1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La gran carrera SS (Las Noches 2da parte)

Tema en 'Soul Society' iniciado por yosy, 5 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yosy

yosy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡¡Bienvenidos a la última prueba!! xD los felicito n.n ya q de estar aqui ya tienen asegurado sus premios. Pero tienen que demostrar que son merecedores de ellos xD.
    Bueno de todos los espadas les pedí a los más fuertes que pelearan con ustedes y segun a los pts q sacaron anteriormente, elegi a sus contrincantes.
    Alcolitox vs Stark
    Byakuya vs Barragan
    Ikkaku vs Halibel
    Obiamente yo haré el papel de los espadas xD
    Cuando hayan terminado su pelea xD el primero en venir nuevamente a postear aqui:
    Diciendo: "¡¡¡Yosy te he vencido, en tu propio juego, la hogyoku es mia!!!"

La hogyoku esta esperandoles n.n ¿seran capaces de arrebatarmela de las manos?buajajaja xD :gotei:

2.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    Ikkaku:"¡¡¡Yosy te he vencido, en tu propio juego, la hogyoku es mia!!!" xD y tambien los pts no te olvides xD

3.  
    yosy

Acuario
    ¡¡¡Ya tenemos un ganador!!! xD, warface por favor has entrega de sus premios u.u me ha vencido
    1er Lugar: Ikkaku 40 pts
    2do Lugar:
    3er Lugar:
    Pero eto no acaba

4.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    seee!!! xD gané mis merecidos 40 pts

5.  
    yosy

Acuario
    El q acabe en segundo lugar tiene q venir decir: "¡¡¡Yosy te he vencido, he luchado con honor y ferocidad!!!"
    y el de tercer lugar tiene q decir: "¡¡¡Yosy te he vencido, Luché con todas mis fuerzas dame lo que es mio!!!" (osea los pts xD)

6.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario
    Byakuya:"¡¡¡Yosy te he vencido, he luchado con honor y ferocidad!!!"

7.  
    yosy

Acuario
    1er Lugar: Ikkaku 40 pts
    2do Lugar: Byakuya 30 pts
    3er Lugar: Alcolitox 20 pts
    (pero de igual manera tiene q hacer el grito de guerra xD)

8.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    No hare el grito de guerra porq bien sabes q apenas me puedo conectar ¬.¬ ToT eso fue injusto yo salia primero ToT

9.  
    yosy

Acuario
    u.u gomme digamos q fue algo del destino (aunq no creo en eso xD) gomme enserio. ¡¡¡doy por finalizada la carrera!!! xD gracias a todos por participar n.n

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya están añadidos en el Salón de la Fama chicos y se añadirán sus puntos extra para esta semana de los Rangos, felicitaciones.

También tendrás un plus de puntaje por la actividad realizada yosy, gracias por tu actividad al foro de Bleach :).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página