1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión la gran decepcion D:

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 15 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    este tema es para que pongais que juegos al comprarlos pensabais que eran muy buenos y acabaron siendo malos.

unos de los mios :

The legend of zelda phantom hourglass

The legend of zelda spirit tracks

Kingdom Hearts Re Coded

Final Fantasy 13

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Spore, cada vez que avanzabas, el juego empeoraba...

3.  
    Halcon

Halcon Cemzoonita

Escorpión
    Basicamente 2:
    Kingdom hearts re coded
    y
    Pokemon Black: No se que tiene pero no me enganchó tanto como aquellos Fire Red y Sapphire de la gba. Quizás son los nuevos pokemons que carecen de carisma y cada vez son mas raros, nosé...
    Lo que rescataría de esta edicion es el emparejamiento global y nada más.
    En su momento no me gustó para nada D/P y la 4ta gen y ahora que las veo en el pasado no las encuentro tan malas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Spore cayo hasta el fondo desde el principio. Vamos, esa gente prometia una criatura conformada por adaptaciones evolutivas. NADIE supuso que con eso se referia a juntar partes a lo idiota para usarlas en un editor, uno pensaba mas en "wowo la evolucion de las especies en videojuegos, y aplicada a crear toda clase de critaruas perversas". Basicamente fue una idea taaaaan ambiciosa que fue simplemente imposible desarrollarla y al final hicieron eso. Despues podemos decir tambien que el juego no es un black and white, para definirlo diria que es un un juego de los tvtubies con editor de muñecos.

5.  
    ElGeorge

ElGeorge Cemzoonita

Escorpión
    mmm... si es sobre EPIC FAILS...

Final Fantasy XIV, Brink y Spore

Los 3 Juegos realmente estaban hechos a partir de Excelentes y prometedoras ideas, aunque claramente no supieron hacerlo..

-Spore a comienzos deslumbra, pero con el tiempo va restringiendo tus libertades y te lleva a peleas aburridas y al trafico de arena de colores...

-Brink... Gran libertad en lo que es movimiento decian ellos, la realidad es que si veemos los videos de preview y lo comparamos a un gameplay de ahora...es un asco lo que les quedo, aunque a lo que es modificacion de tu personaje... ningun problema, les quedo excelente.. pero mas alla de eso es como cualquier shooter...

-FF XIV!!... por dios...se veia de lejos como ''el mejor MMORPG'', realidad, un juego lleno de bugs, ''una mecanica de juego muy enredada''
    , es dificil acostumbrarse, y pide requerimientos muy altos, ademas creo que esta mal optimizado :/ (como le paso a black ops de pc)

6. Fable 3... Me da pena hasta decir porque u_u

EDIT:

Me acorde de Dragon Age 2 xD

7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    superman 64
    no vale la pena decir por que

8.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Pokémon Diamante. (El Perla debe ser lo mismo)

En realidad Pokémon en sí me decepcionó. Esque con esos nuevos Pokémons que sacaron D:
    ¡Si es el colmo que un panal de abejas y unas guinditas sean Pokémons! (por nombrar
    algunos de los tantos)

Ni se compara al Pokémon FireRed y Pokémon Emerald que también he jugado.
    Si con decir que llegaba a más de 250 horas de juego en esos, queda claro que
    me encantaban.

Con eso quedé decidida a no comprarme el Pokémon Black o White.

The Powerpuff Girls de Nintendo 64

Me da vergüenza admitir que tuve este juego, pero tengo la escusa
    de que tenía como 7 años xDDDD
    No sabía de buenos juegos.
    Por la misma razón, me gustaba esa serie y cuando me compré el
    juego fue una decepción porque no sabía usarlo!!

jejejeje. Que tiempos aquellos xD
    Me acordé porque Zatch nombró el Superman 64 jajaja

9. Metroid Other M de Wii

Los 50€ peor gastados de mi vida. Una historia que se acaba en una tarde, sin multijugador y muy fácil... Al menos los gráficos y el tema de las cinemáticas no estuvo mal xD

Si PH fue un buen juego. Era relativamente largo y entretenido... cuestión de gustos, pero prefiero el Phantom Hourglass a cualquier Tales of... habría usado en la comparación con Tales of un zelda más criticado aun como es Wind Waker, pero es claramente un juegazo.

10.  
    RPG MASTER

Leo
    tu siempre atacando mi saga favorita ...

