1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis La historia de Halo

Tema en 'Game Zone' iniciado por kmastersmash, 29 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    kmastersmash

kmastersmash Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola a todos este tema puede ser algo largo por su historia xD, bien si quieren pueden ayudarme completando o continuando con las partes en que me quede.
    Tambien pueden dar curiosidades sobre halo y su historia
    Bien la historia de halo (si incluye pollos xD), ocurre hace mucho tiempo ni existían los anillos, en ese tiempo existieron los Ancestros (no son los forerunner) que crearon a los forerunner, los forerunner fueron avanzando y reemplazaron a los Ancestros y construyeron grandes cosas y obtuvieron una civilización muy tranquila y con mucha tecnología, al mismo tiempo existían los humanos y demás razas que ya se conocen pero con mucho avance, un tiempo después una extraña nave llego a la tierra y los humanos fueron a inspeccionarla encontrando un extraño y fino polvo en ella, después de varios estudios se descubrió que ese polvo ayudaba a generar muchas cosas así que uno de las primeras cosas en las cuales se probo fueron los pollos, estos al mezclaros con los pollos incrementaron considerablemente su cantidad y asi duro tranquilamente durante algún tiempo pero después estos pollos empezaron a tornarse agresivos y con forme pasaba el tiempo empezaron a aparecer les unos apéndices extraños mas y mas a la vez que seguían incrementándose durante ese tiempo los pollos con aquellos apéndices ya casi no parecían pollos y empezaron a atacar en masas gigantescas (ya parecian floods en su forma de parasitar)
    después continuo o sigan ustedes si quieren xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Awesome *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kmastersmash

Acuario
    Je en donde me quede...?
    Bien blabla , esas cosas empezaron a parasitar al poco tiempo y expandiéndose en los planetas de los humanos (la galaxia tenia dominios de humanos, otro llamado sangelin no recuerdo bien, los forerunner y otros pequeños mas) al parasitar a los humanos y cualquier otra forma de vida, fueron agrupándose y crearon el primer gravemind y empezaron a entrar en naves llenándolas con floods y mandándolas a mas planetas donde infectaban cada vez mas y mas a pesar de la resistencia que empezaron a dar aquellos humanos pronto estos floods llegaron a hacer un dominio que seguia expandiéndose incontrolablemente hasta que llego al sangelin y a los demás
    después sigo ando con tiempo corto

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Leo
    *-*

5.  
    kmastersmash

Acuario
    Perdón hoy no alcanzo a continuar

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    te dije que era un pollo... xD
    Image0.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kmastersmash

Acuario
    Esta historia no es acta para pollos xD.

Siguiendo:
    Los floods estaban expandiéndose incontrolablemente, parasitaban y consumían a todo organismo que encontraban, los forerruner empezaron entonces a tratar de manejar al flood de diversas maneras no violentas ya que ellos vivían bajo una especie de tradiccion o norma llamada el manto, pero cada intento de los forerunner iba en fracaso contra el parásito y se vieron forzados a empezar a usar ciertas armas y medios contra el flood las guerras forerruner-flood empezaron

8.  
    kmastersmash

Acuario
    Durante las guerras forerruner-floods los forerruner inventaron y tomaron varias medidas en contra de los floods crearon un extraño rayo que destruia en parte a los floos y lacer que los quemaban, usaron tacticas como quemar las cabezas de las criaturas infectadas para que no pudieran ser usadas de nuevo por los floods y algunos bloqueos o campos de energia pero el flood no parecia detenerse, lograron que el flood avanzara mas lento no pudieron detenerlo, despues de un tiempo en el que continuaban esa guerra los forerunner decidieron reunirse ya habian sido consumidos la gran mayoria de seres y forerruner, en esa reunion debatieron sobre el problema al que llamaron inundacion (floods) y el peligro potencial que representaba decidieron crear a los anillos y a los monitores y construyeron centinelas y el arca, pero decidieron no usarla sino como ultima medida, conforme pasaba el tiempo se vieron forzados a ver esa medida pero al activar los halos destruirian toda forma de vida en existencia, matando a los floods de hambre, por ellos reunieron un banco genetico de todos los seres vivos en la galaxia y los almacenaron con ayuda del bibliotecario, para el momento tambien debatieron si debian conservar una muestra del parasito para algun dia encontrar una cura fue un debate duro en el que se guardaron unas muestras en las instalaciones del anillo halo.
    Al completar la recolección los forerruner activaron todos los anillos y borraron a todos los seres vivos en la galaxia, (no hay mucha información de lo que les paso a los forerruner al parecer unos cuantos decidieron abandonar la galaxia si sobrevivieron) y desapareciendo al flood.

