1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol La Fiesta Grande Del Fútbol Mexicano [Liguilla]

Tema en 'Deportes' iniciado por Fadela, 12 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Después de terminarse las 17 jornadas del fútbol mexicano, llega el momento en el que se espera más entretenimiento, suspenso y emoción en los siguientes partidos; 8 equipos que llegan con etiqueta de proclamarse campeones. Cabe destacar que aquí no hay tanto (o ni hay) monopolio por parte de algún equipo. Lo hermoso de nuestro fútbol es que cualquiera puede ganar. Tan cerrado fue el torneo, que no alcanzaba para clasificar con llegar a 26 pts (lo cual en otros tiempo y torneos bastaba con 25 y asegurar un buen lugar). Equipos de jerarquía como Cruz Azul, Pumas, Toluca y Monterrey verán acción, desde sus casas. A parte de los demás (Jaguares, Puebla, Morelia, León, Tijuana, y el ya descendido UdeG)

Se viene la liguilla a la vuelta de la esquina.

Así quedaron los encuentros.
    Este lunes se dio a conocer los horarios y transmisiones.
    Destaca el clásico tapatío (Chivas vs Atlas) que sería el 3er encuentro de estos dos en liguilla

¿Ustedes a quién ponen como candidato?
    ¿Qué les faltó a los demás equipos importantes para entrar?
    ¿Era Puebla el candidato a descender?

Doy mi humilde opinión xD diciendo que mi candidato es América. No solo porque soy hincha y aficionado, sino porque el equipo viene mejorando. Creo que el rival fuerte sería Tigres, pero está de lleno a la Libertadores.

A los equipos importantes como Cruz Azul y Pumas fueron un fracaso sus contrataciones. De Toluca el compromiso de jugadores, y en Monterrey, la gestión de cambio de DT a medio torneo.

Y respecto al descenso, pienso que a UdeG le salió todo mal; contrataciones, errores arbitrales y falta de compromiso en jugadores. Es una justicia plena a mi parecer (tampoco aplaudo a Puebla, si por mi fuera, ya se habrían ido ambos)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fadela

Acuario
    Tigres, líder del torneo visitará a Santos el miércoles a las 18:00 en el TSM y la Vuelta será el sábado a las 18 hrs en el “Volcán” de Monterrey.

La Ida de la serie entre América y Pachuca, se jugará el miércoles en el Estadio Hidalgo a las 21:06 y la vuelta en la cancha del Azteca el sábado a las 17:00 horas.

Veracruz y Querétaro comienzan la serie el jueves a las 19:00 en el estadio La Corregidora y el domingo a las 20:00 hrs jugarán la vuelta en el puerto en el estadio Luis “Pirata” Fuente

Finalmente, el primer partido del clásico Tapatío se disputará el jueves a las 21:00 en ely la Vuelta en el estadio Jalisco el domingo a las 18:00.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, este es el año del Rebaño Sagrado, con todo Chivas a ganar.

4.  
    Fadela

Acuario
    Me encantaría ver un clásico en liguilla. Apoyo la idea de que ganará ante Atlas. Curioso, siento que será un empate; Atlas es una maquina de fallar goles (como dijo Tomas Boy), y Chivas lleva sólo 20 goles en 17 encuentros (siendo la ofensiva más baja de los 8)

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Thiev-dono, eso es lo interesante de los partidos a definicion todo lo hecho en una fase de clasificacion queda atras, de aqui en adelante solo vale ganar los partidos no dejarce marcar goles de local y pues si hay empate a estar fino en los penales, la verdadera madera de cada equipo sale a relucir.

6.  
    Fadela

Acuario
    No los vi así de convencidos en la copa :/
    Todos esos factores me hacen pensar. Como el fracaso también de Atlas sin goles en la Libertadores (o sea que en momentos cruciales no los veo finos) empate a 1 o 0

Última edición: 12 Mayo 2015
  7.  
    Fadela

Acuario
    Ya lo digo;
    Primer partido:

América vs Pachuca; gana América 3-2
    Tigres vs Santos; empate 1-1 ó 2-2
    Veracruz vs Querétaro; gana Veracruz 3-1 ó 2-1
    Chivas vs Atlas: empate 1-1 ó 0-0

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La verdad ni a cual irle, me gustaría que fuera Atlas o Veracruz, pero a quien veo como campeón es a Tigres.
    Tendría que ver los primer partidos y ya después opinar, como bien dicen la liguilla es otro torneo y se empieza de 0

