1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad La identidad de Tobi revelada

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 12 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Al fin, al fina sabremos quien es este personaje *-* , muchos hicimos mil teorías de quien pudiera ser, pero al final siempre resultaba que "siempre no era" x,x.

Por fortuna ahora Kishimoto dio una entrevista a Shonen Jump en su edición 35 dadno la noticia de que la identidad de Tobi sera revelada en las próximas semanas *-*

tobi.jpg

Les dejo la entrevista:

A quien le dio ganas de ver ya el próximo capitulo ? xD

Cortesía de Saiyan Island

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ese entrevistador hace unas preguntas, era claro que todo le iba a contestar "sigan viendo", los otakus japos son más malos para las preguntas...

En fin, no es tan emocionante, yo creo que poco a poco Kishi está dando "señas" de quien puede ser...

Yo un tiempo pensé que era el papá del Emo (un Uchiha loco), cuando se supo que el papá no era tan loco; pensé que era un experimento científico de Orochi, así como un Cell con células de todo lo que le dio la gana (Uchiha, Senju, Uzumaki, talvez Sarutobi?); pero ahora con tanta referencia que entre Kakashi y él sus jutsu "son parecidos" parece que regresaremos a que es por lo menos el ojo de Obito, quien sabe lo demás xD ...

Así que el Blondo y el Emo tendrán otro encuentro sentimental xD

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Obito o por el que mas apuesto: el hermano de Tsunade

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Lo unico que se es que por donde se mire, va a haber gente trolleada: los fans de la teoria de Obito, de la teoria de Izuna, de la teoria de Sasuke del futuro (LOL), de la teoria de un personaje random...

Por donde se mire, algunos van a salir perjudicados y la furia será inmensa.

Personalmente no tengo ni idea ni apuesto por alguien, que Kishimoto me sorprenda :).

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hasta ahora pienso en eso del hermano de Tsunade; creo que Nawaki entra mas por la edad; ya que me imagino que el seria unos 10 años menor que la Tetokage o sea; como 40; ademas que tendria buena edad para lo del nacimiento del Blondo.
    Y contando que Orochi fue su sensei; como que las cosas se pone mejor.

En fin; nunca habia pensado en el...

Pero hay altas posibilidades que sea un aparecido cualquiera; con lo troll de Kishi que pone intriga para despues soltar nada increible.

6.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Yo por ahora me inclino por la teoría de que es alguien que a duras penas se ha nombrado en el manga, y es Kagami Uchiha. Es contemporáneo de Sarutobi y Danzou, pudo haber conocido a Madara, y algunos dicen que el apodo "Tobi" viene de Tobirama. Lo que me parece un hueco argumental enorme es el por qué recolectó el ojo de Obito, si la habilidad de su Mangekyou Sharingan no es posible de saber hasta que lo despertó Kakashi, espero que haya explicaciones de eso >.< .

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo prefiero esperar a ver quien es en verdad xD, ya en el pasado hice alguna teoría y resulto que siempre no era ToT

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Es que eso es lo divertido de los animes, hacer teorias y luego si falla, ver en que te equivocaste y decir "neta, ¿como no lo vi?" o si aciertas sentirte como un dios, yo ya dije, mi cuñado xD (hermano de Tsunade) u Obito

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pues me emociona saber quién es Tobi...
    Ojalá le sepan sacar provecho al misterio y nos den una buena trama xD

10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Bueno señores, ya se ha develado la identidad del misterioso personaje.

Nada más y nada menos que Obito Uchiha...

Ahora debo decir que no estoy decepcionado pero si poco sorprendido. Y las escenas anteriores a esta revelación significan algo como... "Me quitaste a la chica que me gusta, Kakahi. Ahora voy a crear una super organizacion maligna y dominaré al mundo muajajaja" (?

Espero que me expliquen eso xD

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No pues, ahora resulta que Obito es el simil de Naruto y Kakashi el simil de Sasuke...

Quienes fueron los similes de Jiraiya y Orochimaru.

Una actitud ciclica inmensa, señores! xD

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No sé que opinar, nunca apoyé las teorias porque bueno... No me queria complicar, pero si, algo de decepcion me dio al verlo. No lo sé, habrá que esperar al próximo capitulo. Kishimoto ya debe tener una muy buena explicación.

13.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    La verdad no me decepciono, y ahora me deja expectante, con ganas de saber el por que Obito se volvio malvado, siendo que tuvo una muerte tan honorable...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ahora hay vvarios puntos que no cierran, es decir...

El ataque de Kurama-kun (Nuestro amigo de 9 colas) a la aldea, junto con el mismo Tobi (y le diré Tobi para no confundir) sucedió apenas unos añitos (como mucho 3) luego de la muerte de Obito, y este tipo enmascarado tenía el tamaño corporal de una persona adulta, luchó mano a mano contra Minato y además tenía las habilidades de controlar al Kyu. Además de que controló a un kage sin que este tubiera conciencia de que lo controlen.

Son cosas que no coincidirían con Obito,y a esto sumarle de que no hay a simple vista una razón de por qué Obito sería malvado...

15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Y si antes de Obito hubiera otro Tobi? y este heredo su camino? Por que es la unica solucion que el encuetro ya que me planteo lo mismo que tu

16.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Ahora quedé más confundido, no creo todavía que sea Obito, no al 100% por decirlo de alguna manera(?), antes Tobi tenía pelo largo, así que no concuerda mucho. Esto quedó mucho muy confuso, espero que lo aclare pronto Kishitroll, porque no me trago que Obito se haya vuelto malvado solo porque Kakashi era badass xD

17.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Lo dudo, ya que ese Tobi tenía em mismo Kamui...

