1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol La Fiesta Grande Del Fútbol Mexicano [Liguilla]

Tema en 'Deportes' iniciado por Fadela, 12 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues que se le va a hacer otro año será para el Rebaño, pero se noto mejoría en relación a lo que se venia haciendo en los últimos cinco años, sobre quien será campeón ya que Santos elimino a Chivas lo menos que podrían hacer es quedar campeones, en fin la final sin duda sera eso una final llena de emociones y esperemos que muchos goles.

2.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
  3.  
    Libero

Virgo
    Pues si algo es cierto es que el fútbol da sorpresas, y en México muchas veces los marcadores abultados no son cosa del otro mundo por el estilo ofensivo directo que manejan sus equipos por tradición, yo diría quien sabe al rato terminamos viendo penales, en todo caso que sea lo mejor para el espectáculo.

4.  
    Fadela

Acuario
    No, es espectáculo ya se dio en el primer partido. Aquí queda, como dijo Vuce "Cerrar con dignidad"

5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Thiev-dono, cierto es pero algo de suspenso ayudaría no le parece que tal que Queretaro marca rápido dos goles, Santos se desespera o comete errores expulsiones y al rato un tercer gol de Queretaro, con todo un segundo tiempo por jugar y faltando solo dos goles para empatar la serie, creo que sin duda el estadio entero seria una hoya de presión y no es acaso eso la verdadera pasión del deporte rey, a mi me gustaría, difícil tal vez pero agradable si se diera definitivamente. En fin veremos.

6.  
    Fadela

Acuario
    xD Que lo Cruzazuléen

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

La final está liquidada, el campeón se llama Mediocridad

8.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Pues si, ya quedo liquidado, el global quedara como un 8-3 o algo parecido.

9.  
    Libero

Virgo
    Jeje vamos póngale algo de emoción a esto, si no ya para que jugar que le den el trofeo a Santos y ya, esperemos que haya mas emoción en el estadio eso es el fútbol emoción, insertidumbre.

10.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Jajaja, es que es casi imposible, aunque te acerques un poco en el marcador, que Santos no te meta gol esta difícil, para emoción pues si estaría mejor que Querétaro empatara pero creo que es demasiado, solo queda esperar a ver que pasa haha.

11.  
    Libero

Virgo
    Total que es lo peor que podría pasar, una final impredecible solo le hace daño a las casas de apuestas:gato: a los demás nos deja un buen recuerdo y una grata experiencia es lo que pienso, en fin veremos que pasa:cool:.

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El equipo que entró de panzazo vuelve a demostrar que no se necesita ser un equipo regular, solo hacer 4 o 5 buenos partidos y ganas en México

• No me gusta No me gusta x 1
  13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    santos campeón ~
    por que jugo la liguilla como tenia que jugarla ~

Última edición: 2 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Así es, Santos la jugo mejor, y así es el fútbol mexicano, mientas se un torneo corto, la posibilidad de que el peor gane existe haha, YOLO.

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Lo bueno es que la "afición" de Santos no sale de su pueblo tribalero, a veces creo que son un mito

• No me gusta No me gusta x 1
  16.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    jajaja lol~

que tristeza da la gente tan mediocre y con pocos argumentos, que se escudan en disque ofensas estúpidas para tratar de hacer polémica...
    la laguna no es un pueblo como lo llamas, y si así lo fuera es una afición respetable, no como tu.

Y si los equipos que quedaron arriba no saben jugar un par de partidos, con algo de ventaja... pues queda campeón el que si sabe Jugar ...

4, puntos separaban al primero del ultimo lugar de la tabla....
    no es como si tigres o américa fueran equipos tan buenos durante el torneo, este torneo fue muy irregular
    asi que si el primer lugar tiene 29 puntos y el octavo 25, no le veo la gran diferencia a que gane uno o gane otro.

Última edición: 3 Junio 2015

Comparte esta página