1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película La leyenda de Tarzan

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hitomi-chan, 27 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó las selvas de África detrás por una vida aburguesado en Londres como John Clayton III , Lord Greystoke , con su amada esposa, Jane Porter (Margot Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza , ideada por el capitán belga Rom (Christoph Waltz) .

Se estrena este 1 de Julio en estados unidos, y no se, el trailer se ve bueno pero a mi no me hace mucha emoción el verla, claro que la iré a ver, veamos si no decepciona, ¿ustedes que opinan?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues después de mucho tiempo el hombre mono regresa a la gran pantalla, sin duda tendrá mucha acción, pues una vez que salga en bluray sin duda la conseguiré, no soy de ir al cine ya que me agrada disfrutar la película, con calma y sin apuros.

3. La vi, la verdad es que yo me esperaba la misma vaina de siempre, o sea no tenía mucha idea de cómo sería la trama de la peli, peeero, la amé, onda me gustó mucho, es bastante entretenida, mucha acción y los efectos son buenos, muy buenos. La volvería a ver sin duda ;_; y amo mucho a Waltz ♥

Comparte esta página