1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La galería de Maliki!

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Maliki, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Maliki

Maliki Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Estem... holas :333

Mi nombre, como veran en el titulo, es Maliki xD ( pd, no es el verdadero e-e es soolo mi nombre aqui y en varios foritos mas :3) tengo 15 años :D

Me encanta dibujar, y bueno, estos dibujitos los quiero compartir con ustedes :33

Primero : Un dibujo de Horo, de spice and wolf :D lo acabo de terminar recien xD

Segundo: CreepyLiu y Liu :3 este lo terminé ayer (Este lo hice en 20 minutos maso menos xD por eso tiene algunas fallas, pero creo que esta bien asi :3 )

Buenop, eso es todo :3 pronto volvere a poner mas, comenten plis! n-n

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    :eek:! nice!!!!
    me gusto CreepyLiu =P! bueno ya que no se mucho de programas para dibujo (soy mas del estilo de pintar a mano ^^) solo puedo decirte que estan geniales =)! sigue así! ya quiero ver mas dibus!!! =P! y pues...nada mas nunca dejes de dibujar y sigue practicando =)!
    PD: por alguna razón Horo me recuerda a mi servidor de Firefox xD!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Maliki

Maliki Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    LorDemOon: Muchas gracias :D yo tampoco soy buena en digital, recien empiezo n/n me compraron al tableta desde hace poco y buenoo ya queria empezar xD yo tambien soy a tradicional, pero ahora lo digital es mi consentido xD y bueno.. es normal que te haga acordar a firefox xD todos me digeron lo mismo :33

Aqui dejo otro dibujo de... CHO! cuidado! dile donde esta su bebé o te matara D:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hermosos tus trabajos! :)
    sigue asi ;)
    me gustaron mucho los coloreados
    saludos n_n

5.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps estan chidos concuerdo con lord me gusto mucho el primero haha y ps joder yo igual soy de los de dibujo tradicional pero igual un dia de estos me meto mas en lo que es lo digital pero es mas dificil sin tablet creo que solo pintaria pero seguire dibujando a mano :musica:

Comparte esta página