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No me sorprende y hasta lo veo obvio, Tobi podria ser un anagrama de Obito, y yo aposte mucho por el, peinado, lado de sharingan, todo, solo que queria tener un respaldo, pero vamos, que Naruto se lo va a tronar de un momento a otro

19.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
  20.  
    Kalpton

Kalpton Cemzoonita

Aries
    ya se con firmo tobi es...

21.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Era mas que obvio quien era, igual al principio no se veia con claridad, pero al final era mas que sabido que era el, o bueno al menos yo si me esperaba eso.

22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Los puntos que no deben de crear tanta duda:

- La apariencia: Como muy bien sabemos, Tobi tiene células de Hashirama, tal vez eso pudo haberle causado alguna metamorfosis. Con este chico también han experimentado, así haya sido el mismo Madara -que como muy bien sabemos, lo conoce-, o el mismo Orochimaru, que como se puede notar, Obito/Tobi no se lleva muy bien con el Sannin, por algo será. Además, parte del cuerpo de este chico fue demolido por una roca bastante grande, habrá hecho que la parte derecha de su cuerpo se haya desfigurado bastante como para que hayan llegado al extremo de implantarle ciertas extremidades que no concordaban con su edad. Por esto no me sorprendo.

- Habilidad de controlar al Kyubi: Tampoco es de sorprenderse. Todo usuario del MS es capaz de controlar a un Bijuu. Lo que es Madara (usuario del MSE), Izuna (usuario del MS), Itachi (usuario del MS), Shisui (usuario del MS), Sasuke (usuario del MSE) y Obito (usuario del MS), son capaces de controlar a un Bijuu. Del único que se crea la duda aquí es de Kakashi, que a pesar de que tiene el MS, tal vez no pueda controlar a un Bijuu debido a que no es un Uchiha de naturaleza. Pero eso sí, tampoco he dicho que no sea capaz, nadie sabe con qué Kishimoto nos pueda salir pronto.

Puntos que deben de llenar de incógnita al usuario:

- Talento: Nadie se explica cómo Obito tenía ya el talento de un Kage en la época del sacrificio de Minato. Ni Kakashi ni Guy (los estudiantes más sabresalientes en su época) eran capaces de hacer pensar a Minato un segundo, ¿y me vienen con que Obito, que era menos talentoso que el Guy y Kakashi de esa época, ya es capaz de hacer sudar a Minato, conocido como uno de los mejores Kages de la historia?. Esto crea bastante duda.

- ¿Quién creó a Akatsuki?: Yo siempre he sido de los lectores que piensa que Tobi/Obito nos contó toda la historia de Madara, haciéndose pasar por él. Tobi dijo que él fue el que le dio los ojos (Rinnegan) a Nagato, pero si nos ponemos a analizar mejor nos damos cuenta de que eso es imposible porque cuando supuestamente le dieron los ojos a Nagato, Obito -que es Tobi, la persona que supuestamente le dio los ojos a Nagato- no había nacido, e incluso, yo creo que ni siquiera Minato (maestro de Kakashi, Rin y Obito) había nacido.

Yo entiendo que Kishimoto tiene que explicar más acerca de Madara, este personaje es la fuente de información.

¿Del por qué es malvado? Nada. Muy bien sabemos que Tobi en sí no es ni malo ni bueno, en sí él lo que quiere crear es un mundo unido, en la que no haya guerras, batallas, etc, o sea, un mundo perfecto. No me resulta algo ilógico que él (Tobi/Obito) sea "malvado" -entre comillas porque no lo podemos tomar tan literal- cuando la razón del por qué lo dieron por muerto fue por la 3ra gran guerra ninja. No es de dudar de que este hombre (Obito) quiera crear un mundo "unido" -a su estilo, porque de la manera en que él quiere "unir" al mundo no es la adecuada- porque su pesadilla es, como quien dice, las guerras.

Hasta el momento todo puede tener un sentido, tampoco nos hagamos un lío con todo esto. Hay cosas obvias que creo que Kishimoto no tiene ni que perder su tiempo en explicarlas.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Era muy obvio que era obito.
    Pero no entendi muy bien algo sobre un error que hubo en el manga segun masashi.

24.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ya ha sido aclarado en una nota en la revista Jump, que el rostro de Minato fue un "pequeño" error del capitulo, que seria corregido para la version del tomo. Kishi que troll eres xD.

En fin, a esperar el climax de estos FB. Prometen muchas lagrimas lo presiento.

25.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    Llego tarde, pero no me voy a quedar con las ganas de comentar: Era tan obvio que la mayoria nos negábamos a aceptarlo.

x') Lo cierto es que fue genial ver a varios dándose de golpes contra la pared porque derrepente todo habia dejado de tener sentido... una amiga hasta me pasó esto:

No negaré que el video me exprimió hasta sacarme la última carcajada del alma... pero de ahí a sentirme ofendida/enfadada/trolleada... nah.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Okey como muchos creíamos la teoría fue comprobada, en un principio no entendía como podía ser que fuera Obito, pero al ir explicado el tema todo se fue aclarando, tiene sentido despues de ver las razones por las cuales Obito está actuando de esa forma.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ XD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página