1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis La familia Tendo: Más dinero del aparente.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 2 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Algo que me causa gracia en Ranma, es cómo a pesar de los frecuentes destrozos de la casa, los muros y hasta más de uno de por día, siempre lo arreglan todo.

¿Será que el dojo deja más dinero del pensado? xD

Pero...

Yo nunca vi a nadie que fuera al dojo LOOOOOOL si siempre este Soun y Genma se la pasaban jugando shogui. Puede ser que estuvieran pensionados xD

Bueno, ustedes qué piensan de esto, ¿creen que son detalles que se pudieron incluir?

También puede que la casa sea mágica y se regenere sola :eek: /fumada.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Claramente Rumiko no tenía ganas de pensar (vaga) en cosas como esas y las deja así xD
    Podríamos decir que tiene muy buenos contratistas (y baratos :eek: )

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y que le dejan la casa como nueva, porque no se le ven en sí las tachaduras muy diferentes.

O quizás lo hacía Happosay en sus momento de ebriedad (?) xDDD

4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Excelentes contratistas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues yo creo que la casa la llegan a arreglar los duendes por la noche, aunque tambén podrían ser los ratones como en cenicienta.

Y lo del dinero, o vivien de la caridad de los vecinos, o tienen una enorme cuenta en el banco que logró Soun en sus años de sensei, aunque puede ser que la mamá de Akane haya sido muy rica y Soun la mató para quedarse con la casa, el dojo y el dinero, Rumiko nos dejó muchas dudas.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¡Rumiko sama los fans exigimos un OVA que aclare el asunto en cuestión!

• Me gusta Me gusta x 2
  7. No sé porque tanto lío, es claro que es magia (?) La infaltable magia de la televisión...

Bueno, las paredes de papel y cartón (A que me suena que en realidad los japos son pobres xD) se podrían reponer fácilmente, pero el muro me hace preguntarme en dónde consiguen esos albañiles tan buenos y baratos que ni las parchadas se ven. Seguramente Soun Tendo los amenaza con su estilo de combate :blackeye:

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me imagino que alguien llegaba a tomar clases con Akane, hasta que esta lo fracturaba.

Puede ser que la familia de la mamá de estas chicas tenía plata, y le dejó una buena pensión por lo menos para mantenerlas a ellas cuando murió (?)

O Soun hace lo de Nabiki y vende fotos de Ranma y de sus hijas para mantener a la familia, hay que hacer grandes sacrificios...
    Y los domingos se llevaba a Genma al parque para usarlo en "monte al Panda" por 100 yenes...

• Me gusta Me gusta x 2
  9. De algún lado lo tenía que haber sacado Nabiki o_O

Debe ser un éxito, ¿dónde me hago socia? xD

Insisto, es magia (?) Pues si Soun Tendou heredó el dojo me imagino que también algunos centavitos de herencia por ahí ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Se nota que era una familia muy adinerada, todo lo daño lo mandaban reparar en seguida, mantenían tres hijas un tipo medio mujer y un panda (recordando que este trabajaba como asistente del doctor así que ayudaba supongo) yo me inclino más por la idea de que la mamá tenía buena fortuna, o sino el mismo Soun (me disculpo si no se escribe así)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    La casa está hechizada, le echan agua fría y se reconstruye.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    jajjajajaja... tenía la maldición de la casa reconstruida....

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página