1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La familia de Noé

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Vientchat, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Se hacen llamar la familia de Noé, los verdaderos apóstoles enviados por dios. Son herederos de los pensamientos y genes del verdadero Noé. Son liderados por el Conde del Milenio. Cada uno de ellos poseen habilidades paranormales basados en cosas heredadas de Noé. Pueden hacerse pasar como personas normales, pero su verdadero aspecto es su piel grisácea y las estigmas en la frente.

Según parece, pueden vivir mucho más que un humano normal y no envejecen, pero si pueden ser asesinados. El cuerpo muere, la mente busca un nuevo cuerpo. A la muerte de alguno de ellos, todos los demás sobrevivientes lloran la muerte de su "hermano", sienten la tristeza por ese hecho.

Son enemigos de los exorcistas, pueden detectar la inocencia y destruirla. La misión que el Conde les ha encomendado (que sepamos) es la de la búsqueda del Corazón entre los exorcistas. Pueden darle órdenes a los akumas y estos deberán obedecerlas.

-Road Kamelot (los sueños de Noé)
    -Neah Walker (el músico, el destructor)
    -Tyki Mikk (el placer de Noé)
    -Skinn Boric (la ira de Noé)
    -Jasdevi [Jasdero y Devit] (el vínculo de los Noé)
    -Lulu Bell (la lujuria de Noé)
    -Sheryl Kamelot (el deseo de Noé)
    -Wisely (la sabiduría de Noé)

¿Cuál es tu favorito? ¿Qué piensas de todos ellos?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mi favorito es Tyki *¬* se me hace tan sexy ese chico que bueno que decir u/////////////u.

Su personalidad y todo me encantan de él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jajajaj sonara gay lo se pero ya qeu no me importa sin duda me encanta esa actitud de tikki la verdad me encanta pero mm igual me gusta mucho lulu bell *¬*

4.  
    Vientchat

Leo
    Jajajaja no suena gay, para nada
    A mi me fascina, encanta, la amo e idolatro a Road Kamelot *¬* (eso sí suena gay xD)
    Me gusta mucho su personalidad, su poder, sus vestidos, su genial apariencia y que ame a Allen xD Todo en ella es perfecto *-*
    Aunque también me agrada Tikky-pon más cuando esta con Road ewe

5.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jajajajaja son la perfecta combinacion tio- sobrinaa jeje xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me gusta mucho Tiky Mikk y su dualidad, amo eso en los personajes. Y que fumaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD (amo a los personajes de anime que fuman lol)

No sé por qué, pero también Jasdebi me gusta, y me da risa como fueron abusados moralmente por el maestro de Allen, Marian <3!

Además, cuando son uno, es tan nice, aunque su vinculo y personalidad aniñada es so cool.

7.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Asddf arrr xD
    definitivamente mi favorito <3
    me encanta su doble vida, ademas que en los ultimos capitulos me causo mucho mas intriga (en los del anime y comienzos del manga)

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Acosemos a Tiky *¬* y que veo a muchos aquí nos encanta xD

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿A quien le gusta alguien más que no sea Tikki? ​

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mr NivekSama

Tauro
    a mi lu bel jejejejejejeje

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    a Mi jasdevi XD me divierte su forma de ser xd, y su poder es genial *-*

12.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jeje y sin duda doad kamelot!!!! *¬* jajaj su poder es increible y claro su crueldad con un toque de inocencia....la hacen adorable

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Me encanta Tyki. Desde el comienzo fue el Noé que más me atrapó junto con Road. Su personalidad y la doble vida que lleva, en general me encanta la forma en la que se desenvuelve este personaje. Si él deja de existir mi DGM ya no tendría sentido para mí (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hace tiempo hice unas stamp de Tikky *-*, se las dejo por si las quieren en sus firmas xD

[​IMG][​IMG]

15.  
    Vientchat

Leo
    O¬O esa segunda está hermosa jajaja de por si ya me distrae mi firma, tener a tikk, puuuf dejo de postear XD

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    He de mencionar que al principio Amaba <3 mucho a Tiky y lo sigo hacieno solo que ahora a esta lista se unen:
    Road y Jasdevi.
    Son tan lindos ambos.
    Adoro el humor de Jasdevi.

17.  
    Vientchat

Leo
    Creo que Jasdevi se parece a Road en el sentido de que van para niños psicópatas D=
    Aunque Jasdevi va para más diabólico porque no tienen tanto la apariencia de unos niños xD Sólo el carácter, pero no dejan de tener un aspecto realmente hermoso *-*
    Bueno a mi me gusta ewe jejejeje yhay una imagen donde le preguntan a Devit sobre lo que lleva en la cabeza y responde que es una esfera del dragón
    Ambas imágenes son del manga, la primera es la de jasdevi, y la segunda es donde más de una quisiera saber lo que el Conde le muestra a Tikkypon ;D

Archivos adjuntos:

• Img 1.JPG
      Img 1.JPG
      Tamaño del archivo:
      193.8 KB
      Vistas:
      3
    • img 2.JPG
      img 2.JPG
      Tamaño del archivo:
      215.3 KB
      Vistas:
      3
  18.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Tsubame estan adorables esas fotos.
    -w- Pero me haces recordar cuando muere Skin.
    La Familia de Noe es Unica en muchos sentido.

19.  
    Vientchat

Leo
    Aaae sí, todos lloran cuando Skin muere, lo quieran o no. Eso en cierta forma me gusta, el lazo entre ellos de verdad es fuerte -w-

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    "Somos los verdaderos apóstoles elegidos por dios"

*-* Esa familia en verdad me hace pensar eso cuando se portan de esa manera entre ellos *-*, no que los exorcistas x_x, bueno ya sabemos como se las gastan en la orden x,x con sus "falsos exorcistas" x_x

21.  
    Vientchat

Leo
    ¡Cierto! los Noé si tienen muchos lados buenos para verlos como los verdaderos apóstoles O=
    A lo mejor y por eso pueden destruir inocencias ò.o

22.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Tyki <3 XD me encanta como ejecuta las teases, pero Jasdero y Debitto también están muy bien, y Road y Wisely etc etc XD

23.  
    Hitomi-chan

Géminis

En si te gusta toda la familia xD

24.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Bueno, toda no Skinn por ejemplo... aunque no lo odio

25.  
    Vientchat

Leo
    Skinn era de verdad raro o.o Como que aceptaba y no aceptaba ser Noé... no sé eso me pareció, aparte era muy violento O=

Comparte esta página