la tierra, había 4 bestias sagradas, guardianes de los 4 puntos cardinarles, El ave de fuego del norte (el fenix), El zorro blanco del sur (el zorro de la nieve, mejor conocído como yuki-kitsune), el dragon del este (el dragón que trae la primavera y la fertilidad y que traen generalmente los amuletos chinos y japoneses) y por último, el perro sagrado del oeste (InuTaisho, perro guardian del viento), en esta crisis, los guardianes se vieron obligados a pelear contra los monstruos, la mayoría murieron, antes de morir, el guardian del oeste le pidio a una joven humana, el favor de continuar su desendencia. Pasó el tiempo, y la mujer tuvo un hijo que no era humano, pero tampoco una bestia, ella le enseñó el estilo de vida humano, pero igual era rechazado por ellos, unos años despues, la madre murio, al joven no le quedó mas que irse y desaparecer de la vista humana, el tenía 2 hermanos, el mayor, era un mostruo puro, simbolizaba la maldad, el menor era humano, y simbolizaba el bien, el hermano intermedio, no era ni uno ni otro, simbolizaba el equilibro entre las 2 fuerzas, llegó el día en que el hermano mayor mato al menor, y decidió deshacerse de su otro hermano, pero en la persecución, el hermano medio fue a la tumba de su padre, y se hizo una espada con uno de sus colmillos con el fin de protejerse de su hermano, la batalla acabó, los 2 quedaron gravemente lesionados, el hermano medio, tomo una forma humana y fué encontrado por una hermosa mujer, de allí, surgió un gran amor, se casaron, y días despues de la boda, el joven llevo a su esposa al bosque, donde le mostró su verdadera apariencia, la mujer, asustada, agarra una estaca y se la clava en el corazón, dejandolo estacado en el roble más grande del lugar, despues de ello, la mujer se quita la vida, diciendo que cuando reencarnaran se encontrarían de nuevo y vivirían felices, pero la chica no contaba con que el alma de esa criatura había quedado sellada en el arbol, junto con su cuerpo, por lo cual, nunca pudieron estar juntos...
    y el arbol... era el Goshinboku"

-________________________

Información sacada de:

El post está abajo. Y ya dije, no sé si será verdad.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    Wow que lindo!!!! no se si sea verdad pero gracias por publicarlo, me gusto la leyenda :D

3.  
    Adrianne

Adrianne Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Verdad que sí? Me pregunto por qué Rumiko no le habrá puesto hermano humano a Inuyasha, puesto que, obviamente, el que simboliza al mal, (su hermano demonio), es Sesshomaru.

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo me acuerdo que leí eso, hace ya ciertos años, cuando mi fangirlismo por InuYasha era muy grande y me investigaba hasta la mosca que salió en el manga (?)

En las revistas de manga de InuYasha, venía una vez ese dato, algo como dato curioso o no sé xD Eso de... ¿sabías qué? xD

Yo igual lo pienso, no es que Rumiko lo haya querido hacer todo así, es decir, sólo se basó en una parte, no es que fuera a hacer todo a partir de la leyenda.

Interesante está, claro que dudo que en verdad hubiesen sido tan mono como los personajes (?

5. Me encanta esa historia <3

6.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Esta historia es hermosa y bastante interesante. Aunque igual, me "choca" un poco el hecho de que sea TAN parecido a la serie. Pero bueno, andá a saber, ¿no? :)

7.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Me gusto mucho la leyenda y eso de los guardianes (?,Lo encontré muy interesante y linda *.*

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    De hecho ya lo sabía, creo haberla leído en el Wiki o.o

Inuyasha es como algunos animes, que está basado en una leyenda.

Además, ¿ya saben lo que representan las almas de la perla de Shikon? xD

El amor, el equilibrio y etc, Miroku lo dijo en un capítulo :L

Comparte esta página