1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La imaginación de Orihime Inoue

Tema en 'Bleach' iniciado por Carlua, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bien...todo el mundo sabe de la capacidad que tiene esta chica para crearse fantasías absurdas, locas y divertidas.
    Mi idea es poder recopilar las y poder comentarlas.

Ya en el capítulo 4, habiendo pasado unos instantes desde que la vimos por primera vez..... nos sale con estas:

¿Será que el amor la trastorna? ¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El amor/admiracion hace estragos, ella es un ejemplo...
    Los caps exactos no sabria, ya que la verdad Orihime solo importa cunado deben de resvcatarla haci que mucha atencion por separado no le preste :P

3.  
    Carlua

Cáncer
    No pasa nada...como me estoy leyendo el manga desde el principio...pues ya voy yo trayendo las escenas donde sale su desbordante imaginación.

De esta me llamó la atención el chico que se agrega a la carrera...¿y por qué Inoue acaba con guantes de boxeo? xD ¿era una carrera o un combate lo que estaban haciendo? xD

4.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    también estoy comenzando a leer el manga y me parecen muy graciosas y locas estas imaginaciones xDDD no tienen mucho sentido pero xDD son muy lindas y parecids a Juvia de Fairy Tail, igual carlua conforme encuentre alguna la voy poniendo :33

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Y volvemos... en esta ocasión ichigo luce un modelito sacado de los cuentos de hadas...el principe ichigo llega a las fantasías de orihime ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Justamente eso es lo que la hace mas especial, esa desbordante imaginación en situaciones como las de esa imagen :D

7.  
    Carlua

Cáncer
    Me gustaría saber la cara que pondría Ichigo si se ve con ese traje de principito xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que mas la cara de Ichigo, seria ver como seria vuestra cara, la de las fans porque seguro que os ENCANTARIA ver a Ichigo con esas ropas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Cáncer
    Yo prefiero ver a Ichigo sin ropa

No, no....sin duda la cara de Ichigo sería la mejor.... si supiera de la imaginación de Inoue creo que el pobre huiría de ella... Pero si tuviera que cosplayearse de principe...No, no....preferiría morir antes que ponerse un traje de esos, estoy segura xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    :perv: (mejor lo edito jajaja)

Lo "malo" de Inoue es que a medida que ha avanzado la serie, la han hecho mas "tonta" o en su defecto un personaje mas simple.

Última edición: 4 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Con algo así me basta Jada...

Casi muero con esta escena....luego me sentí como una dejenerada....él es tan joven....¡¡¿Entonces por qué se quita la ropa así?!! Si es que va provocando...maldita sea... > . <

A ver, la imaginación de Inoue sin duda es un poco tonta y simple... pero ella es diferente. Yo que estoy empezando a leer el manga no puedo decir que ahora mismo sea un personaje demasiado "adulto" ... pero al menos se ve que conoce bastante a Ichigo y es una buena chica.
    No sé si ahora el personaje ha perdido demasiado en ese aspecto... Yo de momento seguiré colgando las fantasias de la chica que me encuentre, que son muy divertidas xD

Última edición: 4 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Orihime empezo siendo importante, luego se hiso solo la que decia Kurosaki-kun arruinando batallas epicas(Ichigo vs Grimmjow) y enfermera :penguin::penguin::penguin::penguin::penguin:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya te digo yo que ha perdido muchísimo como personaje :(

Absolutamente!
    No hay mejor ejemplo que este, sin duda.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    x alguien tiene que curar ahí o todos estarían más que muertos

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Kido Curativo :penguin:
    Y como dije, fue redicida a Enfermera, de hay nada mas...

16. Es la clásica chica de un manga shonen, no es por ella, es el autor, quien jamás la pondrá en un verdadero protagonismo como el que según él, tenían su habilidades al principio. Eso sí, adoro su mente creativa xD

Comparte esta página