9.  
    kmastersmash

Acuario
    despues de varios años (no estoy muy seguro cuantos creo que algunos milenios o algo asi) los tanques donde guardaron a los seres vivos y a sus genes se activaron y enviaron varias especies de capsulas con distintas formas a cada planeta correspondiente, una vez que estas llegaron se abrieron y empezaron a salir los seres que habían recolectado, pero en un estado un poco mas primitivo y empezaron de nuevo cada individuo o especies en sus planetas a desarrollarse y sobrevivir de forma normal, excepto por algunas razas pertenecientes al pacto (que aun no se habia formado) como los San 'Shyuum encontraron posteriormente tecnologia forerruner

10.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿no hay fotos de los sucesos? ¿de los pollos mutantes? :OoO:

11.  
    kmastersmash

Acuario
    si espera a que termine, hmm me imagino que de aqui ya sabran algo xD.
    ehm me pregunto si habrán borrado los video e imagenes de eso es que me parece que habían algunas restricciones con ellos

12.  
    kmastersmash

Acuario
    ehm esto no esta completa si no algo rapida y mezaclada ya encontrare ese video si es que no lo borraron.

13.  
    kmastersmash

Acuario
    listo lo encontré no exactamente el que vi pero este les servirá

14.  
    Satoshi

Cáncer
    sigue contando :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kmastersmash

Acuario
    hmmm veamos los humanos y cada raza fueron avanzando, los humanos se adaptaban rapido a los cambios y situaciones y las demas se adaptaban a las tecnologias forerruner por lo que sus avances propios no fueron muchos (despues de la guerra entre los profetas aquellos que encontraron los artecfactos forerruner y los elites hubo un pacto para evitar mas perjuicios en que los elites cuidaban a los profetas y viceversa asi empezo el primer pacto) a medida que avanzaba el pequeño pacto fueron agregando mas especies a su pacto o convenant, incluso descubrieron los halos pero no sabian para que eran pero tenian una pequeña idea de los forerruner crearon una religion en que creian que los halos los iban a llevar a un viaje y ciertos racismos hacia otras especies en especial los profetas.

16.  
    Romanoff

Leo
    Más historia *Q*. Por favor más historia *Q*, está muy interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    kmastersmash

Acuario
    asi hmmm no se si deberia contar las de halo reach y los demas halos (no estoy muy seguro de lo de reach) si pueden ayudar es bien recibido :D.
    Debo arreglar algo en las guerras flood-forerunner.
    ñam no puedo ediptarlo a ya que:
    los forerruner lograron detener la expansion del parasito flood pero redujeron a los humanos y al otro imperio a estar en una zona compartida (nadie en esos imperios eran enemigos parece que todos eran aliados) y acabaron aparentemente con los floods, despues de eso los forerruner y los humanos y el otro imperio destruyeron aquellos experimentos y las naves de los ancestros en que venia ese polvo, asi hubo una tranquilidad por lo menos durante 9000 años.
    Hasta que el flood volvio a aparecer y mucho mas agresivo y asi empieza la otra parte de la guerra antes de que activaran los anillos

Bien en que iba.
    Los humanos iban haciendo sus progresos y estableciendo colonias en otros planetas y mejorando dia a dia (aunque tenian sus inconvenientes)
    En cuanto a los del covenant se iba formando una sociedad que era regida especialmente por los profetas y su creencia (de evaporizacion xD) y con varias especies agregadas así fueron expandiéndose y con avanzada tecnología forerunner no tardaron en llegar a encontrarse con flotas humanas, en este encuentro el covenant ataco a las naves y las destruyo seguido hubo una batalla mas y los covenant tambien destruyeron esas naves sin muchos motivos mas que unos mensajes.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página