9.  
    Fadela

Acuario
    Es favorito Tigres, PERO, la directiva sabe del desgaste y las complicaciones que se hay en la Libertadores (cosa que de hecho apelaría con la conmebol)
    Hace algunas semanas se llevo a cabo una encuesta en la afición Tigre "¿Cuál torneo prefieren?" y la mayoría prefiere trascender internacionalmente dejando a lado la liga local.
    Son inteligentes y conscientes al mirar un solo torneo. Esto es muy comprensible, hace años que el Tuca no le da importancia a los torneos internacionales. Es un hecho que Tigres no llega a la final, y aunque les duela lo admiten "La personas quieren la Libertadores" salieron las palabras de la directiva.

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Interesante la rivalidad entre el Pachuca y el América. Es la cuarta serie que disputan en Liguilla en la historia de los torneos cortos. Veamos cómo concluyen en el azteca, aunque creo que el Ame va a ser bicampeón porque ser año electoral. Solo es una simple teoría de conspiración.

Me llama la atención el clásico tapatío en esta liguilla por el partidazo que dieron ambas escuadras en la fase regular. Por un lado tenemos un Atlas que sigue luchando año tras año con ser campeón; por el otro, un Chivas a cuyo dueño le sintió bien el divorcio en materia de fútbol. xD De esta serie van a salir chispas. Tengo una prima viviendo en Guadalajara. Seguramente no se van a perder ella y su esposo este derby.

11.  
    Fadela

Acuario
    No estoy de acuerdo que América tenga que ver con la política. Si bien es el mejor equipo en cuanto a afición, no veo un "amago" en eso. Suena a excusas cuando dan esas ideas cuando América gana. Gana quien mejor juega, es lo real en el Fútbol en todo el mundo. De ser parte política, o eso, ¿no hubiera estado mejor si Cruz Azul ganaba? (la 3ra y casi manteniendo el 2do lugar en afición)

Atlas tiene la mejor plantilla en medio campo, aunque le falta gol y fallan mucho. Siento un empate. Además el chepo es fiel a su estilo (meto un gol y me echo atrás a defenderlo ó voy empatando y mantengo el marcador). Empate.

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues tengo teorías de conspiración sobre el último título que ganó:
    -Que ganó para que el pueblo se olvidara de los 43 normalistas desaparecidos.
    -Que porque la noche anterior se celebró el teletón y querían buscar un distractor para que se olviden las críticas negativas.
    -Que porque se murió Chespirito, mayor americanista y pilar fundamental de Televisa, y tuvieron que ganar como homenaje.

Además, ¿Quién es el dueño del América? Emilio Azcárraga Jean, también dueño de Televisa, la misma televisora que pone presidentes como EPN y como Manuel Velasco para el 2018. ¿Coincidencia? No lo creo.

13.  
    Fadela

Acuario
    ¿Y Tigres era un equipo llanero? Gana por méritos propios el equipo. Si lo quieren ver así, véanlo. Y dudo que todos los del país apoyen al Ame. Quien no lo apoya lo odia, el 70% de la afición (vamos a decir "del pueblo en general") está a su contra, eso desmarcaría tus teorías. Aficiones importantes y poco menores lo odian (Chivas, Tigres, Cruz Azul, Pumas, Monterrey, etc) así que como sea ni les interesa poniendo excusas del porqué ganó. Te la creo cuando hayan sido autogoles y asistencias contrarias. Ese día ni influyó el arbitraje (una excusa muy utilizada para esto)
    Al donar o ayudar al Teletón (cosa igual al juguetón) siempre se ha visto como negocio, nadie ayuda a alguien por no quedarse algo. Si fuera así, el señor que está en el baticano o como se diga (del cual no doy relevancia de ningún modo) ya habría terminado con el hambre mundial por 2 veces. Eso lo sabe todo quien dona.

Lo de los normalistas. De eso se encargan los noticieros, de informar que ya se está haciendo "justicia" y así mismo de ir enterrando el tema. No del fútbol del América.

Y chespirito, en serio?, no lo creo. Ni aunque se muera Emilio le harían un homenaje de tremenda magnitud; darle un campeonato. Es una figura del ayer y nada más, que lo quieran actualizar con series y juegos bobos para niños de igual capacidad ya sería otro cuento. Tuvo su propio homenaje en el azteca, pero no fue a factor de la final. León y Pachuca tiene a Slim, pero Slim no tiene a equipos competitivos o "grandes" con enormes exigencias respaldando, pero si los tuvieran, hablarían igual de León y Pachuca como en América.

