1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

LA LEY DE MILO MURPHY

Tema en 'Cartoons' iniciado por Rojo y naranja, 23 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Acaba de darse a conocer la introducción musical de Milo Murphy’s Law, una nueva serie animada de los creadores de Phineas y Ferb, Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh.
    La trama se centrará en Milo , el optimista nieto de Murphy, creador de ley de Murphy, la cual estipula que “Si algo puede salir mal, probablemente saldrá peor”. Milo junto con sus mejores amigos Melissa y Zack tratarán de enfrentar los acontecimientos catastróficos de la vida con optimismo y humor.
    Se estrenará próximamente en Octubre de este año a través de Disney.

FUENTE

PUES LA INTRODUCCIÓN SE VE BIEN, DUDO QUE SEA TAN GENIAL COMO LO FUE PHINEAS Y FERB, PERO SIENDO DE LOS MISMOS CREADORES LE DARÉ UNA OPORTUNIDAD
    ¿QUÉ OPINAS @Plushy ?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No le tenía nada de fé al proyecto hasta que vi este trailer.
    Además, según leí... la voz de Milo va a ser la de "Weird Al"
    HYPEEEEEEEE!!!!!
    Me muero ya por saber el cast completo de la serie, pero más importante para mi... si también va a tener un lado "B"

Eso sí, espero que Dan y Swampy hayan aprendido la lección y NO metan a otra Isabella como mero interés romántico y la terminen cagando tan feo como en AYA.

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME TEMO QUE SI LO HARÁN, SI LA PRIMERA LES FUNCIONÓ, DE SEGURO QUERRÁN REPETIR ESE ÉXITO.
    YO SOLO ESPERO QUE NO TODOS LOS EPISODIOS TENGAN MUSICALES ¡ODIO LOS MUSICALES! :mad22: Y NO TODAS LAS CANCIONES DE PHINEAS Y FERB ERAN BUENAS

4.  
    Plushy

Acuario
    Con esto creo que nos podemos dar más o menos una idea de como va a ser la voz de Milo

Y nadie me quita de la cabeza que AYA terminó como terminó por el acoso de los fans de canonizar a fuerzas el phinbella y al final se los arrojaron de mal modo y tras una serie de acosos por Twitter algo me dice que esta vez se lo van a pensar más en cuanto a meter "romance" en algo que debería ser únicamente comedia y buen rollo.

Se estrena el 3 de octubre en Disney XD y ojalá alguna página como Hardsubs café se interese en traducirla.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TE CREO, PERO IGUAL CREO QUE VAN A HACER CON ESTA SERIE LO MISMO QUE CON PHINEAS Y FERB Y HARÁN QUE MILO Y ESA CHICA SEAN PAREJA (¡que asco!)

6.  
    Plushy

Acuario
    De hecho me da más la impresión que si meten shippeo será entre los amigos de Milo y no con él.
    De todos modos lo que me interesa es saber si habrá un sucesor espiritual de Doof y Perry.

Edit: me puse a investigar y parece que encontré un poco más sobre el posible cast

Última edición: 27 Agosto 2016
  7.  
    Plushy

Acuario
    Visto el primer episodio de la serie y el último, según wikipedia.
    Y debo decir que me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Por lo general en esta clase de series no suelo congeniar con los protagonistas sino con los personajes secundarios, pero el trío protagónico tiene carisma y funciona bien.

Pero ya estoy esperando ver qué onda con el Dr. Zone!!!

• Ok Ok x 1

Comparte esta página