1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión La importancia de Kero en los primeros capítulos de CCS

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 12 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra

Todos sabemos que Kero es el encargado de proteger el sello del libro que contiene las cartas de Clow. Cuando Sakura abre el libro y las cartas se escapan accidentalmente, Kero la convierte en Cardcaptor y le asigna la tarea de recuperarlas una por una. Además es un personaje al cual todo el mundo quiere, pero… En un comienzo, en los primeros capítulos ¿de verdad Kero Ayuda?, pensándolo fríamente no es de gran utilidad en las batallas, ni tampoco ayuda a sellar la carta, ya que aun no tiene la fuerza suficiente…

Talves podría haber sido reemplazado por un manual, y Sakura poco a poco iría descubriendo lo duro que es ser una CardCaptor y habría salido adelante sin ayuda de nadie, sabemos que es una chica fuerte. No descarto la aparición de Kero, pero tal vez podría haber aparecido mas adelante.

Qué creen ustedes… ¿La aparición de Kero en el comienzo de la historia fue buena? ¿En que aporta a Sakura?

Me gustaría saber su opinión al respecto.

PD: No es nada en contra de Kero (Me cae bien y es re-genial xD), simplemente estoy analizando la situación desde otro punto de vista :)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejejeje que interesante, es algo que desde hace tiempo me estaba preguntando.

Bueno, creo que al inició no fue de gran ayuda, más que de manual hablado y para que la chica entendiera mejor las cosas. Pero no prestó gran ayuda, incluso a veces sus conocimientos llegaban tardiamente, no pasaba de avisar que ccarta podria ser la culpable pero pocas veces le decia a sakura que con eso.

Viendolo por otro lado, no podía decirle cada una de las debilidades de las cartas y dejarle fácil todo a Sakura, porque ella al fin y al cabo tenía la culpa del regueroi de cartas.

Por lo tanto, digo que Kero no era ni importante ni no importante o.O jejeje, me quedo a la mitad.

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si se le reduce a calidad de fuente de información Kero se queda en lo basico y de ahí se puede decir que un manual apoya; pero recordemos que esta más en papel de guía (indicando la posible naturaleza de sus sueños, lazos familiares, que la magia no soluciona todo, etc.) y de conciencia a la responsabilidad entregada a Sakura (no dejar cartas sin marcar, tener valor). Sin ese encarrilamiento talvez hubieramos visto una sakura temerosa/confusa de hacer algo aun con el apoyo de su amiga y su habilidad nata con la magia.

Cierto, Kero esta limitado por el rol que le toco interpretar (el selector y de muñeco de peluche xD) por eso Kaho, Shaoran/Xiaolang y Tomoyo deben cubrile en algunas ocasiones, pero siempre es preferible tener alguien al principio para evitar algun descarrilamiento del personaje o trauma de este.

Igual, el porque de Kero podría ser algo completamente diferente...

como por ejemplo solo lograr el contrato con Sakura
    aunque, bueno, esas son manias de los tiempos que corren xD

4. Kero tiene una vital importancia, puesto que conoce las cartas clow. Tanto la personalidad, el poder, las limitaciones y todo en general de ellas. Si Sakura no contara con esa información, seguramente Syaoran le habría ganado la recolección completa.

Sakura no sabe nada de las cartas. Kero es el informante parlante, y es mejor que un manual de usuario (?)
    Kero es concreto, no debes chutarte la X cantidad de capitulos.

Además, me da risa la cara de Kero xD Sin eso (Y nadeshko) no me habría convencido el Anime a gran escala...

5. Kero tiene una vital importancia, puesto que conoce las cartas clow. Tanto la personalidad, el poder, las limitaciones y todo en general de ellas. Si Sakura no contara con esa información, seguramente Syaoran le habría ganado la recolección completa.

Sakura no sabe nada de las cartas. Kero es el informante parlante, y es mejor que un manual de usuario (?)
    Kero es concreto, no debes chutarte la X cantidad de capitulos.

Además, me da risa la cara de Kero xD Sin eso (Y nadeshko) no me habría convencido el Anime a gran escala...

6. La verdad si tiene mucha importancia ya que le avisa a Sakura cuando aparece una carta Clow y mas todavia al ver quien es le dice como es su forma de actuar y la posible forma de como capturarla.

Lo que me da risa de este personaje no es el simple hecho de que come mucho dulce (xq yo soy igual x)
    si que... se pone mucho a jugar videojuegos aunque sus gestos y expresiones son demasiado comico... xD

pero, verlo en su verdadera forma es sorprendente ya que muestra la determinacion que tiene cuando quiere algo o lo comprensivo que es cuando quiere ayudarar a Sakura en algo.

PD: si no fuera por Cartoon Network no habria conocido a este personaje maravi.

7.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Entonces Kero para ustedes importante porque es como un guía, pero... va la siguiente pregunta

No hubiera sido mejor un guardian que ayudará un poco mas a Sakura en las batallas?, al menos molestando a los oponentes ya que el ni eso hacía, o creen que fue bueno que Sakura enfrentará sola los problemas por que asi ganaba mas experiencia?

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Molestar a los rivales?, en este caso son las cartas clow... actuan casi como por travesura (y digo casi para no agregar a Earth, Water, Fire, Shoot y Sword que sí se vieron agresivas) en esas ocasiones es mejor dar guia para aprender y evitar en lo posible daño.

Por un momento me imagine a Kero como Hachi de Blood+ xD, a parte de quitarle presencia a Yue su labor de contención de daños hubiera sido miníma.

9. Pero es que Kero si era un guardián.

Carecía de poderes, pero era un guardián xD Son un equipo. Kero es la sabiduria, la "inteligencia" (?) y Sakura el poder.

Se necesitan uno al otro. Yue no habría sido tolerante con Sakura definitivamente.

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Para mi punto de vista Kero no era el manual de las cartas sino mas bien el maestro de Sakura en las artes magicas.

¿A que me refiero esto? es que no solo le enseño como usarlas sino tambien la fue preparando, enseñandole los caminos de la magia. Recuerden que antes Sakura no sentia presencias magicas, por lo que Kero la ayudaba hasta que ella aprendio. Ademas le enseño a usar las cartas para adivinar el futuro y le da informacion de casi todas las cartas que salian, ademas de informacion sobre Syaoran y Clow.

Quizas se vea como la tipica mascota de la niña magica pero si lo analizan un poco es mas que eso.

Sakura nunca estuvo sola, siempre se apoyo en Kero, Tomoyo y despues en Syaoran.

Kero actuo como un maestro, no le dio las respuestas solo las herramientas para encontrarlas.

Comparte esta página