Última edición: 14 Mayo 2015
  14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    MI CHAIROMETRO ACABA DE EXPLOTAR, ya no mamar, please. Sólo te faltó mencionar a los reptilianos, la venta del pitrolio y meter a la iglesia para cumplir el perfil de loquito que grita en el Zócalo.

Ganó el campeonato porque los Tigres jugaron como unos pinches muertos el juego de vuelta. ¿Viste el partido? Yo sí, salieron a defender como si estuvieran en la Jornada 2, clásico de mi ídolo el Tuca Ferreti. Y eso que me caga el América, pero hay que reconocer que fue el mejor, punto. Guárdate las teorías de conspiración para escribir unos fanfics, tienes muy buena imaginación.
    __
    Hablando de la liguilla y de mis sagradas y amadísimas Chivas sólo puedo decir que Chepo de la Torre me trae bien trabado del coraje con su esquemita puto. Sí, tenemos la mejor defensa en muchísimos años, pero qué pinche aferre de seguir jugando con Omar Bravo, el tipo no produce ni una buena jugada, grita, manotea, brincotea como tlaconete pero a la ofensiva es totalmente intermitente. Mientras tanto, tiene a De Nigris comiendo banca, cuando es alguien con mucho mayor presencia de área.

A ver si para la vuelta cambia poquito, porque junto con el parado puto del Atlas vimos un partido digno de deportiva pública en cancha de tierra.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Alguien sabe cómo quedó el clásico tapatío?
    Yo estaba viendo el partido de Querétaro-Veracruz y vaya que los gallos agarraron en curva al tiburón en compensación. Hagan de cuenta que Zinha remató y cayó al travesaño cuando llega Yasser Corona y remata para el 2-1. Después de eso se pelearon el profe Reynoso y Checo Lugo, a quien Ronaldinho salió en su defensa. Estuvo bueno. A ver cómo repunta el tiburón en el puerto.

16.  
    Fadela

Acuario
    Quedó Atlas y Chivas 0-0.
    Va ha ganar Chivas, en la vuelta estará como en casa. No veo un partido espectacular después del minuto 70

Pasa América, Tigres, Chivas y Veracruz

Última edición: 15 Mayo 2015
  17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pasan América, Tigres, Chivas y Querétaro(?)

18.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Después de ver lo que paso en todos los partidos, yo creo que pasara Pachuca, sobre todo si juega igual que el primer partido, igual Tigres y Atlas, pero tengo mis dudas, puede pasar cualquier cosa en sus duelos. Y Querétaro, que tiene la ventaja, por lo que es ahora el favorito de su llave.

Para Campeón

Creo que Pachuca es el que tiene más posibilidades de ser campeón, campeón sorpresivo, algo asi como la Juve en la champions :P
    y si Tigres pasa, no los daría por muertos, pues su equipo B saco al Toluca, metió al Santos a la liguilla y dieron el Segundo lugar general al equipo en la Libertadores.
    Santos, ellos siempre darían batalla hasta el final, si pasa sería candidato.
    Querétaro sería mi cuarto favorito, pero no creo que la suerte le alcance.

19.  
    Fadela

Acuario
    Toluca fue un fracaso. El azteca pesa en instancias así.

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y adiós al América xD, los únicos bicampeones son los equipis felinos.

Pues la verdad me gustaría que Atlas fuera campeón, no importa que sus partidos los ganen a lo Atlas, todos cardiacos y apenas por un pelo de rana calva. Veracruz no lo veo capaz de remontar, así que quedaría entre Pachuca, Atlas o Querétaro para Campeón

21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Quién lo diría? Mi teoría de conspiración fue descartada tras el resultado en el Azteca.
    El lado bueno de la eliminación de Tigres es que ya podrá jugar La Libertadores sin problemas. A ver cómo le va contra el Emelec.

Por el momento Santos y Pachuca en semis.

Mañana sabemos quienes son los otros dos ganones.

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La final será una inédita Atlas-Querétaro, no es broma

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Si es que Tomas Boy se controla y no saque sangronadas cuando pierda. Y en cuanto al Querétaro, no le dicen a Vucetich "El Rey Midas" por nada. Perdió una final con Monterrey, pero veremos si pudo aprender de su error, que estamos seguros de que lo haya hecho.

