1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional "La gente prefiere a un payaso honrado que a un político corrupto"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 14 Septiembre 2015.

Cargando...
?

Creen que en su pais la clase política es corrupta

1. Si

2. NO

3. No sabe/no opina

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La cosa es simple y sencilla:

En Guatemala, la gente se cansó de la clase política corrupta y ahora aparte de mandar a su ex-presidente a la Cárcel (Como parece que va a pasa en Perú y posiblemente en Brasil) ahora un humorista llamado Jimmy Morales a ganado las elecciones en la primera vuelta, y lidera las intenciones de voto de la segunda.

entonces, que hacer, ¿¿esta es la respuesta correcta ante la corrupción y la miseria y desidia que reina en nuestras autoridades?? pasará lo mismo en otros países??

en fin, opinen y disfruten...

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Aquí en chile no caerán hasta que los dinosaurios se vayan del senado y del congreso. Hasta que no llegue ese día, seguirá la corrupción y la metida de dedo en nuestro c*lo y seguir sufriendo las penurias.

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    chees saben se me ocurre decir algo:

¿¿La gente prefiere a un spamer honrado y no a un moderador corrupto??:death:

chees ahorita me banean!! jaja oki solo es bromita, gente del staff solo es bromilla.. no me bannen please...:OMG:

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    A estas altura dudó .... Han habido actitudes de user que las pasan por alto....y los "spameros" que están activando el foro e incluso proponiendo temas nuevos de opinión. Y a su vez responden en temas en general. Somos criticados y perseguidos....

He dicho mi humilde opinión

Y volviendo al tema..... Quizás en algún momento de mi vida entraría a la política para cambiar todo lo podrido .....o quizás me deje caer en la pudrición.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no importa, yo no lo hago por ellos, yo lo hago por cemzoo.com...
    yo no entraría, mas bien, se que me dejaría llevar por la tentación.. la plata llega sola como diría alguien por aqui...

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo tbm lo hago por cz y deje claro que prefiero este foro que al otro.... Pero bueno, seremos unos incomprendidos.

Y sobre la politica,....es tanta la plata que corre, que de verdad tienta. Pero habrá que dejar eso de lado para que todos ganemos y no unos solos.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    creo que yo, después de mas de 14 años en este foro, ya dejé claro ese punto...
    La plata llega sola, célebre frase del ex presidente Alan Garcia.. lo gráfica todo...

Comparte esta página