1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película La Huésped

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Okita, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Otro de los libros de Meyer que es película.

A mi personalmente me gusta más este libro que los de Crepúsculo, y voy a esperar ansiosamente a que la estrenen acá xD

Se trata de una época futurista en la que los humanos han sido casi extinguidos por una raza alienigena que usa los cuerpos humanos como contenedores. Tenemos a Melanie una de las humanas que siguen luchando por sobrevivir pero termina siendo atrapada y un alien llamado Wanda toma posesión de su cuerpo, por lo que se formará un triangulo amoroso del tercer tipo (?)

Trailer!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Ya vi la película, y es de las pocas que en mi opinión le hizo MUCHA, pero MUCHA justicia al libro. Los escenarios de las cuevas, la adaptación y los personajes son geniales. Pero realmente lo más destacable para mi gusto es la actuación de Saoirse Ronan, para mi encarnó perfectamente a Melanie y a Wanderer <3

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    El trailer pareciera que se iban a concentrar más en lo que es la relación Melanie y Jared, es así?

4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Nope, super balanceado con el libro. Así como van pasando cosas en el libro suceden en la movie. Los recuerdos, las nuevas relaciones... xD y te va a encantar cuando la golpea Jared.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mi amiga y yo estamos con ganas de verla al cine y por sus comentarios es muy recomendable, ¿no? xD.
    Espero ir esta semana :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo la vi hace un tiempo ya xD No me he leído el libro, así que no sé lo bien adaptada que está, pero así en general está bastante bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La tengo descarga desde hace una semana y todavia no me anime a verla xD
    Me han comentado que sera una trilogia y que tiene pinta de arrastrar muchos fans como ya lo hizo en su dia Hunger Games.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    pinkgirl

Leo
    ¿Tiene un final abierto? Porque si es así no voy al cine a verla, detesto pagar el cine para finales así xD.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mientras no tenga un final tan owneante como el de Crepúsculo, me daría igual que tuviera un final abierto a la imaginación xD

10.  
    pinkgirl

Leo
    Es que luego de ver la Brújula Dorada con ese final y nunca una segunda parte, entiéndeme, quedé traumada xD.
    Seguro mañana vamos a verla :love:

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Trauma mas que justificado, te entiendo xD
    Supongo que Meyer no habrá caído en el mismo error de dejar algo incompleto..de ser asi, creo que perdería muchos lectores.

12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Cómo qué trilogía? ¿No era The Host un solo libro? xD Y bueno, creo que no tiene un final abierto (?) o sí, pero es super obvio lo que se insinua que sigue, así que no es tan abierto.

Léase los libros señorita, la saga La Materia Oscura es realmente buena xD Y así le puedes dar continuación a ese final x)

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sacan las cagas de tres en tres, es la tónica de las ultimas sagas de corte adolescente xD

14.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No tiene final abierto pero sí xD Osea: la historia que están exponiendo si tiene un final pero igualmente ese final abre la puerta a más historia OwO *fangirl, fangirl*

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un no, pero si, es un SI xD
    Los finales abiertos tampoco están tan mal ya que dejan a la imaginación de cada uno lo que mas le gustaría a cada uno que sucediera. Una vez que sabes como termina un final bien cerrado, ya no tiene gracia alguna ese libro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    pinkgirl

Leo
    ¿En qué momento? Debo estudiar ._.

La veré mañana y luego le digo del 1/10 qué tan abierto fue el final (?) xD. Pero como ya le dije a jadackis, mientras no sea como la brújula dorada...

17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Juré no volver a leer ni ver películas sobre libros rosas, pero me asalta una curiosidad: Pero qué detalle mamón le puso Meyer le puso a esta novela: ¿Un extraterrestre que brilla? :ROFL:

18.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No son películas/libros rosas, y no brillan pero sus ojos reflejan xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sus ojos reflejan? :eek:..son como los goa'uld de Stargate?

Este finde me la veré y vendré a comentar ya que eso de que los ojos les brillan, me ha llamado la atencion :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y desde cuando se dicen que no son libros rosas? Mira, yo esperaba de Crepúsculo mucha sangre y mucha violencia, pero una historia de vampiros sin sangre ni violencia es como el Chapulín Colorado sin sus antenitas de vinil, su traje, sus pastillas de chiquitolina, su chicharra paralizadora ni su chipote chillón; en otras palabras, es un vampiro falso; pero lo que si distingue a Meyer por sus novelas es que son muy melosas. Entonces ¿En que te basas para decir que ni libros ni películas de este tipo no son rosas? Explícame por favor.

21.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Me refería únicamente a Libros de huésped ._. , tienen mejor trama (mucho mejor trama) que Crepúsculo... Sorry, me faltó ser explícita ahí...

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y tienen sangre?

23.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Seguro, se mueren varios y hacen trocitos a un par de almas owo

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Tengo ganas de verla. ~ ♥
    Los que la han visto me pueden comentar que tal es?
    ¿En verdad se asemeja bastante al libro?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Sep, se apegaron suficiente a la historia, los escenarios son buenos, justo como los describen en el libro, la trama igual... asdf >w< no sé YO amé la película owo

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El otro dia, cogi fuerzas y me vi la película.
    La verdad, la idea es muy buena, pero no me pareció tan buena a como lo pintaban en el trailer. Esta claro, que de lo que sacan en el trailer a lo que vemos luego, hay un mundo, pero creo que todavia fue peor. El final de la película, salvo completamente todo sin lugar a dudas, porque ya me estaba imaginando como metían al bichito en la caja y lo mandaban años luz fuera del planeta xD
    El que hayan mas "rebeldes" hará la segunda parte bastante mas interesante que esta primera parte.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Jada, con eso de "cogí fuerzas" me suena a que fuiste obligado... ¿Leíste el libro? OwO

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No mujer no, lo dije asi porque la película corta precisamente no es xD El libro o libros, todavia no los he leído porque suelo esperarme siempre a ver la adaptación cinematográfica y después leer el libro. De esta manera, como el libro es siempre mucho mejor que la película, lo disfruta mas. Si primero me leyera el libro y luego la película, seguro que terminaba parandola a la mitad xD
    Con la primera parte ya vista, ahora ya si me pondre a leer el primer libro y lo disfrutare todo mejor ^^

29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya lo decidí. Aunque tenga dos o tres escenas violentas como dicen me acuerdo que Stephenie Meyer es conocida por sus discursos ultraderechistas sobre temas tabúes. Además me contaron que lo único interesante de la película son los primeros tres minutos. En fin, no quiero criticar a sus lectores, solamente me doy cuenta de que ese tipo de lectura no es para mí. Si quisiera ver extraterrestres y luchar contra ellos sería más fácil jugar Halo, Metal Slug o Contra o ver Gantz, DBZ o Evangelion que leer este libro y ver esta película.

Comparte esta página