1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La historia del rol

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por MaxPower, 17 Septiembre 2004.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, somos muchos los roleros de este foro y cada vez vamos a mas, jeje asi qeu encontre una informacion muy interesante que seguro que a vosotros tambien os lo parece.

Es un pdf con la historia del rol, como comenzo todo, a traves de que sistemas... son 52 paginas llenas de informacion que seguro que tambien os parecera interesante a aquellos que apenas acabais de entrar en el mundillo y expandira conocimientos a aquellos que ya llevan mas tiempo.

Lo podeis descargar de esta direccion, dejo la url son tag reformado ni nada, pues es pdf y lo abrira, asi que boton derecho y guardar como, disfrutadlo que es muy interesante.

Dejo la discusion como importante, si luego veo que no le haceis mucho caso la dejare normal ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Una informacion muy buena y util para saber como se formo esta gran aficion que son los juegos de rol.

Te lo as currado

3.  
    bigZ

bigZ Guest

wow, lo descargue y me intereso tanto que me lo lei en un solo dia o_O
    es excelente Max, todos nosotros los adeptos al "hobby" nos interesaba saber la historia del rol, la verdad, una guia excelente de la historia del rol, realmente gracias

4.  
    Zizu

Zizu Guest

yo tambine lo e leido
    y esta bastante bien ;)
    me lo e leido en pocos dias

salui2

5.  
    Yisalock

Yisalock Cemzoonita

Géminis
    Bastante interesante, aprovecho de escribir en este post ua duda, en este lugar, podriamos poner relatos de historias de rol?, me refiero experiencias sucedidos en las partidas de tipo real? en mi caso me tomaria un tiempo escribir lo que se, pero mientras espero la respuesta, espero que sea positiva

saludos yisalock

6.  
    wololo

wololo Guest

Re: Foro de rol

Si os gustan las paginas de esta clase meteos en es un foro en el k no hace falta registrarse para postear

7.  
    HentaiZombie

HentaiZombie Guest

Muy interesante el artículo... me puso sentimental y me hizo recordar viejas vivencias con un re-make de Paranoia que unos amigos hicieron hace un tiempo. T.T

8.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Lástima que ya haya muerto gygax.

Comparte esta página