1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película La gran aventura Lego

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 21 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Esta lo vi ayer cuando fui a ver Thor 2

La gran aventura Lego (The Lego Movie)

Sinopsis

La película, que será una mezcla entre animación por ordenador (80%) e imagen real (20%), girará en torno a Emmet (voz de Chris Pratt), un "trabajador de la enseñanza" en el mundo de Lego que tiene nulas habilidades creativas y que sólo sabe construir a partir del manual proporcionado. Cuando por error le identifican como un legendario "MasterBuilder", a regañadientes emprenderá la búsqueda de un malvado tirano para evitar "que pegue" el mundo de Lego con el de los humanos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como fanático de LEGO, esta pelicula no me voy a perder bajo ningun concepto! :)
    Ya de por si, los juegos me fascinan y me lo paso bastante bien con los ingeniosos comentarios que se dicen entre ellos, pero si ademas todo ello es llevado a la gran pantalla..es una pelicula para ver si o si. Lo mas seguro es que me la compre cuando salga en bd.

Comparte esta página