1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes La Familia RED

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo Fuego, 13 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Es quizás para mi, el mejor personaje de TODA la saga Pokémon! xD, unico e inigualable, aunque en estos dias, fue modificado severamente, y ponerlo pelo marron como en algunos casos e,e (?)... Sinceramente lo prefiero en cabello negro, y no obstante, su seriedad lo hace un personaje muy digno, pero tiene su choque con pokemon special, siendo Red igual al de antes pero risueño..... igualmente este personaje es tan carismatico, lo hermos visto en todas partes

Eh aqui donde pondre a todos los RED que hubieron en todas las sagas, y que merece una discucion por ser tan original (?)...

-Red (Original)
    -Red (Remake)
    -Rojo/Red (I guess it's the GSC/HGSS one)
    -Red (Pokemon Special)
    -Satoshi/Ash (Anime)
    -Satoshi/Ash (The Electric Tale of Pikachu, Manga)
    -Shuu (Pokemon GET Da Ze!, Manga)
    -Isamu Akai (Pokemon Pocket Monsters, Manga)
    -Satoshi/Ash (Ash and Pikachu, Manga)
    -Satoshi (Pokemon Zensho, Manga)
    -Trainer (Pokemon Stadium)
    -Trainer/P.T. (Super Smash. Bros Brawl)

Y sus respectivos Pikachus xD

Espero que les halla gustado, chau (Nivel X xD).....

No obstante, Red es más popular en el Pokemon special, quizás el mas visto y considerado por su nombre de esa forma,.... y tiene su reseña xD:

Red es un chico que ama a los Pokémon y le han apasionado desde muy pequeño. Sin embargo, a la hora de relacionarse con las personas demuestra cierta soberbia, como cuando recién inicia su aventura por Kanto. Al final de la saga RGB, esta actitud cambió y ahora es alguien más sensible que se preocupa por sus amigos. Red tiene un especial sentido de justicia al momento de los combates Pokémon.

:pikachu4:

Critica y Opina...

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    XXXDDDD casi todos son mangas noo???

3.  
    Rojo Fuego

Acuario
    No, algunos son de juegos, y la mayoria.... Si, son casi todos de manga xD

Juegos:
    -Red (Original)
    -Red (Remake)
    -Rojo/Red (I guess it's the GSC/HGSS one)

-Trainer (Pokemon Stadium)
    -Trainer/P.T. (Super Smash. Bros Brawl)

Manga:
    -Red (Pokemon Special)
    -Satoshi/Ash (The Electric Tale of Pikachu, Manga)
    -Shuu (Pokemon GET Da Ze!, Manga)
    -Isamu Akai (Pokemon Pocket Monsters, Manga)
    -Satoshi/Ash (Ash and Pikachu, Manga)
    -Satoshi (Pokemon Zensho, Manga)

Manga a color y Anime:
    -Satoshi/Ash (Anime)

4.  
    Camis

Camis Cemzoonita

Tauro
    Una pregunta, el tercer Red que aparece (que arriba dice Uber) ¿De qué es?. He visto muchos fan arts de Red que lo dibujan con esta apariencia y me gustaría saber de dónde salió. ¿Es de la versión alemana (el Uber me da a alemán xD) de GSC (Gold-Silver-Cristal) y HGSS (Heart Gold - Soul Silver)? Agradecería mucho si me respondieran. ¡Saludos! :)

5.  
    Rojo Fuego

Acuario
    Ah el tema lleva tiempo, pero podria igualmente responderte.... obviamente esto es según mi recopilación (osea, no podria ser tan cierta ewe, pero es según como lei)

Uber lo utilizan porque seria un gran entrenador (Vease Uber Pokémon, que serian algo como Pokémon prohibidos, poderosos)... De respecto a su apariencia y a su innumerable aparición en FanArts, es devido a Pokémon Gold (Red aparece en la punta de una montaña) y como es en la siguiente imagen -->

Link image:

Los Fans habrian optado de hacerle mejoras a su estilo, y obviamente crecido, como se ve con Blue/Green en el gimnasio verde... Tambien es por los fans su personalidad de Serio, mudo y solitario. Ya que en el juego no se expresa mucho.
    Despues ya es de Nintendo el de cambiarle a Pelo Marrón y luego reaparecerlo en Heartgold... princpipalmente, él lo tenia de negro....

Ahora en Resúmen, Red/Rojo Uber es obra maestra, realizada y personificada por fans. Es según como vos le veas xD

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MUY BUENA IMAGEN AMIGO, EN ESTÉTICA ME GUSTA MÁS EL RED DE "ADVENTURES", PERO MI FAVORITO SIEMPRE SERÁ EL ASH KETCHUM DEL ANIMÉ.
    EL UBER ESTÁ HORRIBLE

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Este es el más dificil con el que me encontrado incluso de sus predecesores o parecidos aunque lo halla logrado vencer con un noctowl y mi meganium
    de pura suerte que funcionaba hipnosis tan seguido xD.
    Ahora bien puede ser algo extraño pero quizas red y ash existan en el anime en diferentes tiempos aunque la información de pokemon es muy confusa (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página