1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión La guerra de las flores ♥ -.-

Tema en 'Naruto' iniciado por Reiden, 15 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Reiden

Reiden Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ''Oh así que esperabas una guerra épica, pues TOMA''

Que onda raza!! como muchos de ustedes que siguen este comic chino :P me gustaría preguntarles que piensas sobre la actual guerra?

¿Creen que esta teniendo buen camino?

Para mi personalmente después de tantos años esperaba una guerra épica con peleas épicas, ingasos epicos, justsus épicos, orgasmos épicos para terminar con una erección épica... pero en cambio es un EPIC Falcon Punch en la cara.

¿Porque digo esto? bueno muy simple, la guerra se esta desenrollando con el TÍPICO trama que hemos visto MILES y MILES de veces en varias películas y animes, a cual me refiero? al mas común el típico desenlanse donde se sacan cualquier cosa fumadilla para que el Bueno lleve la ventaja o simplemente gane.

Y a todo eso le sumamos el dios de los dioses, la cosa mas poderosa en el universo del rubio ojo azul, el infierno en persona, el zeus de los ninjas, la cosa que durante la mayor parte del Anime nos decían y pintaban como la cosa mas poderosa que existe.... y a todo esto NO HAN echo absolutamente nada (aparte de cargarse al Neji)(Que por cierto se pudo a ver transformado en tronco o algo lol)

Se lo toman tan tranquilo, con las típicas conversaciones alentadoras del personaje principal de ''No te rindas y cosas así '; Es obvio que Naruto terminara ganando pero realmente esperaba que no se sacaran tan descaradamente el papelito de ''Soy el principal y soy el bueno así que me sacare poder, energía estoroides etc de la nada para poder ganar y tu aunque tengas vida eterna te terminare ganando si o si''

Un ejemplo es ese rollo de repartir el chakra mas poderoso y maligno de todos que se supone que solo Naruto puede controlar y se tardo todos estos años en poderlo domar y en un par de ojos repartió ese chakra a diestro y siniestro a todos para poder seguir peleando jajaja ;;3

Realmente me tiene decepcionad@ esta pelea, espero que ya se tomen enserio el Madara y el Obtio las cosas y empiecen a repartir buenos ingasos :happy:

Hasta hay murió todo lo bueno de Naruto jajaja ;;3

¿Ustedes que piensan raza?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bueno si bien es cierto que las cosas se llevan a un paso lento eso ya es normal es naruto si no pues no es vano lleva ya un buen tiempo tanto el manga como la serie (sobre todo la serie cons sus rellenos) creo que aun hay cosas que se esperan y que no se han usado todavia asi que es custion de tiempo para que la trama se aciente y veamos lo que se espera a estas alturas de la historia

Comparte esta página