Última edición: 16 Mayo 2015
  24.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Pues en mi opinión para semifinales quedarían

Pachuca - Santos; es una final casi adelantada. ( De aquí sale el Campeón)
    Atlas - Queretaro; es lo que espero. ( Esta llave ya es demasiada buena suerte para los dos equipos como para ser verdad pero, es posible)

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Los equipos que pasaron confirman que este ha sido un torneo muy mediocre

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Qué buenos partidos por el domingo.

De entrada un clásico tapatío que ya tenían como antecedente las declaraciones de Tomás Boy que dijo que Marco Fabián hacia goles allá a lo lejos, ¡Y bolas! Que el jugador le cayó la boca con un tremendo hatrick. Ya iban tres a uno cuando de pronto, cayó el cuatro gol del nuevamente Rebaño Sagrado y que se meten dizque aficionados del Atlas para agredir a los jugadores de su equipo. Se veía cómo la barra del Atlas quería cruzar una puerta hacia el estadio y ahí andan solo cinco policías y unos cuantos miembros de seguridad privada. El pedo duró 20 minutos y tomaron mucho tiempo de compensación. Después de eso y de la aplastante victoria del Chiverío, clausuraron El Jalisco por el desmadre. Se le va a caer el negocio a Ricardo Salinas. Menos mal que no pasó a mayores como el River - Boca en la Libertadores.

Y luego el partido de Veracruz- Querétaro estuvo cardiaco. Hubo dos errores garrafales de Melitón Hernández. El primero fue por un gol de William Da Silva que quiso taparla con una mano, pero y no pudo. Luego a la segunda mitad un gol de Ronaldinho que se le fue como si tuviera dedos de mantequilla. Una de dos, o Metilón la va a regar en la selección titular el próximo año, o Vucecith sigue conservando el toque.

De tal que lo curioso es que los primeros de la tabla quedaron fuera y el torneo se disputa entre los últimos de la liga, y quedan así:
    Chivas-Santos
    Querétaro-Pachuca

Para mí la final será Chivas-Querétaro. Chepo VS Vucetich. Sería un duelo que sacaría chispas y además una final de alarido por el morbo este de la crisis de la eliminatoria para Brasil 2014.

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @Thiev @Libero @FoLiE @Distroyer @Way Se está quedando muerto el tema. Aguanten que ya estamos en la final. ¿Cómo fue?

Pachuca - Querétaro. Un partido que ganó fácilmente el Pachuca en su casa y que en Querétaro los gallos lograron empatar y evitar un gol recibido para llegar a la final de manera histórica; su primera final. Vucetich lo hizo de nuevo. No le dicen el Rey Midas por nada.

Chivas- Santos. En Torreón no se hicieron daño. Ya después en el Omnilife empezó la debacle rojiblanca que terminó con un golazo del "avión" Calderón como tiro de gracia. De este último me dirán villamelón, pero la causa de la recaída de Chivas tiene nombre y apellido: Angélica Fuentes, la Dixie Carter del fútbol. Me dirán. ¿Qué tiene que ver? Pues cuando Vergara se divorció, el equipo sació su hambre de triunfo. Y un par de días anteriores al partido de vuelta, un juez ordenó la reinserción de Fuentes al grupo Omnilife, y ahí todo se fue a la mierda, porque cambió a Nestor de la Torre por alguien más, y el resultado del domingo mis niños, fue síntomas de este flajelo en forma de mujer.

Total, la final será en exclusiva por Azteca. Empieza Santos y termina Querétaro.

¿Quién figuran como nuevo campeón?

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Querétaro quedaría para campeón, Santos juega bien y todo, pero es la primera final de Querétaro y seguramente la pelearan hasta morir.

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Final interesante, no lo niego, pero no tiene la chispa de otras finales, tal vez por el tipo de torneo

30.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Querétaro tiene corazón, y Santos... pues algo parecido, de todas formas yo veo más campeón al Santos (Para mi Santos es un equipo impredecible, puede jugar muy bien o puede pasar todo lo contrario), pero no se, ambos los veo muy iguales a fin de cuentas, se que dejaran todo definitivamente.

Caixinha se juega el puesto, Queretaro... no se, ya son felices con lo que tienen.

Última edición: 26 Mayo 2015

Comparte esta página