1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La identidad secreta de Shirahoshi

Tema en 'One Piece' iniciado por PaKo F1, 25 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    PaKo F1

PaKo F1 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hace ya tiempo que no paso por aqui, pero merece la pena discutir eso.

Ya conocemos unas de las armas ancestrales en One Piece, se trata de Poseidon y es Shirahoshi.

Realmente se que One Piece tiene su pasado, tiene una gran historia, y muchos temas como la vida de los angeles, de los demonios, de los gyojin y tritones, de los D., o incluso de alienigenas cuando Enel llego a la luna y encontro algunos de ellos.

Pero bueno ya se descubrira toda la verdad cuando llege su momento, lo que si ya sabemos que era, o en este caso, quien es Poseidon...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Shirahoshi debe ponerse a entrenar, o si no, el primer pirata mas o menos fuerte que aparezca le va a poder raptar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me recuerda mucho a vivi por lo debil x'D ok no...
    tiene un gran poder pero por su personalidad tan temerosa y dulce se ve algo inutil

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ya me lo imagino, dentro de un tiempo: Jinbei se une a Luffy y viajan a bordo del Noah gracias a los poderes de Shirahoshi. La única incógnita de esta bonita conjetura argumental es el por qué. xD

5. Personalmente encontré algo impactante el título, me refiero a que, yo sé de qué va ya que voy al día con OP, pero sé que posiblemente hay gente que no va al día y esto es como Holy crap! Precisamente por estas cosas es que me gusta que las discusiones se indiquen como spoiler y que no te lo digan en el título xD

Regresando al tema, no es la única arma ancestral hasta ahora, digo, ellos no vieron a Plutón, pero al menos Robin sabe dónde esta xD.

Me da algo de pena por ella. Espero que esto no implique que de nuevo tenga que estar encerrada para siempre xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ahora q lo dices algun mod tiene q editar el titulo x'D aun que ya salio en el manga y anime siempre hay gente que no va al dia

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    sin duda el poder de Shirahoshi será de gran ayuda para la batalla final en el mundo de One piece, ya me imagino como los reyes marinos llegan a mitad de la guerra destruyendo todo a su paso.

También existen las otras dos armas ancestrales, el barco plutón del cual me hubiera gustado saber más, pero Franky quemó los planos para construirlo, y por último Urano del cual no sabemos nada y no se me ocurre que pueda ser.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    PaKo F1

PaKo F1 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Desde el 25 de Octubre de 2012 no aparecía por aquí...

Vaya SPOILER !!!! :pompous:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Dejé este tema con el título original porque era un tema muy antiguo...estaba en la una de las últimas páginas que nadie visita (salvo la señora moderadora, claro) así que pensé que el spoiler no sería tan evidente pero... dado que lo has reflotado modificaré el título...y ya que estamos...

¿qué pensasteis cuando se descubrió que Shirahoshi es Poseidón? ¿os sorprendió?
    ¿cuándo pensáis que van a aparecer el resto de armas ancestrales? ¿serán personas como Shirahoshi?

Comparte esta página