1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Película La Fiesta de las Salchichas

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 22 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS. Tráiler Oficial en español HD. En cines 19 de agosto. De los guionistas de Supersalidos y Superfumados y de los creadores de Juerga Hasta El Fin y Malditos Vecinos llega esta película en el que los protagonistas son los alimentos. Un grupo de ellos, tras salir del supermercado, piensa que está a punto de llegar al Paraíso. Pero pronto comenzarán una búsqueda, guiados por una salchicha, para descubrir toda la verdad de lo que hay más allá de las estanterías de la tienda.

    “LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS” es la primera película de animación para adultos hecha completamente por ordenador, que en su versión original cuenta con las voces de los más destacados comediantes del panorama norteamericano: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholt, Edward Norton y Salma Hayek. Dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra Alienígenas, Madagascar 3: de marcha por Europa) y Greg Tiernan

    Mi impresion fue un... "Pero ¿que caraj...?"

     
  2. Pues que decir, buenas graficas, pesima idea, ya que al final escaparan y todo eso pero que les pasara se pudrirán al no tener refrigeración.
     
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Tan mala que ha de estar buena. Por lo menos Sony está intentando penetrar en el público adulto que le gusta la animación.
     
  4. No es nada personal con la película pero el concepto me parece incoherente, es decir se trata de alimentos que tienen alguna especie de vida pero que no es perceptible por los seres humanos y por alguna razón se les activa el instinto de autopreservacion, creo que esa calidad gráfica se desperdicia en un concepto como este se podría hacer mejores cosas.
     
  5.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    trailer nuevo

     

Comparte esta página