1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad La Isla del tesoro [One Piece]

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por jadackis, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Oculto en una isla desierta, Monkey D.Luffy y su tripulación han encontrado un mapa misterioso. Ninguno sabe qué tesoros esconde la X dibujada en el mapa pero están dispuestos a descubrirlo. ¿Será el famoso tesoro One Piece, dejado por el famoso pirata Gold Roger, con el que podrá convertirse en Rey de los Piratas? ¿Será oro y joyas como ansia Nami?
    Descúbrelo tu mismo!

Acompaña a la tripulación en esta gran aventura en busca del tesoro perdido. Navega en el Thousand Sunny y sé el primero en llegar al destino.

¿Cómo se juega?
    -Leer con atención-

- El juego consiste en desplazarse por el tablero en forma de mapa pirata hasta llegar a la X.
    - Tenéis que llegar a la X marcada lanzando un dado de 4 caras para saber cuantas casillas avanzáis en la dirección que queráis.
    - Sólo podéis coger una única dirección por tirada. Es decir, si sacas un 4 no puedes moverte 2 arriba y 2 al lado, los 4 avances tienen que ser en el mismo sentido.
    - No puedes salirte del tablero. Si el número de casillas que tienes que avanzar sobrepasa el tablero tendrás que ir en otra dirección.
    - Tenéis que llegar con el número exacto a la meta.
    - Deberéis de crear una nueva discusion en el foro de OP con la etiqueta "Amazing Race CZ" y con el nombre de vuestro equipo.
    - Marcar el recorrido en el tablero cada vez que os mováis y subirlo a la discusión mencionada arriba para hacer el seguimiento de todos vuestros movimientos.
    - Mínimo tendréis que lanzar 3 miembros del equipo antes de llegar a la X para darlo por válido.

Mapa misterioso
    mapa.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Lalalalalala, lo que salga, me movere a la derecha e_e

Uchi ha tirado dados de 4 caras para A la derecha Total: 1 $dice
  3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
  4.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Ya me enredé T_T

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Lee las reglas y ve a nuestra discusión, lol. Cada equipo tiene una discusión diferente xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Sisi, me enredé de discución. Todo es culpa del chrome por no mostrar completo el nombre de las pestañas.

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Duda, duda, en las reglas no está especifico xDDDDD ¿Podemos tirar más de un dado a la vez? D:
    O sólo es un dado por turno e_____é. ¿Y debe ser salteado? Una vez sí y otra no. Creo es tarde para preguntar pero sino ya hicimos todo un desastre xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si lo está xD

Y añado..
    He visto que ademas del error de arriba, tras alguna tirada de 3 habeis avanzado dos horizontal y uno vertical,o sea que eso tampoco esta permitido.

9.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Tiro :D

Selene-sama ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice

Comparte esta página