11. Hunted the demons's forge.

Este es el tipo de juego que ves un video y dices WOW!!! debo jugarlo, pero es tan tonto a la hora de la verdad. Y si vuelve monotono muy en seguida, todo va siguiendo la misma secuencia una y otra vez, el juego tiene buenos graficos pero los armamentos, armaduras y magias no tienen nada de atractivo, en especial las magias que son muy simplonas. Las áreas de cooperacion se vuelven ridículamente forzadas como que si oh hace rato que no ponemos algo de cooperacion deberíamos hacerlo acá!
    Algo que si es rescatable son las conversaciones que ambos personajes mantienen durante el juego.
    Esperaba mas de un juego de Bathesda =(

12.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    hfjhksadsajkfjsdjkhs tolerancia = 0%

Nunca he comprado juegos. Son muy caros :3!
    Y la verdad... recuerdo poco sobre juegos que DE VERDAD me decepcionen :c.
    Aunque tratando de hacer memoria, una vez compramos uno (pirata) que decía ser uno de los más osom de esos tiempos, pero al final resultó siendo un asco.
    No recuerdo el nombre, pero es -casi- igual que el Titan Quest/Diablo.

13.  
    RPG MASTER

Leo
    Hanako , no es tolerancia zero , es un pike amistoso y un poco humoristico ke tenemos dylan y yo XDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Robert Cross

Robert Cross Cemzoonita

Piscis
    Los juegos que mas me decepcionaron (entre muchos) son Resident Evil 4, el 5 y la mayoria de los Fire Emblem de gba

Resident Evil 4 y 5: por dios esto ya no es Survival Horror es un Call of duty con aldeanos y raicsmo (lo digo por la tematica del 5), antes las balas era preciadas y los objetos curativos, la cámara, la oscuridad y sobre todo los difciles Puzzes (aun recuerdo en el 3 el de la muestra de agua, tarde 1 semana en pasarlo T.T) recuerdo que 1 bala que gastaras era imperdonable y ahora, asta te aburres de tanto que duran, son muy faciles (por que pase el 4 y 5 en menos de 1 dia y eso que apenas los habia comprado) me decepcionaron espero que algun dia Capcom aprenda de este error u.u

Los FE: poes mas que nada por lo corto y la facilidad, y que le quitaron las habilidades y las armas personales (see jugue 2 de Snes y se de que hablo) aun asi no hay tanta decepcion, ya que en los 2 ultimos retomaron las hab y muchas otras cosas clasicas, pero de nuevo la dificultad nos falla (un par de capitulos muy faciles y otros que son dolores de cabeza) quien no comparta mi opinio poes que me corrija si es necesario

15.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    la saga mass effect...:(

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Red Alert 3

17.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    E.T. de la Atari 2600
    Pac-Man de la Atari 2600
    Pokémon Black
    Final Fantasy 13
    Zelda II La aventura de Link
    Mario is Missing
    Mario Time Machine

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Final Fantasy XIII (Hasta ahora)
    Resident Evil 5
    Dante´s Inferno
    Naruto Rise of a Ninja
    Ninja Gaiden II

19.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    x com (todos)... en revista y fotos se veia lo mejor pero al jugarlo.... o_O

20.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Electroplankton

y

Pokémon Negro y Blanco (cada día son más feos los pokémon)

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Red Alert = Westwood. Los fans de C&C no esperaban algo realmente bueno como para decepcionarse, esperaban algo como el tiberuim wars. Y fue mas o menos como el tiberium wars.

22.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    age of empires 1 ToT

23.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    recuerdo mis viejos tiempos con mi nes...
    en ese tiempo estaba por comprar el X-men o Megaman 6... debí comprar el de Megaman...

24.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Assasins Creed: Brotherhood.

No jugué ni una hora. Todo el rato lo mismo. Tooooooodo el rato lo mismo. Menudo rollo.

25.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nunca me gustó Street Figther, ninguno de los juegos de la saga, pero en especial, el 4. Es una pérdida de tiempo en mi opinión.

26.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    entonces no eres afecto a los juegos de pelea...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Lo soy, solo que Street Fighter... iugh xD

28.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Mira, ya que estamos:

The witcher. Joder, qué lento el maldito juego. Rollo neverwinter pero peor. Muy lento. El manejo me parece muy malo. El sistema de subida de niveles me parece que está bien, y el inventario... no está mal del todo, aunque las cosas se ven tan pequeñas que da algo de pena. Lo que me nos me gusta es el manejo del personaje, y tampoco me hace demasiada gracia... no sé, la historia en general no me engancha, ni el guión.

29.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo

¡El dragon age 2 no es malo! Ok, no es como el origins, que es fucking epic, pero no es malo.

30.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¡Pero si fue increíble! Cuéntanos por qué! :eek:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página